• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde el año 53 encerrado en una caja fuerte... mirad lo que he encontrado.

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una maravilla!

PD.: ¿qué más salió de la caja fuerte? Jejejejeje...

Un saludete :ok::
 
  • #27
Precioso;te lo va a dejar como nuevo...
 
  • #28
Enhorabuena compañero yo heredé uno similar de mi abuelo. Es un Constellation y la carga emocional que supone para mí es indescriptible.
Conservalo toda la vida:ok::
 
  • #29
qué bonito compañero! y la esfera así le da un toque super vintage!
 
  • #30
:drool: Saludos Zeus, desde el rincon del Vintag te doy la enhorabuena por semejante pieza, creo que se merece mejores fotos para poder gozar de ese encarcelado" E. Dantes" .
 
  • #31
Qué bonito... la esfera está preciosa, y en un estado muy muy bueno... Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #32
impoluto! que belleza y que historia, felicidades, ahora a pobnerle pantalones a su nivel, un saludo!
 
  • #33
Zeus cuéntanos un poco de la historia de ese reloj. De quién fué?, porque ha estao encerrado tantos años??, etc... saludos.

Por que no se había enterado de que Franco ya había muerto:-P
 
  • #34
Es una preciosidad de reloj. Ahora que le de el aire.
 
  • #35
Es un reloj muy bonito, la esfera es espectacular, poco vista en los Omega de esa época. que lo disfrutes, cargadito de sentimiento. :ok::
 
  • #36
Te has encontrado un tesoro.
Que suerte.
 
  • #37
Esto del concurso del relato corto me parece una genial idea. Lastima que no continue.

Me ha gustado el relato. Voy a leerme los otros.
 
  • #38
muy bonito, conservalo en honor a tu abuelo, y quizas si lo cuidas tus nietos hagan lo mismo.
es la propaganda de patek pero es una gran idea
 
  • #39
que cosas gaurda la gente. Dejalo nuevo fotos al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie