• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de 11 años, se ha marchado.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Simplemente me apetecía compartir en esta Comunidad tan cojonuda, que pocas cosas me han resultado más emotivas en mi vida, relojerilmente hablando, que lo vivido hoy.
Hoy cumplía mi hijo la mayoría de edad, y los sucesos de la vida, no permitían realizar una fiesta propia de dicho feliz acontecimiento.
Lo que sí, que nada podía impedir que lo que desde hace más de 10 años tenía programado, pudiese suceder tal y como había sucedido y conforme a lo planeado.
Le he regalado el que consideraba mi reloj más emblemático. El que más me ha gustado siempre. El que menos he puesto, quizás unas 15 o 20 veces, para reservarlo en el mejor estado posible para su muñeca.
Lo echaré de menos???. Seguro que no, al verlo en su muñeca.
Me compraré para mi otro igual????. No tendría sentido hacer tal cosa.
El mejor reloj para el mejor hijo!!!!!.
Toma hijo, para ti.
Felicita a Hugo de mi parte, un abrazote a todos, sois realmente maravillosos.
Yo fui partícipe del que hasta ahora más le gustaba, pero seguro que el tuyo lo cuida a tope.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #52
:Fotos:
me sumo a los que te han aplaudido el bello gesto, y a los que piden fotos.
 
Última edición:
  • #53
Buenas, un gran gesto por tu parte Manu, no hay nada como el deber cumplido, seguro que tu hijo te lo agradecerá y mucho
Siempre estará en tu corazón, por mucho que no este en tu muñeca y que mejor que en la muñeca de tu vástago

saludos
 
  • #54
Me alegro Manu, y te entiendo. Los hijos son lo mejor de la vida.

Pd: a mí aún me quedan unos añitos para hacer lo mismo ;-)

Un abrazo amigo.
 
  • #55
Has tenido paciencia guardandolo para él, ha debido ser realmente emotivo, enhorabuena a ambos.
 
  • #56
Preciosa historia, Manu, llena de amor y cariño hacia los hijos, son nuestra alma y se les quiere a rabiar.
Me alegro de que tengas ese detalle con el y después con ella, se merecen todo lo que se les pueda dar.
Yo tengo guardado uno hace años, para el mio.
Un abrazo
 
  • #57
Yo también tengo uno guardado para cuando sea mayor, pero mi mayor placer sería que le gusten tanto como a mi y en ese caso le dejaría todos los que tengo, los compartía con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
No te enfades mucho cuando se le olvide vete a saber donde :laughing1: que con 18 años son unos empanaos
 
  • #59
Qué historia tan bonita
 
  • #60
Que grande eres Manu, enhorabuena a los dos!, una historia preciosa y un regalo de los que nos llega al alma, un gran día sin duda.

PD: el MM sigue haciendo leyenda día a día, gracias compañero! :ok::
 
  • #61
La satisfacción de verlo en su muñeca, y el orgullo que sentirá él... no se paga con dinero.
A mi me quedan 8 años para ese momento, pero una de mis piezas ya está guardada... esperemos que la eta digital no tire por tierra mi ilusión
 
  • #62
Chapeau.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #63
Me descubro el cráneo, caballero.
 
  • #64
Preciosa y emotiva historia!!
Gracias por compartirla.
 
  • #65
Los hijos son lo más importante en la vida de uno, y te das cuenta de ello en el primer instante en q lo ves, todo cambia
Un saludo y espero q lo disfrute;-)
 
  • #66
Un precioso regalo que seguro que no se le olvidará en la vida y recordará con agrado el motivo.
 
  • #67
Por los hijos se hace todo lo que se hace sin esperar nada a cambio. Eso es el amor.

Algo que me fascina de mis cuatro hij@s es que habiéndose criado, digamos, en el mismo "caldo de cultivo", sean tan diferentes entre ell@s (dos hijas y dos hijos).

Entre ellos se llevan muy bien y se quieren, al menos he intentado siempre que esto sea así, aunque a veces hayan tenido sus peleas y sus diferencias. Lo cual también es positivo.

Todos han superado ya los 18 años y a ninguno de ellos le interesan mis relojes, algo que tampoco me preocupa. El mayor ya se gana bien la vida y ha volado por su cuenta, algo de lo que me siento orgulloso, aunque a veces lo encuentro a faltar.
 
  • #68
Enhorabuena, yo este año, estoy especialmente sensible porque mi "Princesa" con sus 18 añitos se ha marchado a estudiar a 700km, lo que siempre ha deseado. Se lleva mi primer reloj "bueno" del que ya disfrutaba desde una temporada...en fin, que te voy a contar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #69
No podría haber recibido mejor regalo, da igual cual sea y lo que valga, el valor real es que el regalo procede del amor que sientes por tu hijo, y el lo llevará con orgullo sabiendo lo que lleva, el reloj de su padre
 
  • #70
Qué grande, grandísimo eres, Manu. Cómo te quiero.
Ojalá en los próximos días haya buenas noticias y la felicidad sea completa.

Un abrazo fuerte, y otro para Hugo
 
  • #71
Hace apenas unos meses mi hijo también cumplió 18 años y yo como tú también le regale un reloj porque considero que en una fecha tan significativa quería darle algo que recordara toda la vida; igual que hiciste ,yo también le regale uno de los míos porque me parecía más bonito que comprarle uno nuevo, pero como quería algo que ya se empezara a poner desde el primer día pensé en el "más juvenil" que tenía para que le gustara y además el más apropiado a su para mí todavía corta edad. No me lo imaginaba con esa cara de crío que tiene todavía con un Zenith en la muñeca por ejemplo...para eso ya tendrá tiempo!!
Enhorabuena a ti y por supuesto a tu hijo y espero que esas circunstancias personales pasen igual que pasan los minutos por nuestros relojes.
Un abrazo
411623D2-A5D1-433F-88C0-FFF4AF867C8A.jpg
 
Última edición:
  • #72
Cagonlaputa quemociono con todo y se lo pasará a tu nieto y tal y tal, luego hablan de intangibles, precioso momento que me has contado.
 
  • #73
Agradecer a todos vuestros bonitos comentarios.
Yo..., no se si será que uno hace las cosas con la disculpa de ser para ellos, pero realmente es por satisfacción nuestra.
Y ellos, que son muy buena gente, se emocionan por complacernos a nosotros. [emoji12]
Vete tu a saber!!!! [emoji6]
 
  • #74
No entiendo al final cual es el misterio de no revelar cual es el reloj de dicha historia. Como bien dices lo importante no es el reloj si no el gesto hacia tu hijo, por eso nada cambia si es un Rolex o un Seiko. Pero estamos en un foro de relojes, a todos nos da curiosidad y nos gusta ver relojes. :popcorn:
 
  • #75
Felicidades al hijo por el cumpleaños y al padre por el gesto. Seguro que lo llevará toda la vida con orgullo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie