• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diales y presbicia.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por cierto, alguien se ha operado (lente intra ocular, laser, etc) y nos puede contar si merece la pena? Ya que estamos, sería un tema interesante, ya que parece que medio foro estamos afectados del mismo mal.
Yo llevo un par de semanas con las progresivas y no consigo adaptarme del todo. De cerca mejor, claro, pero acabo agotado de las gafas.
Gracias de antemano.

Coméntaselo a tu oftalmologo.
El sufrimiento virtuoso es una tontería.

A mi me aplicaron láser por fibrosis después de quitarme una catarata.

Antes de la catarata tenía 1.75.
A falta de la revisión de dentro de un mes, después de haber aplicado laser para eliminar algo de fibrosis y a la espera de que baje del todo la inflamación interna, la oftalmologa que me operó me dijo que estaba en 0.70.
Lo que significa que puedo conducir legalmente sin gafas.

Dentro de un mes daré el resultado final, pero que hay mejora, claro que la hay.

Eso si. En el derecho también hay algo de fibrosis, pero no tanta como para tener que ajustar la graduacion con láser.

Consulta y si no quedas satisfecho busca más opiniones, pero primero entre los oftalmologos, luego si quieres en las ópticas para tener más datos y poder contrastar mejor.
 
Última edición:
  • #102
Considero que ese aquaracer fondo negro, muy legible a parte de muy bonito.

Para todo lo demás en terminos generales los relojes de corte flieger (aviador) también se pintan solos en cuanto a legibilidad.

Mi Sinn 104 a modo de referencia, sin duda este y un Diver Halios Laguna Diver "que ya no está cobmigo" son con diferencia los más legibles que he tenido.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie