• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diales. Qué reloj tiene tu dial favorito?

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí los diales de tudor me encantan, aunque patek también tienen elegancia.
 
  • #27
Me gustan muchisimos...
De los mios este.
Saludos.
a490bc07cc4f406109be71f49a0e4290.jpg
5dbd5bdf96bc75d4017fa48a1faa585f.jpg
 
  • #28
Según he entendido, el hilo va de diales que nos gusten, aunque no los poseamos necesariamente. Pues ahí va el que me gusta, simple y espectacular.
444a210d9c2b5bb8ae0811f616fef427.jpg
Además un futurible que tengo en el punto de mira.

Imagen de la red.
 
  • #29
Mi esfera preferida es ésta ... de los que tengo ...

lostimage.jpg
 
  • #30
Por lo que veo soy atípico, porque me gustan los diales despejados....
 
  • #31
Otro que tuve y salió :(. Este era espectacular.

IMG_2753.jpg

Y este que mi novia tiene todavía. Color bronce, discreto y elegante.

IMG_5943.jpg
 
  • #32
Una posibilidad entre otras... una posibilidad muy económica :D :D

H-Moser-Cie-Pioneer-Perpetual-Calendar-2.jpg
 
  • #33
Buenas compañeros.

Hoy quiero hablar de mi parte favorita de los relojes, el dial. Me gustan los relojes con diales trabajados o con efectos llamativos como el de mi PRS516 azul cuando le da la luz del sol. Por eso os quería preguntar sobre vuestros diales favoritos, cuáles son y por qué. El mío es sin duda el del GS Snowflake:

Ver el archivos adjunto 481103

Y aunque el del Snowflake sea mi preferido, reconozco que hay un dial que sobresale por encima de los demás, y que ha sido el que me ha "inspirado" a la hora de iniciar el hilo. He visto este vídeo en YouTube, un vídeo que supongo que muchos conoceréis, y me han entrado unas ganas terribles de hablar de diales:

espectacular
 
  • #34
A mi me encanta el dial del Glycine Lagunare LCC1000. Y lo mejor de todo es que esta en mi caja:
3b1729d6d8b44233fd918a696eef34be.jpg
 
  • #35
En este caso,,menos es mas,,,,

zzz.JPEG
 
  • #38
Una de las esferas más simples y elegantesRTEmagicC_11_0119_IWC_automatique-mood_01.jpg_2.jpg
 
  • #39
Siempre me ha parecido un reloj espectacular y poco apreciado por estos lares [emoji17]. Si no me equivoco el Movado Museum...
Si asi es,,a la gama Museum,,mas concretamente Museum Red Label.
 
  • #41
Entiendo que hablamos de diales favoritos en relojes que tenemos o que no tenemos, en mi caso este seria mi dial favorito ahora mismo, es decir a las 14:49 del dia de hoy. Por supuesto no lo tengo, ya me gustaria.
Audemars-Piguet-Royal-Oak-Chronograph-SIHH-2017-3.jpg
 
  • #43
Entiendo que hablamos de diales favoritos en relojes que tenemos o que no tenemos, en mi caso este seria mi dial favorito ahora mismo, es decir a las 14:49 del dia de hoy. Por supuesto no lo tengo, ya me gustaria.
Audemars-Piguet-Royal-Oak-Chronograph-SIHH-2017-3.jpg
El vídeo que he puesto en el post inicial es de la propia Audemars Piguet, y en él se ve la fabricación de ese tipo de dial con un patrón tipo "Tapisserie". Con la boca abierta me quedé al verlo, para mí es el dial más icónico de la relojería, pero esto ya es una opinión personal.
 
  • #44
Algunos de los tantos que me parecen preciosos:

Arnold & Son Soldier Moon Phase.jpg

A. Lange & Söhne Lange 1 Moon Phase. With A Hybrid Moonphase And Day-Night Indicator (Small).jpg


Patek Philippe 5208P-001 Minute Repeater Perpetual Calendar Chronograph.jpg

y así podría seguir toda la tarde...Slds ::bye::
 
Última edición:
  • #45
Por su simpleza e historia, el Santos, y por amor a Cartier ;-)
IMG_20170809_204519060.jpg
 
  • #46
De los mios

lostimage.jpg


55b22a05099a81aa0339bd007beba6f8.jpg


Por su sencillez, lapislazuli.
 
  • #49
Hay unos cuantos pero cuesta que me deslumbren los diales. Digamos que aún busco uno que me maraville.
Aquí dejo estos que me gustan mucho.

Captura de pantalla 2017-08-09 a las 23.10.19.jpg

Captura de pantalla 2017-08-09 a las 23.02.29.jpg

carrera .jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie