• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil elección ¿Cuál me compro?

  • Iniciador del hilo novato8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta más el hamilton, que por cierto es muy parecido al que he encargado :clap:

Pero vamos, lo suyo sería tenerlo en las manos y el que más te llene.
 
  • #27
A mí me gusta más el hamilton, que por cierto es muy parecido al que he encargado :clap:

Pero vamos, lo suyo sería tenerlo en las manos y el que más te llene.

Totalmente de acuerdo. Sabes que pasa? El Hamilton lo vi casi de casualidad en una tienda (no me había fijado antes en el) pero, si en la web te parece bonito, en persona me pareció bastante mas chulo que el la foto. El detalle de las agujas azules está genial, al igual que el calendario. Con respecto al Victorinox he probado modelos parecidos, pero ese justo no. Por eso no quiero decidirme sin probar este tambien. Justo para lo que tu dices, para ver las sensaciones que me produce.
 
  • #29
yo me tiraba por el halmiton ,pero cada uno tiene sus gustos,es muy personal
 
  • #30
estas de coña, no?
el hamilton, sin duda
 
  • #31
A mi me gusta mucho mas el Hamilton, lo veo menos sobrecargado.
 
  • #32
Hamilton, sin duda
 
  • #34
conciso el hamilton.
 
  • #35
Yo me quedaría con el Hamilton, más formal, eso si, depende del uso que quieras darle... Muy chulos los dos por eso.
 
  • #36
Sólo he podido ver el Hamilton, pero dudo mucho que ningún Vitorinox se le acerque en tener elegancia manteniendo un toque deportivo. Espectacular ese Hamilton.
 
  • #37
A mi me gusta infinitamente más el Victorinox.
 
  • #38
Directamente el Hamilton.
Ahora mismo llevo en la muñeca un AIR RACE.
Los Hami, son muy especiales. No se lo que tienen pero enganchan.
 
  • #40
Pues desde el punto de vista estetico ambos son preciosos. La robustez se la lleva el victorinox, mas de vestir el Hamilton.
En cuanto a la calidad ambos son muy parejos y pertenecen al mismo segmento.

Eligiria en base a mi estilo de vida y uso que pretendo darle al reloj.

Por experiencia comento que los Victorinox son durisimos.
 
  • #41
Pues compañero Novato, los dos están muy lindos, el Hamilton es mas señorial, osea para alguien de mas de 50 años y el Victorinox es mas sport y mas Juvenil, no me imagino a mi abuelito con el Victorinox...............Buen Día
 
  • #42
No he visto las fotos pero me atrevo a contestarte. Hamilton:D
 
  • #43
Personalmente, sin duda alguna, el Hamilton!!! Tambien es verdad que el Victorinox es más "sport" y el Hami más "elegante"...este ultimo te pega más con todo tipo de vestimenta.
 
  • #44
Dificil elección amigo,pues tanto monta, monta tanto,sería el que más te guste en apariencia,yó Hamilton.
 
  • #45
Opino lo mismo, el Hamilton es mucho más polivalente. De vestir, pero con un cierto toque deportivo que le aporta el crono.
Salu2
 
  • #46
A mi los dos me parecen grandes relojes, me quedaba con los dos.

Personalmente y en este caso, sin que sirva de precedente, elegiría el Victorinox, principalmente porque ando detrás de uno y ese modelo con Valjoux me encanta.

Cualquiera será buena elección, comparte fotos cuando lo tengas.

Saludos.
 
  • #47
Para mi el Hamilton especialmente el que tiene las agujas azules y cuero.
Un saludo
 
  • #49
Como la mayoría Hamilton sería mi preferido, pero el Victorinox quedaría para el próximo CRI
 
  • #50
Sin duda el Hamilton...mu gusta bastante más que el Victorinox...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie