• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desvelado el misterio del reloj...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Sin duda el más autentico de los rolex deportivos, si todo va bien espero poder calzarme en el último trimestre.

Enhorabuena.:clap:
 
  • #27
ole

Cada vez me gusta más es tan puro....
 
  • #28
Anda si no es un "vion" es un reló Rolex Sub.
Menos mal que no es un PAM, este me gusta mucho más. Disfrutalo y muy buena elección.
 
  • #29
FELICITATS, tendreis que montar una saunaparty todos los Rolexdiversmens, para hacer + feliz a fquiroga, que ejerce de gran chaman ...::dnz:: ::dnz:: :whist:: Saludos.
 
  • #30
Felicidades........ seguro que lo tendrás junto a tí varias noches en la mesita de noche:-P :-P :-P o ni te lo sacas.

Un abrazo y saludos a tu señora.
 
  • #31
Que disfrutes tu nuevo reloj, felicidades.
 
  • #32
Ole!!! Ya se descubrio!!

Enhorabuena!! :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #33
Por fin vas entrando en razón

En poco tiempo Sinn y Rolex... pues nada hijo ¡ que lo disfrutes ! y ahora te regalaré un bingo para que sortees que reloj te toca cada día (no vale apañar el sorteo).

Ahora en serio,

:D ¡¡¡ Muchísimas Felicitades !!!:D

Por fin un Sub en la muñeca con el tamaño perfecto.:clap:
 
  • #34
Felicidades y enhorabuena por tal adquisición... si algún día te cansas de él ... ya sabes...:D
 
  • #35
Para mí el mejor diver de rolex. La gente dice que el sub date, que el SD, que espárragos fritos, nada como el auténtico SUB. Esfera limpia y sin lupita. Un saludo.

Ni mas ni menos, es el mas puro y el mas genuino de toda la saga sub de lo que se fabrica en la actualidad es el submariner numero uno por excelencia, los demas son sucedaneos y derivaciones de este.

Para mi tambien es el mejor, la esfera limpia y uniforme y sin tantas letritas en su interior le hacen ser algo especial.

Bienvenido al club de los submariner, no te defraudará.

Disfrutalo que yo ya lo hago :whist:: ::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Fantásticas fotos, jaipe. Sé que somos pocos submaniacos (no me refiero al sub date) pero la guerra se compone de varias batallas que, poco a poco, iremos ganando. :ok¡ Por cierto, de todos los modelos de sub que se han fabricado ¿Cuántos tienen COSC y cuántos no?. Si puedes poner fotos, mejor. ;-)
 
  • #37
Clásico de clásicos....;-)

En horabuena!
 
  • #38
Gran reloj. ¡¡ Mitico!! ¡¡ A gozar !! :clap: :clap: :clap:
 
  • #39
Como dicen otros compañeros,EL CLASICO ROLEX SUBMARINER!!!!!!!!
A disfrutarlo.Saludos
 
  • #40
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #41
Mi sub preferido, limpio y sin fecha :ok¡

Enhorabuena! :clap: :clap: :clap:
 
  • #42
Enhorabuena. Te va a costar superar la calidad de las fotos que has puesto.
Saludos.
 
  • #43
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :clap::ok¡
 
  • #44
Enhorabuena...no hay palabras...
 
  • #45
Enhorabuena, se trata sin duda de un gran reloj.

Un saludo y a disfrutarlo como se merece.
 
  • #46
Davozs bonito a disfrutar de el :ok¡
 
  • #47
Enhorabuena Antonio, tú ya conoces mi debilidad por ese Rolex y por sus primos hermanos.

Un abrazo.

Emilio
 
  • #48
un reloj para toda la vida! felicidades
 
  • #49
Excelente Submariner, me gusta un poco mas el SD, pero mi segundo amor seria ese SUB no date, cada vez busco mas esferas limpias y esa es perfecta :)

Un abrazo y enhorabuena :)
 
  • #50
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que Envidia!!!!!!!!!!!!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie