• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deporte con reloj

  • Iniciador del hilo thebilbopues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que curioso, leyendo el post no he visto que ninguno use sunnto, casi todos g-schok, polar, garmin, un bulgary y un rolex. Sunnto no ofrece lo que queremos
 
  • #27
para todo aquel que practique algo relacionado con la montaña los Suunto son grandes relojes.Bueno también estan los Tc que claro esta sirven para deportes aeróbicos......seguro que hay mucha gente que si que los utiliza.
 
  • #28
Que curioso, leyendo el post no he visto que ninguno use sunnto, casi todos g-schok, polar, garmin, un bulgary y un rolex. Sunnto no ofrece lo que queremos

Pues no has leido bien amigo Surferooooo :D. Leete mi post :D:D:D
 
  • #29
Para mi lo mejor y mas comodo es un reloj de plastico ,tipo decathlon
 
  • #30
no entiendo muy bien qué sentido tiene un reloj mientras hacemos deporte. Exceptuando los casos en los que por la naturaleza del mismo, sea necesario un dispositivo de medición (buceo, altímetro, pulsómetro, etc).
Dicho esto, yo uso mi Polar porque necesito sus funciones de pulsómetro para controlar el nivel de esfuerzo.
 
  • #31
no entiendo muy bien qué sentido tiene un reloj mientras hacemos deporte. Exceptuando los casos en los que por la naturaleza del mismo, sea necesario un dispositivo de medición (buceo, altímetro, pulsómetro, etc).
Dicho esto, yo uso mi Polar porque necesito sus funciones de pulsómetro para controlar el nivel de esfuerzo.

Porque cuando le dices a tu mujer que te vas a jugar al padel y ella te dice ¡¡¡A las 22:30 aquí!!!...Mas vale que tengas un reloj con alarma con el que puedas jugar y que te avise que te tienes que ir :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
La verdad es que estoy sorprendido! pensaba que usabamos nuestro reloj de calle practicamente para todo!! los relojes, si son buenos aguantan TODO en condiciones normales, pero... como que nos da cosa usarlos!!!

Es como cuando el coche hace mucho ruido revoluciandolo y parece que creemos vamos a romperlo.

o cuando nos metemos a la ducha con un reloj sumergible y nos lo quitamos...Aunque tenga armis de acero o caucho!!

O como cuando hay un reloj con cristal de zafiro que no se raya pero ni de coña hacemos la prueba!!

;-)
 
  • #33
Porque cuando le dices a tu mujer que te vas a jugar al padel y ella te dice ¡¡¡A las 22:30 aquí!!!...Mas vale que tengas un reloj con alarma con el que puedas jugar y que te avise que te tienes que ir :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


touché...
:-)
 
  • #34
Yo utilizo un nike que me va perfecto
 
  • #35
Yo para deportes de montaña y si ademas es con bici prefiero del tipo digital y que pesen poco como un g-shock dw-5600 sencillo o algo con brujula, altímetro y esas cosas como el Suunto Vector.

4aXAAAAAElFTkSuQmCC


D+JwhOP8Vh82AAAAABJRU5ErkJggg==


Y si prefieres algo analógico yo tambien uso este luminox Navy Seals que es robusto y no pesa nada aunque para bici prefiero digital.
zOrtLuIBAAAAAElFTkSuQmCC


Los tres estan muy bien de precio, el luminox algo más caro y para hacer deporte no te preocupas de rallarlos o lo que sea.
Además el g-shock y el luminox son 200m.
 
  • #37
Pues yo hago mucho tenis y la verdad es que siempre me quito el reloj para jugar.
Bastante tengo con darme raquetazo de vez en cuando como para dañar a mi reloj.
Saludos,
Pk2009
 
  • #38
yo tengo ese reloj y la verdad es que ni por asomo se me ha ocurrido ponérmelo para hacer deporte, en todo caso es un reloj del que estoy muy orgulloso, me parece precioso y va de cine. para deporte, como algunos más han comentado, casi siempre g-shock
 
  • #39
Cuando voy al monte, a correr o salgo en bici, llevo un casio normalito:
lostimage.jpg

Esta es subiendo, bueno, ya bajando de Tresviso.
Aunque en alguna ocasion he llevado este 7002 por el monte
lostimage.jpg

Cerca de Cabaña Veronica (picos de europa).
 
Última edición:
  • #40
Para correr usaba un Polar, ahora llevo un Garmin 310xt, que funciona muy bien.
 
  • #41
Uff no arriesgo la integridad de mis relojes ni de mis compañeros con un reloj, en el padel por el impacto, en el futbol por el contacto, y en la bicicleta por la vibración...
 
  • #42
La verdad es que estoy sorprendido! pensaba que usabamos nuestro reloj de calle practicamente para todo!! los relojes, si son buenos aguantan TODO en condiciones normales, pero... como que nos da cosa usarlos!!!

Es como cuando el coche hace mucho ruido revoluciandolo y parece que creemos vamos a romperlo.

o cuando nos metemos a la ducha con un reloj sumergible y nos lo quitamos...Aunque tenga armis de acero o caucho!!

O como cuando hay un reloj con cristal de zafiro que no se raya pero ni de coña hacemos la prueba!!

;-)

Hombre...lo de hacer carrera continua o series con un diver con su armis como que no. Además del peso (imagínate cientos de braceos) está el tema de la toma de tiempos y para eso lo suyo es un reloj adaptado al deporte a realizar. Saludos.
 
  • #43
Yo para montar en bici de montaña, de carretera, para correr, para nadar, para trekking y para hacer snowboard uso un Garmin Forerunner 910XT, que guarda los datos de la ruta con el gps incorporado, como atimetría (altimetro barométrico), cadencia, velocidad, distancias, pulsaciones, análisis del esfuerzo y también la distancia que haces nadando y las brazadas que das así como su efectividad y un montón de datos que muestra en Garmin Connect.

Vamos, es perfecto para darte cuenta de que eres un verdadero paquete... :D

lostimage.jpg
 
  • #44
tenis y bici y g-shock al canto tengo un gw5600 calzado con un armys que es el que mas uso para esos menesteres, muy guapo, comodo de llevar, preciso y se que no se me va a romper pase lo que pase, y luego un polar
 
Última edición:
  • #45
Yo para montar en bici de montaña, de carretera, para correr, para nadar, para trekking y para hacer snowboard uso un Garmin Forerunner 910XT, que guarda los datos de la ruta con el gps incorporado, como atimetría (altimetro barométrico), cadencia, velocidad, distancias, pulsaciones, análisis del esfuerzo y también la distancia que haces nadando y las brazadas que das así como su efectividad y un montón de datos que muestra en Garmin Connect.

Vamos, es perfecto para darte cuenta de que eres un verdadero paquete... :D

lostimage.jpg
Espectacular compañero que peazo reloj para hacer deporte
 
  • #46
Yo utilizo polar o nike
 
  • #47
Para la MTB, Polar pulsómetro
 
  • #48
Siempre que hago deporte es con uno digital y gama baja.
 
  • #49
Es que jugar al futbol con reloj tiene delito,... Es verdad un automatico para los deportes es lo peor que les puedes hacer, no son relojes preparado para eso.
 
  • #50
En mi caso,
Running - Casio Pathfinder.
Golf - Tissot T-race.
Inmersión - Rolex Submariner.
Los relojes también me acompañan en mis deportes favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie