• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diales salmon

  • Iniciador del hilo kvoothe
  • Fecha de inicio
  • #27
Me gusta este hilo. Estoy detrás de un salmón también, y en ppio va ganando el Tissot, aunque ese Nivada cricket me ha gustado mucho…
 
  • #29
Este tiene salmón y gris por menos de 1.000 eur.
Farer-Durham-Lethbridge-Mansfield-6-768x512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Josebacm, Rollins y 5 más
  • #30
El Tissot heritage 1938 que dices es muy bonito. Si tienes la suerte de encontrarlo en alguna tienda, pruébatelo. Yo soy de Barcelona y siempre que paso por alguna sección de Tissot lo busco para verlo en persona y créeme, es misión imposible. No hay manera de dar con él. Siempre me quedará Youtube...
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #31
Yo tenia esté entre ceja y ceja hasta que leí a un compi del foro (no recuerdo a quien) decir que en vivo no eran tan salmón, sino que más se veía como color champagne. Es así??

Es así, es un salmon muy suave y dependiendo la luz tira a un champangne suave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y domdorellana
  • #32
Pues me acabo de pillar el Tissot 1938 con su dial salmon. Espero mostrarlo esta semana por aquí. Deseando ya que llegue
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar, NriQ10, jft92 y 1 persona más
  • #33
He mirado el Vulcain pero se me va de precio mucho.
 
  • #35
El Tissot heritage 1938 que dices es muy bonito. Si tienes la suerte de encontrarlo en alguna tienda, pruébatelo. Yo soy de Barcelona y siempre que paso por alguna sección de Tissot lo busco para verlo en persona y créeme, es misión imposible. No hay manera de dar con él. Siempre me quedará Youtube...
Cierto, me pasa igual. Si he podido probarme el gris/negro/antracita o como se llame ese color jeje. Y al menos en cuanto a medidas y ver cómo te queda en muñeca, te vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe
  • #36
Es así, es un salmon muy suave y dependiendo la luz tira a un champangne suave.
Gracias compi, es lo que había leído por aquí. Siendo así lo descarto, aunque me gusta mucho no es lo que busco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #37
Me gusta mucho la estética de las esferas salmón. Y aunque es ciertamente una moda más, que supongo que también pasará, creo que es evidente que cuando haya pasado llevar un reloj con la esfera de color salmón seguirá siendo mucho más refinado y atemporal estéticamente hablando que por ejemplo llevar una esfera de color azul Tiffany cuando esa moda también haya pasado.
Totalmente de acuerdo. Opino que el color salmón "añeja" muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #40
Este Iron Annie, aunque no lo he visto en vivo:

5954-3-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Rollins y kvoothe
  • #41
Es un color tremendamente elegante para una esfera
 
  • #42
Se sale de presupuesto, son 1600€, pero me encanta este:

1710796026818.png


AnOrdain Fabrik Model 1 Salmon.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, kvoothe, ignmaroar y 4 más
  • #43
Muy bonito compañero. ¿Qué tal las sensaciones?
A mí me gusta mucho.
El diseño de la esfera lo es todo, sectorizada, art deco y ese color cobre que se ve precioso.
Llama la atención y es sorprendentemente fácil de combinar con diferentes estilos. Además el tamaño para mí es perfecto.
Siguiente punto a favor es el precio. No sabía si me iba a convencer al tirarme a la piscina con un reloj menos convencional pero lo saqué en su página oficial por 100€ sin sobrecoste de aduanas. Una ganga.

A partir de ahí puede darse por hecho que tiene puntos débiles pero para mí no son demasiado problemáticos:
- Cristal mineral pero que se ve bastante bien con una distorsión vintage. Hubiera preferido plexi entendiendo que pedir zafiro sería de coña a este precio.
- Movimiento chinesio bastante random. En su momento lo investigué. Es de cuerda manual y va a -10s al día con más de 30h de reserva. Ni tan mal.
- Correa mierder que se veía bonita pero me picaba. La cambié rapidamente por una milanesa.
- Branding regulero. El reloj es Merkur pero aparece con la submarca Pierre Paulin que parece que suena pijo sin serlo.

En definitiva, una belleza china que vale la pena por lo que cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Ferdinand71
  • #44
Yo estuve mirando mucho antes de lanzarme.
Similares en estilo aunque de mayor calidad y por tanto más caros.
1000130293.jpg
1000130292.jpg
1000130291.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, luismiguel, kvoothe y 2 más
  • #45
Mira que me gusta el salmón, pero a la plancha...
 
  • #46
El Tissot que indicas es muy muy bonito.

Como diferentes me gustan mucho el Farer y el Furlan Marri que te sugieren.
 
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe
  • #47
De todos los visto, para mí gusto me quedaría el Nivada y aunque no era muy fan de este color, hay que reconocer que han pasado muy buenas combinaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe
  • #48
A mí me gusta mucho.
El diseño de la esfera lo es todo, sectorizada, art deco y ese color cobre que se ve precioso.
Llama la atención y es sorprendentemente fácil de combinar con diferentes estilos. Además el tamaño para mí es perfecto.
Siguiente punto a favor es el precio. No sabía si me iba a convencer al tirarme a la piscina con un reloj menos convencional pero lo saqué en su página oficial por 100€ sin sobrecoste de aduanas. Una ganga.

A partir de ahí puede darse por hecho que tiene puntos débiles pero para mí no son demasiado problemáticos:
- Cristal mineral pero que se ve bastante bien con una distorsión vintage. Hubiera preferido plexi entendiendo que pedir zafiro sería de coña a este precio.
- Movimiento chinesio bastante random. En su momento lo investigué. Es de cuerda manual y va a -10s al día con más de 30h de reserva. Ni tan mal.
- Correa mierder que se veía bonita pero me picaba. La cambié rapidamente por una milanesa.
- Branding regulero. El reloj es Merkur pero aparece con la submarca Pierre Paulin que parece que suena pijo sin serlo.

En definitiva, una belleza china que vale la pena por lo que cuesta.
Vaya, muchas gracias por molestarte en dar una info tan detallada.
A mí me da curiosidad el horas saltantes.
Desde luego que la esfera del tuyo es una preciosidad. Qué lo sigas disfrutando.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar
  • #49
Sin duda el Citizen que tu mismo has señalado, es una opción genial. Bonito, fiable y buen precio.

1710840862913.png

Baltany.
1710841182130.png


Zeppelin

1710841639949.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Doncainastyle, domdorellana y 2 más
  • #50
Resaltar que en mi opinión algunos LU Chopard con esfera salmón son realmente preciosos. Muchas marcas se han subido últimamente al carro de la esfera salmón pero dar con la tonalidad exacta de salmón, es decir, que no sea ni muy naranja ni muy rosa, no es tan sencillo. Y Chopard tanto en el Alpine Eagle como en otros modelos más de vestir lo hace a la perfección.
DR 1.PNG

DRS 1a.PNG


Es cierto con la tonalidad, unos son muy naranja, otros rosa, etc.
El mejor de mi punto de vista es el salmon de Daniel Roth - PRE.BVLGARI.


Ya tengo varios en esste color, pero creo se trata de relojes hasta un kilo.
Murlan Furry.PNG

El Furlan Marri mesclado con Marron Havana, aunque es cuarzo, es un reloj precioso que gana por su caja TASTI TONDI de PP y FB.

Cricket 5.PNG


El Revue Thommen CRICKET es de los ultimos anos del siglo pasado y se encuentra. Despertador con calibre "inhouse" indestructible, una maravilla. Uno en venta de momento, entonces un reloj raro tambien.

El resto que tengo no entra al presupuesto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Tazio Nuvolari, marlowe y 5 más
Atrás
Arriba Pie