• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del hilo de los Kickstarters a... ¿un subforo?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para encontrar la info estaría mucho mejor!!!👌🏻
 
  • #52
Me parece muy buena idea![emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Es una idea muy buena
 
  • #54
Pienso lo mismo.

Me parece buena idea, pero comparto lo expuesto por algún compañero que lo veo todavía más englobado dentro de un subforo para micromarcas.
 
  • #55
Me parece una muy buena idea , para que los proyectos no tan antiguos y aún recientes ni se pierdan en el olvido y pueda ser más fácil seguirlos
 
  • #56
Me parece perfecto.
 
  • #57
Finalmente queda como subforo del General y se añade la coletilla de micromarcas.
Moveremos ahí el hilo que le da origen y le pondré una chincheta antes de cerrarlo para que sirva como referencia.
 
  • #58
Pues creo que es una buena idea Antón. Ya que es algo que va a ir a más y van a salir marcas así hasta de debajo de las piedras.
Saludos!
 
  • #59
Para intentar darle movimiento al nuevo subforo recién creado que me parece muy interesante, he puesto una encuesta para saber también que micros son las que dominan en el foro, por si os apetece participar.
 
  • #60
Para intentar darle movimiento al nuevo subforo recién creado que me parece muy interesante, he puesto una encuesta para saber también que micros son las que dominan en el foro, por si os apetece participar.

Te van a tener que poner de subtítulo "Master of encuestas" :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie