• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defectos del Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin quitarte la razón, porque el HC tiene una clara estética submariner, si lo consideras poco original (y amí me parece el más diferente dentro de lo que es), no sé qué opinión tendrás del resto de modelos de este estilo...

Aquí se trata de opinar acerca de HC. Del resto de modelos con estética tan similar al submariner prefiero opinar en otros hilos abiertos al respecto.

Y sí, lo considero poco o nada original. No solo me pasa con el Longines. Y por eso, no deja de gustarme, que conste;-)
 
  • #52
Por lo q leí en WUS si es una pieza oficial de Longines por lo q la puedes pedir en un taller autorizado o en internet... Por cierto si necesitas una para cada lado del armis hay q pedir dos unidades ya q la referencia es una unidad.


Muchas gracias, :) En principio necesito uno , pero no se si quedara mejor ponerle dos, mas que nada para que se vea igual, pero para ponerle dos tengo que quitar un eslabón normal y entonces a lo mejor me vuelve a estar muy justo, no se que hacer.....grrrrrr::bash::
 
  • #53
Nada Frontier, no te compliques, medio - eslabón, malla, y santas pascuas.

Muchas gracias, :) En principio necesito uno , pero no se si quedara mejor ponerle dos, mas que nada para que se vea igual, pero para ponerle dos tengo que quitar un eslabón normal y entonces a lo mejor me vuelve a estar muy justo, no se que hacer.....grrrrrr::bash::
 
  • #54
es un buen diver, la calidad esta fuera de dudas, el único defecto que yo le encontré fue la poca luminosidad que tiene, poca...por decir algo
 
  • #55
Yo tengo uno hace cinco años y funciona perfectamente, Es automatico y tiene unos acabados impecables.

Si lo compras no te arrepentiras.

Un saludo.-
Norbert. P8120030.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P8120028.jpg
    P8120028.jpg
    67,8 KB · Visitas: 100
  • #56
Yo el unico defecto que le veo es el lumen, en mi opinion un poco pobre, pero por lo demas hasta el precio es atractivo, compra maestra sin duda
 
  • #57
No lo tengo, pero me lo he probado, y los dos detalles que no me han gustado han sido:
- El cierre. En mi opinión tiene un acabado muy pobre. El material se ve de peor calidad que el resto del armis, y el logo de Longines no está grabado sino estampado.
- El eslabón que une la caja con el armis, tiene un cambio de pulido a cepillado que, en mi opinión, sobre una misma superficie, sin nada que delimite el cambio de acabado, no queda bien.

Pero vamos, son detalles. El reloj me pareció una muy buena compra para el precio que tiene.

Saludos y feliz año.
 
  • #58
yo tengo uno y no le encuentro defecto alguno pero solo es mi opinion,es un relojazo no te decepcionara.
 
  • #59
Bueno, señores, después de leer vuestros comentarios creo que estoy decidido por el Longines H. Conquest. La verdad es que me gusto nada más verlo. Lo que me preguntaba era si los mecanismos valjoux 7750 son mejores que este o simplemente diferentes. Un saludo a todos.
 
  • #60
Estimado, soy un feliz portador de un HC automatic, no le encontre fallas ni me canse de nada!!
 
  • #61
Hola compañero, yo también soy propietario de uno, y la verdad, lo único realmente reseñable como mejorable, en mi humilde opinión, quizás sea el lúmen. Por lo demás, me parece que dentro de su rango de precios y en este tipo de relojes ha de tener pocos rivales. Robusto, fiable, elegante y Longines. No te arrepentirás.
 
  • #62
Hola amigos, sabe alguien por que es casi imposible encontrar un HC ahora? Parece q hay una rotura de stock tremenda. En mercaderes no tienen ni uno solo hora negro. En fin, habra q esperar.
Un saludo
 
  • #63
Por si te sirve de ayuda, el mío lo pedí pasadas las Navidades sobre finales de enero o así, y también tardó lo suyo. Creo que se vende mucho y deben quedarse sin stock. Bien es verdad que donde lo compré venden muchísimo y tuvieron que pedirlo (y a mí me compensó la espera por el buen precio que me hicieron).

De todas formas yo lo he visto en varios escaparates últimamente, con lo que haberlos, haylos. Ya en mercantes no sé, porque no conozco el origen de las piezas, pero juraría que lo he visto en el escaparate de Nicol's este mismo fin de semana...
 
  • #64
sí es verdad que es un reloj que se vende bastante bien y se agota con relativa facilidad; en cuanto a sus defectos yo sólo le veo dos (que en realidad no son defectos, es algo que a mi personalmente no me gusta) los numeros tan grandes que le han puesto y el armis medio pulido , esto último casi no tiene importancia porque cepillarlo tampoco es un problema insalvable.
Teniendo en cuenta que es todo un Longines, su relación calidad/precio era bastante buena, pero después de la aparición del Certina ds action...
 
  • #65
HOLA no se si lo dijeron antes, yo poseo uno que compre de segunda mano y realmente no estoy seguro de si me lo entregaron con los eslabones completos, pero si hay un defecto en este reloj es conseguir eslabones extras , por lo menos en america, bastante difícil, por lo demas es un tremendo rejoj que tiene una apariencia muy superior a su valor monetario, saludos
 
  • #66
Yo lo tengo y lo que menos me gusta es el pulido del armis.
 
  • #67
el unico defecto el lumen!
 
  • #68
Estoy con cesar92cg. Tengo un Hydroconquest, y teniendo también un monster, un citizen orca, echo de menos un lumen potente...
 
  • #69
Gran reloj por poco dinero. En cuanto los defectos o defectillos:
El cierre está no duro, lo siguiente, aunque impedirá el que se abra accidentalmente.
El guardacoronas al ser tan grande, al ponerlo en hora molesta y la corona para extraerla cuesta un poco que como el cierre está dura.
Lo del lumen sin ser su punto fuerte no me importa ya que el mío es diurno, por ahora.
Se ha hablado del armis y que la anchura es uniforme en el mismo, para mí, no es defecto, sino virtud, le da un aspecto de robustez que a mí me gusta.
Lo peor, es lo ya comentado de los medio eslabones, no es fácil ajustarlo al tamaño de la muñeca, yo ahora lo llevo muy ajustado, pero si le pongo un eslabón, me baila.
Aún así es un gran reloj con una gran relación calidad/precio.
 
  • #70
Yo he descartado su compra cuando me lo probado hace unos días, y es su tamaño, se me hacia pequeño en mi muñeca.
 
  • #71
No os parece que tiene un cierre de muy poca calidad? El material, el estampado del logo de la marca... me parece que desmerece totalmente al reloj.
 
  • #72
No os parece que tiene un cierre de muy poca calidad? El material, el estampado del logo de la marca... me parece que desmerece totalmente al reloj.

Pues no comparto tu opinión, el material es el mismo que el reloj y casi el resto de relojes de acero, es el 316L, Y el cierre no es uno de chapa estampada es en bloque macizo de acero. Yo lo veo muy de acuerdo con la linea general del reloj.
 
  • #73
No diría "defectos", pero creo que el reloj mejoraría con un numeral de 3 y el calendario a las 4. También estaría bien que tuviera ya un bisel cerámico. Y personalmente también cambiaría un poco el diseño del guardacoronas.
 
  • #74
No diría "defectos", pero creo que el reloj mejoraría con un numeral de 3 y el calendario a las 4. También estaría bien que tuviera ya un bisel cerámico. Y personalmente también cambiaría un poco el diseño del guardacoronas.
Estoy de acuerdo contigo que el ponerle el 3 lo compensaría , pero aparte creo que habría que reducir el tamaño de los números.
 
  • #75
Coincido que en relojes como son los Longines, Omega, etc. quizá no se pueda hablar de defectos, sino de gustos. Yo creo que si en lugar de hablar del HydroConquest hubiéramos puesto cualquier otro, seguramente también le haríamos cambios, cada uno cambiaría algo a su gusto, con lo cual las fábricas deberían producir un reloj para cada uno de nosotros. Si puedo entender que para quienes practican el buceo muy seguido debe ser importante lo del lumen, pero seguramente la gran mayoría de quienes lo compran no lo usan para buceo y la verdad no se nos ocurriría mirar la hora bajo el agua y hasta se podría decir que el mayor lumen le afecta negativamente a la estética (solo en mi gusto), así que si no le damos la utilidad correspondiente, hasta diría que es mejor que no sea tan notorio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie