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Algunas menciones sí son obligatorias, como en un diver la profundidad certificada. En caso de no ponerlo podrían tener incluso problemas legales.Menos es más, yo también prefiero diales limpios.
Es curiosa la influencia de Rolex, leo opiniones que dicen que no le queda mal tanta literatura... Porque es un Rolex y punto, cuanto más presumir de sus bondades mejor, no hay más. Si es otra marca ya sobra no?
El ejemplo del Deepsea es revelador o el Daytona por ejemplo, prefiero mil veces los antiguos Daytona que el actual que creo que le ponen hasta versos de la Biblia, saturación pura, entiendo que a una marca como Rolex no le hace falta tanta autocomplacencia.
Como buen aficionado me gustan los buenos relojes, pero encuentro que algunos modelos estan excesivamente cargados de las especificaciones del esa pieza en el dial, a mí me bastaría que en el dial apareciera solo la marca, y como mucho el modelo.
Pasa al igual que en los coches, pongo este Citroen como ejemplo, pero hay algunos mercedes que también se las traen largas: "CLK 3200 cdi - 4 matic" p.ej.
Ver el archivos adjunto 654583
Para qué tanta parafernalia? No me creo que quien compra un DeepSea no sepa sus prestaciones
Ver el archivos adjunto 654586
O quien compre este Seiko no sepa que es un -ScubaMaster, que incorpora un profundímetro que arranca de forma automática, que soporta 200 mts, que es de Titanio, y más tela...
Ver el archivos adjunto 654591
Para que tanto rollo de que si "Ring Lock Sistem", o de "Cronometro superlativo oficialmente certificado" y más bla, bla, bla...., yo preferiría este otro dial mas austero sin la excesiva sobrecarga de texto, creo que hace al reloj más puro en su esencia.
Ver el archivos adjunto 654587
Y vosotros.....? ¿Qué debe decir el dial, y que os sobra? (si es que algo os sobra...)
A mí me sobra todo. Las letras y la coronita también.Como buen aficionado me gustan los buenos relojes, pero encuentro que algunos modelos estan excesivamente cargados de las especificaciones del esa pieza en el dial, a mí me bastaría que en el dial apareciera solo la marca, y como mucho el modelo.
Pasa al igual que en los coches, pongo este Citroen como ejemplo, pero hay algunos mercedes que también se las traen largas: "CLK 3200 cdi - 4 matic" p.ej.
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Para qué tanta parafernalia? No me creo que quien compra un DeepSea no sepa sus prestaciones
Ver el archivos adjunto 654586
O quien compre este Seiko no sepa que es un -ScubaMaster, que incorpora un profundímetro que arranca de forma automática, que soporta 200 mts, que es de Titanio, y más tela...
Ver el archivos adjunto 654591
Para que tanto rollo de que si "Ring Lock Sistem", o de "Cronometro superlativo oficialmente certificado" y más bla, bla, bla...., yo preferiría este otro dial mas austero sin la excesiva sobrecarga de texto, creo que hace al reloj más puro en su esencia.
Ver el archivos adjunto 654587
Y vosotros.....? ¿Qué debe decir el dial, y que os sobra? (si es que algo os sobra...)
A determinados relojes de cierto "empaque" no les queda mal la "literatura":
Interesante lógica!!!!A determinados relojes de cierto "empaque" no les queda mal la "literatura":
El problema lo veo cuando otros relojes, de "gama baja" intentan echarle literatura al dial para parecerse, lo que a mi modo de ver puede resultar un poco ridículo:
A determinados relojes de cierto "empaque" no les queda mal la "literatura":
Interesante lógica!!!!
Si entiendo bien, sólo a aquellas piezas de "mayor renombre" le queda bien tanto texto.
No sabía que el precio era in factor a tener en cuenta a la hora de valorar la esterica. En mi opinión les queda mal igual de bien o mal tanto al TUDOR como al INVICTA y por supuesto al ROLEX