• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del hilo de los Kickstarters a... ¿un subforo?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí el subforo de las correas y brazaletes me pareció una buena idea también, para tener las propuestas más ordenadas, aunque no viene al caso.

Saludos.


Yo también voto por un subforo de kickstarters y otro de correas, como dice el compañero
 
  • #27
Estaría bien un subforo de Certina y otro de Tissot, me parecen dos marcas dignas de tener su rinconcito aparte que son muy queridas aquí.
Igual tengo obsesión con los precidrive pero me parecen preciosos, lastima que solo hay con cuarzo.
 
  • #28
Nos encantan los subforos! Buena idea, venga otro mas!! :yhoo::
 
  • #29
Gran idea lo del subforo. Es una forma de poderlo ver más organizado.
 
  • #30
Yo estoy suscrito al hilo desde hace ya mucho tiempo, y soy visitante habitual, esta claro que se merece un subforo. Me parece una gran idea!!
 
  • #31
Subforo si, ¿porque no?
 
  • #32
Estaría bien un subforo de Certina y otro de Tissot, me parecen dos marcas dignas de tener su rinconcito aparte que son muy queridas aquí.
Igual tengo obsesión con los precidrive pero me parecen preciosos, lastima que solo hay con cuarzo.
correcto, aquí se ven mucho esas marcas
 
  • #33
A mí el subforo de las correas y brazaletes me pareció una buena idea también, para tener las propuestas más ordenadas, aunque no viene al caso.

Saludos.

a ver si se animan, mi propuesta tuvo buena acogida, pero ahí quedo
 
  • #34
Rango de foro.



Saludos
 
  • #35
Es una buena idea porque en el hilo del los KS hace tiempo que no entro porque es ya imposible gobernarlo.

Creo que podría merecer un foro, pero también correas, Certina, Tissot y nos vamos a acabar desmelenando así que un subforo dentro del general sería suficiente.
 
  • #36
En mi opinión, más que un foro, con un subforo estaría bien como prueba, siempre hay tiempo de cambiarlo si se ve que lo necesita.
 
  • #37
Toda nueva aportación es buena , pero no creo que vuelva a comprar una micromarca tan pronto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #38
Buenas noches:

Yo creo que subforo dentro de general estaría bien.
La.verdad es que es un hilo muy interesante.

Saludos
 
  • #39
Pues yo que entro de vez en cuando en el hilo que mencionas me parece muy buena idea, lo que no tengo claro es de donde debe de colgar
 
  • #40
Me parece bien, tanto como no me lo pareció en su momento, separar a seiko del resto de japos, creo que esa decisión solo dispersó los mensajes en esos subforos
 
  • #41
Un acierto si le das el rango de subforo. Pa que luego digan que el jefe no trabaja [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #42
Digo yo...
¿No tendría más sentido crear un foro de micro-marcas? (microbands en inglés), que al final estos kickstarters es el inicio, exitoso o no, de una micro-marca.
 
  • #43
Rango de foro! Rango de foro!
 
  • #44
Creo que es una buena idea, tener un acceso directo a nuevos proyectos relacionados con la afición y comentarios me parece muy interesante.
 
  • #45
No me parece mala idea pero para tener mejor feedback de como respira el tema, emo creo que un hilo con encuesta que esté abierto el tiempo que consideréis necesario podría aportar una opinión más definida.
 
  • #46
A mí me gusta la idea. Además de así poder publicar cuando se reciben. Que ahora más que nada es un post de novedades.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #47
Me parece buena idea, pero comparto lo expuesto por algún compañero que lo veo todavía más englobado dentro de un subforo para micromarcas.
 
  • #48
Rango de foro. Es una grandísima idea. Además contribuye a promocionar esas marcas y rompe la tendencia de que todos los relojes del foro se acaben agrupando en unos pocos modelos con buena reventa.
 
Última edición:
  • #49
Buena idea.

Uno de mis últimos relojes (Meraud) lo conocí a través de este hilo


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
 
  • #50
Subo, a ver si hoy que es fiesta opina más gente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie