• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil elección ¿Cuál me compro?

  • Iniciador del hilo novato8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joe, ahora si lo he visto...me reafirmo. El Hamilton!!!!!!
 
  • #52
Hola Novato8.
Opino como la mayoria, el Hamilton, lo llevarás más agusto, pero tb es cierto que el Vcitorinox se ve menos.
Tu decides, en los dos casos son buenos relojes.
 
  • #53
El hamilton loveo más completo.
 
  • #54
Sin pensarlo dos veces me quedaría con el Hamilton...
de todas maneras me resulta curioso, hace algun tiempo descubrí este foro, leí y leí como tú y dudé entre dos hamilton y algun que otro certina, publique una pregunta como tu y despues de valorar opiniones y seguir investigando no fui capaz de decidirme, al poco tiempo me obsesione con un TAG carrera, modelo brad pitt y ahora solo pienso en un planet ocean, ya veremos cuando se materializa, pero no creo que sea muy pronto(si es que no cambio de opinion y empeizo a pensar en un submnarirer, ya estoy infectado de la droga que circula por aqui), mientras no dejo de aprender...

un saludo
 
  • #55
Hamilton, Hamilton, Hamilton!!!!
 
  • #56
Mi voto para el hamilton. Un saludo.
 
  • #57
Otro voto por Hamilton, a mi me gustan casi todos pero el que quieres es "Precioso":-P
 
  • #58
Para mi no hay color...hamilton. Saludos
 
  • #59
por estética me quedo con el victorinox, de todas formas hamilton siempre son fiables.
 
  • #60
Hamilton!!!!!
 
  • #61
A mi personalmente me parece el victorinox mas atractivo y mejor acabado
 
  • #62
Entre esos 2 el Hamilton gana por bastante diferencia, a mi parecer en todo, calibre, estetica y calidad.
 
  • #63
Ya te digo si es dificil la eleccion, pero creo que me quedaria con el Hami. Tengo uno y estoy encantado con el.
 
  • #64
hamilton sin duda
 
  • #65
Hola.
Aunque se ha hecho de rogar... al final ya ha llegado. Aquí os presento a mi nuevo compañero de viaje!:)
2Q==
 
Última edición:
  • #66
Hamilton, sin duda...

:)
 
  • #67
Por prestigio, marca y reloj, sin dudarlo
Hamilton
 
  • #68
Ho iria por el Hamilton American Classics Jazzmaster Auto Chrono, son casi similares del maquinaria precio etc mas la estética me gusta más.

saludos
 
  • #69
El Hamilton sin dudarlo. Me encantan esas agujas azules.
 
  • #70
Creo que la mini-encuesta debemos darla por concluida, pues el elegido ya está en casita!!!:)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Hola.
Aunque se ha hecho de rogar... al final ya ha llegado. Aquí os presento a mi nuevo compañero de viaje!:)
2Q==
 
Última edición:
  • #71
Me gusta más el Jazzmaster
 
  • #72
Jo compraria el hamilton
 
  • #73
yo me gusta mucho mas el Victorinox ChroPro Mechanical
 
  • #74
hamilton es un gran reloj tengo 3 y estoy encantado
 
  • #75
Hamilton sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie