• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil decisión: Crono Seiko o Hamilton.

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
El Hamilton, de lejos y sin pensarlo.
 
  • #53
El crono de Hamilton x lejos, con la correa de piel del Seiko
 
  • #54
Prefiero el Hamilton y su estilo retro sport. El Seiko lo veo muy clásico.
 
  • #55
Sin entrar en más consideraciones, estéticamente me quedo con el Hami de cabeza.
El seiko me parece demasiado clásico.
Saludos
 
  • #56
Por calibre el Seiko, es una maravilla, técnicamente superior.
Por estética no sabría, tendría que verlos en persona.
Me parecen bellos ambos.
 
  • #57
Hola, yo al igual que tu, me declaro "seikista" pero en este caso y dado que ya tengo varios seikos me iría a por el Hamilton porque es un estupendo reloj, porque es muy bonito, porque lleva una buena "mecánica" y porque "en la variedad está el gusto.
Saludos.
 
  • #58
Yo no soy nada de Hamilton y mucho de Seiko, pero ese Hamilton me tiene enamorado. Así que en este caso diría Hami
 
  • #59
El Hamilton, mejor en panda.
Más retro, más deportivo (me gusta que los cronos lleven taquímetro), más bonito, más pequeño, más todo.
Pero no soy muy imparcial porque es un posible objetivo.

[emoji298]
 
  • #60
Pues si la decisión dependiera de mí tendría cero dudas. El Hami de cabeza!
 
  • #61
Hamilton, sin duda
 
  • #62
Hola compañero.
Los dos son preciosos y muy buenas marcas con buenas maquinarias pero tengo debilidad por ese Hamilton y si es dial panda ya ni te cuento.
Un cordial saludo.
 
  • #63
Debo puntualizar que aunque el Seiko es superior técnicamente, el Hamilton es muy chulo.
 
  • #64
A mí me gusta mucho más el Hamilton.
Un saludo.
 
  • #65
Sin duda ninguna el Hamilton.
Sobre todo por el diseño.
Además tiene una excelente calidad de acabados y un fantástico calibre.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #66
Hamilton. Ya solo por ese Valjoux que adoro...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #67
Gustándome el Seiko, para mi hay poco que pensar. Me iría a por el Hamilton sin dudarlo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #72
El Hami es simplemente precioso, aunque el Seiko es muy lindo y elegante el Hamilton te servirá para toda ocacion, a mi me encanta!
 
  • #73
Se ve que tienes un gusto exquisito, yo me quedo con ese Seiko sobradamente. Tuve uno, en solo hora con fecha y me encantó. Por cierto iba clavado, ganaba un segundo por dia y lo perdia por las noches, una puta locura!

Por otro lado la foto que has puesto del Seiko no le hace justicia.
e-60th-Anniversary-Chronograph-white-enamel-dial-2.jpg
 
Última edición:
  • #74
Tengo una CRI galopante con ese Hamilton!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie