• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmantelada una banda especializada en robar relojes de lujo a turistas en la isla..

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Y claro qué interesa conocer la nacionalidad!, para profundizar el tema de inmigración, controles, antecedentes, y todo aquello que hace a España como "paraíso" delicuencial, para mafias rumanas, bulgaras y de otras "etnias" que hace décadas fijaron su destino en la península.
Aquí dice nacionalidad argelina.
lostlink.jpg
 
  • #27
Muy buena noticia
 
  • #28
Totalmente de acuerdo. He oído incluso, que en ocasiones "trabajan" bajo pedido... una pena!!! Horrible ...
 
  • #29
¡Y claro qué interesa conocer la nacionalidad!, para profundizar el tema de inmigración, controles, antecedentes, y todo aquello que hace a España como "paraíso" delicuencial, para mafias rumanas, bulgaras y de otras "etnias" que hace décadas fijaron su destino en la península.

Lo que hay que leer... en España solo roban los extranjeros... no?

No me jodas... y háztelo mirar!

PD: leyendo algún post más tuyo, me queda clara tu "filosofía"...
 
Última edición:
  • #30
Ya lo he dicho: deriva para la política un hilo así, y muestra "hasta el voto de algunos", su "coloratura"...
Lo que hay que leer... en España solo roban los extranjeros... no?

No me jodas... y háztelo mirar!

PD: leyendo algún post más tuyo, me queda clara tu "filosofía"...
 
  • #31
Lo que muestra es que igual no soy español o he visto españoles liarla fuera de España y no he tenido que aguantar las tonterías que dices tú por un español haber cometido un delito (que aunque no te lo creas, hay españoles robando y estafando por ahí fuera...)
Y tu comentario me suena mal... voto a quien me sale de los @@ y no discrimino una nacionalidad por un individuo...
 
  • #32
Buena noticia, excelente accionar de la policía! La islas baleares son una paraíso del turismo internacional y se debe castigar con toda la severidad, todo acto delictivo que atente contra los turistas que llegan a disfrutar y dejar sus euros en ese paraíso y mas tranquilidad para los locales!:ok::
 
  • #33
No discrimino a nadie, al contrario: apoyo a todos los que vienen a "deslomarse" a España entregando el fruto de su esfuerzo y trabajo, sean rumanos, ecuatorianos, polacos o rusos. Dicho esto, el estado debe ejercer un fuerte control sobre los inmigrantes que llegan A DELINQUIR, y en nombre del garantismo parecen intocables. Y di el ejemplo de las mafias que "operan" en el Metro de Madrid (ellos dicen que "trabajan"), desde más de diez años, Y NO SON DEPORTADOS. Hace unos días pasaron un informe sobre ellos, como se jactaban de sus fechorías, y la opinión del abogado defensor respecto de los sinuosos caminos legales que impiden la expulsión. Es eso. Y si hay españoles, o italianos (mi nacionalidad) delinquiendo en otros países, pues el mismo tratamiento: FUERA.
Lo que muestra es que igual no soy español o he visto españoles liarla fuera de España y no he tenido que aguantar las tonterías que dices tú por un español haber cometido un delito (que aunque no te lo creas, hay españoles robando y estafando por ahí fuera...)
Y tu comentario me suena mal... voto a quien me sale de los @@ y no discrimino una nacionalidad por un individuo...
 
  • #34
Ya lo he dicho: deriva para la política un hilo así, y muestra "hasta el voto de algunos", su "coloratura"...
Lo reconozco, con el tema de la coloratura me has descubierto.
En mis tiempos como tenor ligero me atreví con alguna cosita de Bellini.
¡Qué nostalgia!
 
  • #35
Y sí, algunos entonan Wagner...
Lo reconozco, con el tema de la coloratura me has descubierto.
En mis tiempos como tenor ligero me atreví con alguna cosita de Bellini.
¡Qué nostalgia!
 
  • #36
Expulsar a un delincuente no es politicamente correcto, ni siquiera a las primeras figuras del futbol, eso piensan los politicos de cualquier signo, o no? La policia se cansa de implicarse tanto para nada.
 
  • #37
Tozgala el que lleva el tema a lo político, eres tú. Insisto, el que comete un delito a la carcel, no necesito saber su nacionalidad, eso no es significativo, solo cuando quieres estigmatizar un grupo por nacionalidad, etnia, ideología...

Y te repito, mi voto ni te imaginas para quién es, y no me gusta que se insinúe nada al respecto, como que tú has hecho.
 
  • #38
Expulsar a un delincuente no es politicamente correcto, ni siquiera a las primeras figuras del futbol, eso piensan los politicos de cualquier signo, o no? La policia se cansa de implicarse tanto para nada.

Por si todavía no ha quedado claro que en España existen mecanismos para expulsar a delincuentes extranjeros dejo la tabla que publicó el Defensor del Pueblo en el año 2016.

8da955154b1219631eb78a7c8feda123.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie