• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desencantado con boutique Omega

  • Iniciador del hilo Multatuli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he estado siempre muy bien atendido.

Y por diferentes personas. Recuerdo especialmente este verano que me atendió Luis y que fue muy agradable la visita.
Por cierto, Luis ya ha cambiado de aires.
 
  • #52
Ah...¿que todavía no te has encendido?... :p

Sent from my "mancontro" using Forum Runner


Perdón Saxito, me calenté. Lo siento. No soy habitualmente así y rara vez blasfemo ;-). Simplemente quise decir que no voy, ni nunca más volveré, porque son unos impresentables. Además, afortunadamente, vivimos en una sociedad de libre concurrencia, y hay mil tiendas más donde adquirir lo que me gusta y ser correctamente atendido.

Un saludo compañeros!
 
  • #53
pero si es preferible no vayas con tu novia hahahahahahaha, con respecto a lo que te ha pasado pues a mi tampoco me gusta que me atiendan asi de mal y co ntanto desinteres, yo de ti me iria a ver en otro sitio que omega los tienes en bastantes sitios y qte atenderan como dios manda saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie