• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defectos del Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como contras: en mi caso era necesario medio eslabón, armys incómodo, anchura rara, entre asa y asa 21 mm., no muy usual, y sobre todo el mayor defecto es la incómoda y prominente corona, a mi se me clavaba, luminova pobre.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #102
Yo llevo una semana con el mío y estoy encantado. Robustez, precisión, buenos acabados. Eso sí, el cierre está durísimo. Espero que ceda un poco.

Por lo demás, me parece un reloj de 10.
 
  • #103
Pues de momento solo veo puntos positivos y pocos negativo para esta pieza. En breve ya me llega el mío [emoji851][emoji851]
 
  • #104
De cual habláis? Supongo que dwl modelo con bisel aluminio...?
 
  • #105
De cual habláis? Supongo que dwl modelo con bisel aluminio...?
Evidentemente. El nuevo, todavia no está a la venta, a pesar de estar anunciado. No obstante, a parte de el bisel cerámico, el cambio estético del dial y el fluorescente en azul, no hay más diferencias.

Misma maquinaria, mismo armis y misma caja. Eso sí, unos 350-400 € más.
 
  • #106
Si, ya se que no está a la venta pero ya se ha visto y palpado en feria... Por eso preguntaba.
 
  • #107
Evidentemente. El nuevo, todavia no está a la venta, a pesar de estar anunciado. No obstante, a parte de el bisel cerámico, el cambio estético del dial y el fluorescente en azul, no hay más diferencias.

Misma maquinaria, mismo armis y misma caja. Eso sí, unos 350-400 € más.

Según la web de longines el calibre es distinto, y ha variado el armis ...
 
  • #108
Por lo que yo he visto, el calibre sigue siendo el L888.2. El que ya lleva el modelo actual, de 25.200 alternancias y 64 horas de reserva de marcha.

En cuanto a el armis, si ha variado, el cambio es mínimo. Yo lo veo igual al mío.
 
Última edición:
  • #109
Esa es la ficha del modelo 2018. El calibre es el mismo que el anterior. El L888.2. Un ETASA 2892 Elabore. A31L01. Un cañón de calibre.
4b043ba3af253f4a74b275e33340ca58.jpg
 
Última edición:
  • #110
Por lo que yo he visto, el calibre sigue siendo el L888.2. El que ya lleva el modelo actual, de 25.200 alternancias y 64 horas de reserva de marcha.

En cuanto a el armis, si ha variado, el cambio es mínimo. Yo lo veo igual al mío.

Según la info también hay un cambio en el diseño del bisel, no sólo el insert.

Saludos!
 
  • #112
Creo que los cambios en el bisel son especialmente en el dentado lateral, que antes tenía partes lisas y ahora cubre toda la circunferencia.
 
  • #113
Creo que los cambios en el bisel son especialmente en el dentado lateral, que antes tenía partes lisas y ahora cubre toda la circunferencia.
De ese cambio ya me habia dado cuenta. Ahora el dentado es en toda la circunferencia. Mi duda es si serán compatibles... [emoji848]
 
  • #114
De ese cambio ya me habia dado cuenta. Ahora el dentado es en toda la circunferencia. Mi duda es si serán compatibles... [emoji848]

Aún siendo compatibles me imagino que el inserts de aluminio tendrá menos grosor que el cerámico, ya que al ser este más frágil requerirá tener algo más de sección. De ser así es posible que al montar el insert nuevo en el bisel del viejo quede sobresaliendo y no a ras
 
  • #115
Aún siendo compatibles me imagino que el inserts de aluminio tendrá menos grosor que el cerámico, ya que al ser este más frágil requerirá tener algo más de sección. De ser así es posible que al montar el insert nuevo en el bisel del viejo quede sobresaliendo y no a ras
Lo suyo sería cambiarlo todo (bisel+insert), aunque creo que ya se subirá mucho de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie