• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deporte con reloj

  • Iniciador del hilo thebilbopues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, yo para correr y mtb también un cuarzo muy cómodo y bonito de Nike. Pero para ir a la playa y surf, que también lo uso, me quiero hacer con un buen diver automático con correa de caucho y matar dos pájaros de un tiro. Había pensado seguramente en un Seiko aunque el otro día vi un post con el Halios Laguna que me dejó prendado ---> Pero, ahora me entra la duda: ¿son malos este tipo de deportes para un automático? (brazadas como nadando y otras veces repentinas, probablemente golpes contra el agua) También he usado un automático Victorinox Swiss Army que tengo en mtb pero no era consciente que las vibraciones le afectasen.
 
  • #52
a nadar ,no puede faltar mi casio ,,,,,,,
 
  • #53
Espectacular compañero que peazo reloj para hacer deporte

Para ciertas cosas está muy bien, es decir, para registrar datos deportivos es la bomba, te saca gráficas hasta de las brazadas que has dado en la piscina y su efectividad, pero como reloj de diario no vale, su batería recargable dura 20h y tiene un tamaño más que considerable, así que te saca del apuro pero no es su función.

Polar y Suunto tienen aparatos casi tan completos como este y que son más usables como reloj.

:ok::
 
  • #54
Pues por su comodidad y ligereza siempre voy con G-Shock. Alguna vez he salido con la bici de montaña y el Seiko 007, pero con el traqueteo se hace más incómodo a la vez que es un reloj mas delicado para esos menesteres.
 
  • #55
En mi caso, hago MTB ...

Que me digan los expertos, pero no creo que un automatico se lleve bien con tanta vibración, no?

LLevo un cuarzo digital, tal como este:

Nike-Wa0024-017-oregon-Series-Digital-Super-Collection-Watch_1_84_0.jpg


Además del pulsómetro al manillar.
 
  • #56
Yo para hacer deporte, bicicleta concretamente, uso este pulsometro Suunto con el que estoy encantado, tiene unos digitos muy visibles, las funciones esenciales y además...da la hora.

lostlink.jpg
 
  • #57
Siempre con mi G-Shock
 
  • #58
Como novato y bastante ignorante, se podría tener un certina ds1 diver y no quitartelo para deportes de raqueta-pala ni para nadar o no es muy aconsejable, y mejor ponerte un cuarzo
 
  • #59
yo con mi g-shock. No sé de ningún otro que pueda batir a estos relojes por el precio y las prestaciones que ofrecen. Además, si se te rompe no escuece tanto como otros.
 
  • #60
Yo no tengo que controlar tiempos, solo la hora que és.
Así que mis especificaciones son:
1-ligero
2-que se pueda mojar y no le afecte el sudor
3-que aguante golpes
4-que no se pueda perder
5-que se ajuste bién para que no roce la muñeca
6-que me guste

Mi reloj para deporte es

W_IMG_0396.jpg


... un militar ;-)
 
  • #61
esquí, kite, snowkite, mountainboarding y bici... :D:D:D protrek o Polar. ambos altímetro, brújula, barómetro, y el polar tb pulsómetro. pádel, a veces esos, otras militar, otras con correa caucho/goma (hublot, mido...). Navegar y playa, si se puede considerar deporte :D, hermético bueno con acero, tipo Tudor (correa jubelee), baume&mercier formula S... pero tengo en la lista de la compra un Luminox para este verano
 
  • #62
Hay relojes para todo tipo de deportes, esta en nuestra mano escoger el mas adecuado, pues tenemos una gran variedad, seguro que buscando un poco encontramos el adecuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie