• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusion Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mira banquerito, si hubieras leido TODOS los posts que he escrito al respecto, verías que detallo pormenorizadamente los 'fallos' que le encuentro a los Rolex que han venido fabricándose hasta la fecha (incluido por supuesto mi Explorer II de 1995). Efectivamente Rolex se ha dignado, después de varias décadas, en dar a los Oyster un brazalete más macizo y alguna pequeña cosilla más, pero en lo que a mí respecta y los Rolex que he tenido en las manos (incluido el mío, como te comento), adolecen de (volveré a repetirlo una vez más):

- Caja pequeña para lo que hoy se estila (bueno, jeje, 'hoy' no, desde hace ya años) en un reloj deportivo
- Brazalete pequeño (20mm que además se estrecha exageradamente hacia el cierre)
- Cierre de chapa (literalmente CHAPA) en lugar de acero mucho más macizo como usa la mayoría de la competencia
- Los primeros eslabones (los que van unidos a la caja) son literalmente HUECOS en lugar de macizos (como mis Longines, Hamilton, etc)
- La caja en la parte que va oculta por esos eslabones NO ESTÁ PULIDA :-O
- Tapa trasera sin anagramas ni grosor suficiente que dé sensación de robustez como lo dan los Seamaster, Hydroconquest, etc

En fin, veo que no son precisamente pocos los puntos a mejorar en un reloj de miles de euros que se posiciona 'dignamente' en el podio del 'mito'...

Saludos.
::Dbt:: Me parece una falta de respeto por tu parte modificar mi nick al dirijirte a mí, cosa que yo no he hecho al citarte a tí ::Dbt::
Y repito, sigo sin entender tu respuesta::Dbt:: este hilo, si no leo mal, creo que va sobre el Deepsea, al igual que TODAS mi respuestas al respecto, y ni tiene la caja pequeña (43mm), ni el brazalete de 20mm(21mm), ni los eslabones de la caja huecos (macizos), la tapa esta grabada y parte es de titanio, el cierre no es de chapa si no todo lo contrario es el más sofisticado del mercado, todo en el reloj caja y armis en el acero más resistente 914L. Por lo que veo si que está actualizándose 8o.
Y volveré a repetirlo una vez más, el hilo va sobre el Deepsea ¿no?::Dbt::
 
  • #52
jejeje! totalmente cierto.
 
  • #53
::Dbt:: Me parece una falta de respeto por tu parte modificar mi nick al dirijirte a mí, cosa que yo no he hecho al citarte a tí ::Dbt::
Y repito, sigo sin entender tu respuesta::Dbt:: este hilo, si no leo mal, creo que va sobre el Deepsea, al igual que TODAS mi respuestas al respecto, y ni tiene la caja pequeña (43mm), ni el brazalete de 20mm(21mm), ni los eslabones de la caja huecos (macizos), la tapa esta grabada y parte es de titanio, el cierre no es de chapa si no todo lo contrario es el más sofisticado del mercado, todo en el reloj caja y armis en el acero más resistente 914L. Por lo que veo si que está actualizándose 8o.
Y volveré a repetirlo una vez más, el hilo va sobre el Deepsea ¿no?::Dbt::

Hay que reconocer que en el deepsea rolex ha mejorado muchisimo su armis... que en modelos anteriores (submariner) era RIDICULO en un reloj de ese precio... de todos modos, sigo pensando que un armis de 20 mm en un reloj de 43 es un poco desproporcionado para un reloj que, al menos en teoría busca una utilización más profesional que la del chiringuito de playa...

PD: Cuando dices que la tapa está grabada, te refieres a las letras, no? porque la tapa en sí misma no tiene ningun grabado, solo las letras de deepsea 3900m rolex oyster etc etc...
 
  • #54
En primer lugar eres tú quien me ha faltado al respeto riéndote en mi cara (que por otro lado me trae al fresco), así que no te pongas a patalear como un niño pequeño porque te haya modificado el nick anda...

En segundo lugar yo no me he referido al Deep Sea en particular, si sabes leer bien (o mejor dicho si sabes leer), sino que he respondido a un mensaje en concreto y en referencia general a todos los Rolex hasta el día de hoy (y haciendo clara alusión al Explorer II que personalmente poseo)...

Y para terminar, hay ocasiones en los que en un hilo creo está justificada la alusión a otros modelos de la marca del que se habla y además creo que viene muy al caso, aunque a ti no te lo parezca, pues como has podido ver no son pocos los foreros que han respondido en referencia al mismo tema que yo... ;-)

Saludetes.
 
  • #55
En primer lugar eres tú quien me ha faltado al respeto riéndote en mi cara (que por otro lado me trae al fresco), así que no te pongas a patalear como un niño pequeño porque te haya modificado el nick anda...

En segundo lugar yo no me he referido al Deep Sea en particular, si sabes leer bien (o mejor dicho si sabes leer), sino que he respondido a un mensaje en concreto y en referencia general a todos los Rolex hasta el día de hoy (y haciendo clara alusión al Explorer II que personalmente poseo)...

Y para terminar, hay ocasiones en los que en un hilo creo está justificada la alusión a otros modelos de la marca del que se habla y además creo que viene muy al caso, aunque a ti no te lo parezca, pues como has podido ver no son pocos los foreros que han respondido en referencia al mismo tema que yo... ;-)

Saludetes.
En eso último tienes razón, son pocos los que te han respondido, y yo tonto por haberlo hecho. Fin.::bye::
 
  • #56
a mi lo del tamaño no me importa, pero el armis por lo que he leido, decrece hasta los 16mm en el cierre... lo cual, yo lo veo raro... como reloj y, por estética, preferiria el submariner de 1220m... saludos! ah! el precio seguirá siendo alto!
 
  • #57
Lo dicho, ni sabes leer lo que escribo yo ni lo que escriben los demás... No son pocos los que han contestado AL HILO GENERAL (no al mío) aludiendo precisamente a las mismas consideraciones que me he referido yo... Pero mira, ya me has saturado y no pienso seguir dándote clases, vete a una academia. Hasta nunca chatín. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie