• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil decisión: Crono Seiko o Hamilton.

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me iría por el Hamilton
 
  • #77
Ufff no puedo decidirme ::Dbt::... soy muy de seiko, y me encantaría esa maquina 8....:drool:... pero los Hamilton tienen algo especial y ese en concreto.... es una pasada ,,,:pardon:
solo si esos 40mm me los viera muy pequeños ... y aun así no sabría.... le diría al relojero que escogiera por mi ....:laughing1:
 
  • #78
Voto por el Hami
 
  • #79
Se ve que tienes un gusto exquisito, yo me quedo con ese Seiko sobradamente. Tuve uno, en solo hora con fecha y me encantó. Por cierto iba clavado, ganaba un segundo por dia y lo perdia por las noches, una puta locura!

Por otro lado la foto que has puesto del Seiko no le hace justicia.
e-60th-Anniversary-Chronograph-white-enamel-dial-2.jpg

Ese es otro modelo, con esfera de enamel -tipo porcelana-, el que pone el compañero es texturizada. Me atrae más tu propuesta la verdad es precioso.
 
  • #80
Sin duda éste...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190508-WA0002.jpg
    IMG-20190508-WA0002.jpg
    39,8 KB · Visitas: 43
  • #81
En este caso y me gustan mucho las dos marcas pero me quedo con el Hamilton.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Mira que dije hace no mucho en este hilo que sin duda el Hami, pues hoy justo me ha dado curiosidad el seiko y me lo he probado, y madre mía que bonito es. Mucho más bonito en vivo que en fotos, y apesta a calidad por todos los lados, eso sí, es altito y más grande que el Hamilton. Y al Hami le paso algo contrario, en las fotos me gusta más que en vivo, que siendo muy muy bonito, el bicho es hiperfotogénico. Así que yo estaría en un mar de dudas también :-P
 
  • #83
A mi me gusta más el seiko estéticamente,
pero me quedaría con el Hamilton por sus 40mm.
 
  • #85
Mi voto para el Hamilton...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Hamilton....precioso
 
  • #87
Me gusta mas el Hami, y creo que es mejor compra. Ademas el Seiko tiene una cosa que no me gusta nada, el subdial de los minutos del crono es de 60 min lo cual hace que sea muy difícil de ver con precisión. Y un chrono que no tiene buena vision es por defecto no funcional, necesitas una lupa para ver que porras pone.
Eso es el segundero normal. Como dice el compañero la esfera del crono son las de las 9 (30min) y las de las 6 (12 horas)

Enviat des del meu SM-G965F usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #88
No puedo ser imparcial en este caso.. hamilton .. pero el panda , mas versatil y camaleonico que el azul.

lostimage.jpg

b2475bf843e9109ceb44fb2a77dddbee.jpg
La solución para mi sería esta. El hamilton pero en panda... si no me inclino más por el Seiko.
Felicidades por el buen gusto ;)

Enviat des del meu SM-G965F usant Tapatalk
 
  • #89
Otro que se suma al Hami

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
  • #90
Puede que la comparativa sea más logica entre el Intramatic y el Seiko Brightz (que mantiene el movimiento 8R48).
Ambos tienen ese aire setentero que a muchos nos vuelve locos...

E9FB5D7E-857E-49D8-8854-3239F7C48416.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3DA4D51C-44D0-466C-A7DA-CAC64197BC3B.jpg
    3DA4D51C-44D0-466C-A7DA-CAC64197BC3B.jpg
    74,3 KB · Visitas: 39
  • #91
Creo que Seiko tiene cronos más bonitos que ese que muestras. Pero, si hay que elegir entre esos dos, por estética cogería el Hami, pero por máquina ... , hay pocos calibres cronos tan buenos como ese Seiko (en ese rango de precios), es un auténtico pata negra. Creo que, aún gustandome más el Hami, cogería el Seiko.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #93
Sabiéndome un poco a contracorriente... Me quedo con el Seiko, pero a tope.
 
  • #94
Me quedo sin dudas con el Seiko pero píllate mejor el SRQ019 si puedes. Esa esfera hay que verla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie