• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de 11 años, se ha marchado.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aún tengo que esperar unos añitos me hace mucha ilusión ese momento, me parece hermoso compartir lo que más nos gusta con quién más queremos; aunque el mío todavía tiene ocho añitos su madre hace años me comentó cual quería que fuera para él , aunque está claro que serán todos ya que es hijo único.
Felicidades a los dos y gracias por compartir algo tan íntimo
 
  • #77
No entiendo al final cual es el misterio de no revelar cual es el reloj de dicha historia. Como bien dices lo importante no es el reloj si no el gesto hacia tu hijo, por eso nada cambia si es un Rolex o un Seiko. Pero estamos en un foro de relojes, a todos nos da curiosidad y nos gusta ver relojes. :popcorn:

Tu lo has dicho, el misterio, seguro que cada uno ha pensado en un reloj diferente (o casi). También entiendo que en este hilo, pase en segundo o tercer plano el reloj. Es el gesto emotivo que hay detrás.
 
  • #78
Yo sí que entiendo, y además comparto, que tras la generosidad de compartir este hilo esa otra parte quede para ellos
 
  • #79
Grande grande grande , todo lo que sea posible tiene que ser para ellos pero es muy importante y noble regalar antes de tiempo una cosa que a ti te llena tanto
Una abraçada a los dos
 
  • #80
Grandísima experiencia, yo la viví como hijo y espero vivirla como padre, eso si faltan 14 años [emoji12]

Hasta entonces ya lo guarda su padre. El de su hermana también está a buen recaudo.

Felicidades por lo vivido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Es para ti un orgullo que tu hijo lleve el reloj que durante tanto tiempo lo has cuidado y para tu hijo llevar este reloj tan amado de su padre, una bonita historia, felicidades por su cumpleaños y a ti por tu ilusión en este gran detalle humano.
 
  • #82
Gracias a todos por vuestras opiniones. Es muy grato poder compartir con vosotros mis emociones y por ello, también agradecería que nadie me exigiera nada más que lo que yo quiero ofrecer.
De verdad, gracias!!!!
 
  • #83
Ése es y será un Reloj ESPECIAL para tu hijo seguro.

Me ha gustado el hilo, sin más, cosas importantes más allá de la "pieza" en sí.

Deseo que lo disfrute y que tú se lo puedas "hurtar " de vez en cuando.

;-)
 
  • #84
Bonito y emotivo
 
  • #85
Qué gran historia.

Espero que en un futuro no muy lejano, cuando tenga hij@s, pueda regalar uno de mis relojes cuando cumpla 18 años.

Ojalá tenga él o ella, la misma afición y podamos compartirla.
 
  • #86
Coño , Manu , entro pensando que se te había muerto alguna mascota y resulta que le has regalado un reloj a tu hijo , donde está el mérito de dicho acto ? Mérito es que me lo hubieras guardado y regalado a mi , tu hijo , alguna alegria te dará para agradecértelo .
Un muy fuerte abrazo .
 
  • #87
Coño , Manu , entro pensando que se te había muerto alguna mascota y resulta que le has regalado un reloj a tu hijo , donde está el mérito de dicho acto ? Mérito es que me lo hubieras guardado y regalado a mi , tu hijo , alguna alegria te dará para agradecértelo .
Un muy fuerte abrazo .
Oscar, no eres más mamonazo porque no entrenas.[emoji12]
Me alegra leerte!!!!
Un fuerte abrazo amigo.
 
  • #88
Y que reloj es, dilculpa por corta el momento tan emotivo. Pero no veo foto ni se dice nada del modelo. Ojala todos los padres fuesen asi con sus hijos. Existirian mejores familias.

Un saludo macho
 
  • #89
Muy bien...lo importante es que él lo sepa apreciar...
 
  • #90
Bravo, eso es parte fundamental de esta afición, por lo menos en mi caso, que un día nuestros hijos sigan poseyendo una parte de nosotros, a través de nuestros relojes.
Un gran gesto que tu hijo sabrá valorar, el reloj en este caso no importa, lo que importa es el significado de ese acto y lo que transmites con el mismo.
Enhorabuena a ambos¡¡
 
  • #91
No hay foto: para mí que se ha arrepentido y se lo ha vuelto a quitar. Yo lo haría... 18 años... dale 100 euros y que salga por ahí mejor..
 
  • #92
Me alegro mucho ... los relojes saben guardar todos esos sentimientos....
 
  • #93
Que te voy a decir Don Manuel, como me gusta llamarte, eso si, me he quedado con las ganas de saber cual es el afortunado que ira en la muñeca de tú hijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie