• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de 11 años, se ha marchado.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa historia y precioso gesto. Yo también tengo uno para cada uno de mis tres hijos pero a diferencia de tí no los reservo, los uso, y bastante. De hecho me gusta que me vean con ellos puesto.

Pienso que no hay mejor regalo que el que tú has hecho hoy a tu hijo.

Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #27
Manu! Enhorabuena! Es un momento muy bonito. Lo valorará toda la vida! Un fuerte abrazo
 
  • #28
Un gran gesto que entiendo a la perfección. Los que somos padres preferimos quitarnos la comida de la boca para dársela a nuestros hijos. En este caso, nuestros relojes. Vas a disfrutar más de esa pieza ahora que cuando estaba en tu poder.
 
  • #29
Felicidades por ese momento tan especial compartido con tu hijo, siempre lo recordaréis los dos.
Gracias por compartirlo.
 
  • #30
Le voy a contar dos cosas que algunos ya saben por aquí.
Tengo tres peques mujeres, la más pequeña hace cuatro años presento diabetes tipo 1, yo como médico y padre me sentí y caí en una depresión terrible, mi peque reaccionó de una manera admirable, nunca se negó a un pinchazo, nunca comió o come alimentos que no debe de comer, es extremadamente cuidadosa con su condición, me comenta el endocrinólogo pediatra que es una eminencia aquí en México que solo ha conocido dos o tres pacientes como ella,, le doy las gracias a ella y mi esposa que siempre la está apoyando en todo, ahora tiene infusora de insulina y está como siempre ha estado, perfecta en sus glucosas, mi princesa de azúcar, aún me deprimo cuando veo que se le antoja algo que no debe comer y no me lo dice,, se me parte el corazón.
La otra mayor estudia medicina fuera del país, aquí en México los hijos especialmente las niñas son muy apegadas a la familia y viene otra depresión con que se fue a vivir su vida, lo que siempre ha querido y soñado, ser doctora como si padre, por eso me llena de orgullo, gracias a Dios que me dio estás tres niñas tan maravillosas, debemos y tenemos por obligación darles una excelente educación y herramientas para que triunfen en la vida, familiares, educativas, éticas y económicas todo se recompensa con creces, nuevamente muchas felicidades a dejarlos volar y apoyarlos en todo.
Un abrazo.
Saludos.
 
  • #31
Acto que te honra a tí y a él, salud para disfrutarlo muchisimos años juntos.... enhorabuena [emoji106][emoji106][emoji106]un abrazo a los dos, buena noticia [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena compañero, muy bonito

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #33
Que reloj era?
 
  • #34
Los hijos nos cambian de tal manera que uno solo se da cuenta cuando los tiene...
me recuerdo mi madre decir-me que “ ya vas a sufrir cuando tengas los tuyos “ hoy si tengo un hijo como yo fui...(2 o 3 vezes para el hospital por las motos) me va a dar un ataque cardiaco
Felicidades conpañero por ese momento [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #36
Que gesto más bonito! Cada vez que veas el reloj en su muñeca te sentirás orgulloso de tu hijo. Y el cada vez que mire su reloj se acordará de su padre. Enhorabuena!!
 
  • #37
Que guay! Ojalá también yo lo consiga. También es verdad que hay que ir trabajandoselo para que esten preparados a la hora de dar el paso.
¡Foto porfa! Que sino te lo mueven a offtopic [emoji16]
 
  • #38
Una estupenda historia. Que puede haber mejor que compartir con tu hijo tu gran aficion? Pocas cosas hay que sean mejores.
 
  • #39
Simplemente me apetecía compartir en esta Comunidad tan cojonuda, que pocas cosas me han resultado más emotivas en mi vida, relojerilmente hablando, que lo vivido hoy.
Hoy cumplía mi hijo la mayoría de edad, y los sucesos de la vida, no permitían realizar una fiesta propia de dicho feliz acontecimiento.
Lo que sí, que nada podía impedir que lo que desde hace más de 10 años tenía programado, pudiese suceder tal y como había sucedido y conforme a lo planeado.
Le he regalado el que consideraba mi reloj más emblemático. El que más me ha gustado siempre. El que menos he puesto, quizás unas 15 o 20 veces, para reservarlo en el mejor estado posible para su muñeca.
Lo echaré de menos???. Seguro que no, al verlo en su muñeca.
Me compraré para mi otro igual????. No tendría sentido hacer tal cosa.
El mejor reloj para el mejor hijo!!!!!.
Toma hijo, para ti.

Me ha emocionado!!! Bien hecho!!! Yo tengo 3 hijos, 2 niños y una princesa y al mayor ya le tengo guardado su reloj, un Hamilton del 2007, su año de nacimiento. Al resto, ya veremos. Comparto con ilusión tu decisión. Bravo!!!
 
  • #40
un hijo lo cambia todo.. te das cuenta cuando esa criatura de no mas de 4 kg , llora desconsolado todavia con el cordon
umbilical colgando y como por primera vez lo tienes en brazos tras dejar el pecho de su madre , quien es quien recibe el
primer contacto del progenitor. cuando llega ese momento te cambia la vida en todos los aspectos.
te das cuenta un dia cuando acudes a un centro comercial , llevas 100 euros en la cartera y estas dispuesto a gastarte el dinero en ropa para ti , pero pasas por la seccion de baby,s y te gastas 90 euros en ropa para tu hijo y tu te conformas con una camiseta de manga corta de 6 euros.. y todavia te quedan 4 euros para una caña y una tapita.
pasan los años , la criatura crece y se convierte en un hombre ..
en el caso contrario , mujer . y que mejor cancion que la de julio iglesias para describir lo que un padre siente por su hija ( yo como en este caso tengo mellizos , tengo ambos sentimientos, aunque reconozco que mi hija es mi punto mas débil , me llega hasta el fondo de mi corazón , jamas una fémina escarbo tan profundo en mi corazón ).
pd : sorry tu post me a incluso emocionado y sacado mi parte mas sensiblera con este tema de los hijos.. lo mismo que los 100 euros en un centro comercial y acabando comprando una camiseta de 6 euros, te a ocurrido a ti con tu pieza mas
preciada , para quien iba ser si no , si no para la persona que te robo el corazon cuando lo tuviste en brazos por primera vez y te cambio el chip para siempre....
mi mas sincera enhorabuena , no tanto por el acto, si no porque con la mayoria de edad y este acto, demuestra que tu hijo es un orgullo para ti ..
solo espero y deseo que mis hijos en el futuro puedan tambien ser mi orgullo y no me salgan ranas .. si asi lo demuestran algunas piezas tambien seran para ellos.. aunque yo tengo 2 y ambos cumpliran la mayoria de edad el mismo dia ::Dbt::
pero bueno todavia queda mucho trecho.... un post five stars :clap:


Gran verdad!!! Comparto 100% tus comentarios, pienso lo mismo y esa caña que te tomas al final de las compras es lo más!!!! Sin la caña... Ya sería todo más difícil. Y aunque mi corazón sea rocker, Julio es Julio y está canción y "me olvidé de vivir" son canciones épicas. Una abrazo compi!!!
 
Última edición:
  • #41
Muy bonita acción, tiene que ser maravilloso compartir afición por los relojes con un hijo, lo mejor del
mundo.
 
  • #42
Bien hecho.
 
  • #43
Felicidades al chaval por la mayoría de edad y a ti por ser así y tener un hijo al que adoras y que además llevará con orgullo ese reloj. Yo también estoy reservando el Tudor BB para que dentro de 8 años pase a mi único hijo Víctor .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Enhorabuena, Manu.
 
  • #45
Qué bonito! Yo no quiero forzar las cosas con los mios. Si puedo les ofreceré para q puedan disfrutarla como yo, y si no... Pues nada.
Enhorabuena por el tuyo. Eso es lo más!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
:Fotos: Me sumo a los que piden foto, ya sé que no es lo importante, que lo importante son los sentimientos y tal pero esto es un foro de relojes y nos gusta ver fotos de relojes :yes: ademas de que nos mata la curiosidad...enhorabuena a los dos.
 
  • #47
Me gusta,te felicito,bravooo!
 
  • #49
:clap::clap::clap:Manu gran padre y gran persona. Un abraziño 😜
 
  • #50
Enhorabuena a ambos!! Que bonito!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie