• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre vender relojes y ser relojero

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no están las cosas como para ir "despachando" a la gente de esta manera.
 
  • #27
El mundo del comercio está lleno de gente que no tiene ni idea de lo que vende. Lo que no sé es como mantienen el puesto.
 
  • #28
Y ya no hablemos cuando es el CI, que ya se ha hablado mucho del tema, muchos de los vendedores del CI no tienen ni pajotera idea, y encima tratan los relojes a patadas
 
  • #29
Haberle dicho que querías un reloj con sus 5 marchas y la marcha atrás XD
 
  • #30
Uyyy, mejor no hablemos de eso. Cuantos habran muerto gangrenados "que es normal que le duela hombre, que se ha roto usted la pierna" o que te operen de la rodilla buena..... suerte que es una minoria y poco probable que te pase.....
 
  • #31
He tenido la desgracia de comprobar ésto en multitud de ocasiones ::bash::::bash::::bash::

Y ya no hablemos cuando es el CI, que ya se ha hablado mucho del tema, muchos de los vendedores del CI no tienen ni pajotera idea, y encima tratan los relojes a patadas
 
  • #32
Un Hamilton?. Tenemos la colección de Alonso, el negro ya ha sacado relojes?....(CI) Lo mismo era un chiste y yo no lo cogí ::Dbt::

No, si todos van a pilas, son utomaticos, lo que pasa es que no los ponemos a funcionar hasta que se venden para que no se gaste la pila.
Respuesta: Pues mira, este Seiko funciona cuando lo meneas y ese otro Premier, tambien.Son los únicos automáticos que veo :D:D (CI)

Y el mejor...
Hombre, Eterna es Eterna. Date cuenta que al fin y al cabo los Rolex salieron de aqui...(Vender la moto si que la vende bien, jeje)
Un tio que lleva cuarenta años en el oficio y que es concesionario oficial de marcas como Seiko, Eterna, Ebel, Hamilton...
 
  • #33
Foreros!!!

no voy hablar de marcas solo expreso el excelente trato donde he comprado varios nenes aqui en MEXICO y el trato ha sido excelente,con decirles que he estado hasta 2 o 3 horas probandome relojes y nada de que dejas uno,lo guardan y sacan otro,nada de eso,todos los tienen sobre el mostrador y claro sin compromiso alguno
 
  • #34
Lo primero, buenos dias a todos. Os cuento la historia ocurrida ayer por la tarde en una relojería.
En primer lugar, estoy a la espera de que me llegue un Tissot PRS516 que he comprado al amigo Kalimotko, así que, para hacer más corta la espera, me acerco a la relojería del pueblo a probármelo y ver lo bien que me queda.:D Cabe decir, que yo llevaba puesto un Sea-Touch naranja cantón.
Entro en la tienda y le digo a la señora que quiero ver el PRS516 automático que tiene en el escaparate (remarco lo de automático).
La señora se va al escaparate y aparece con 2 sea-touch. (primer error. Si llevo ese reloj, ¿de verdad crees que voy a comprarate el mismo? 8o (Hombre, soy friki, pero no tanto ::blush::)
Bueeeno, no pasa nada. Yo muy amable, le digo: No, no. El automático. El PRS516.
Se va. Vuelve con varios T-Touch. Vuelvo a decirle. No señora, no. El analógico. El único AU-TO-MA-TI-CO que tiene en el escaparate. (Y ahora viene lo bueno)
Señora: No si todos estos son automáticos.
Yo: No Sra. Estos no son automáticos.
Señora: Bueno, llámale como quieras. Automáticos, eléctricos, vaya, van con una pila. :laughing1::laughing1:

Bueeeeno, traté de ser educado y explicarle que no estaba en lo cierto. Que un reloj con pila, se llama de cuarzo y le acompañé hasta el escaparate para señalarle el que yo quería.


8o 8o 8o
 
  • #35
Lo primero, buenos dias a todos. Os cuento la historia ocurrida ayer por la tarde en una relojería.
En primer lugar, estoy a la espera de que me llegue un Tissot PRS516 que he comprado al amigo Kalimotko,


Juer...... Sergi, ya me has rebautizado................. El PRS16 en camino, esperemos que hoy ya viernes lo tengas en la muñeca................

Abrazos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie