• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defectos del Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo lo tengo y me encanta lo unico q me gustaria es q hubiese tenido el bisel ceramico
 
  • #77
Hola a todos. Para mi el defecto que le noto. Es el cierre.no megusta.
 
  • #78
Pues no comparto tu opinión, el material es el mismo que el reloj y casi el resto de relojes de acero, es el 316L, Y el cierre no es uno de chapa estampada es en bloque macizo de acero. Yo lo veo muy de acuerdo con la linea general del reloj.

Hola Hexavi, estoy mirando mi Hydroconquest y la verdad... no es de bloque macizo... es chapa estampada, gruesa, pero estampada.
 
  • #79
Eso me pareció a mi cuando me lo probé... Y el logo de longines no está grabado, sino estampado ¿verdad?
 
  • #80
Pues ahora me pillais totalmente en fuera de juego. Y quizás me confundo, vaya seguramente que sí, lo malo para mi es que no lo puedo contrastar, estos relojes pasan volando.

Pues nada, malus para el cierre del Longines por simple y malus para mi memoria.
 
  • #81
Pues podré ver el cierre incómodo de abrir, pero de calidad bastante buena, nada de chapitas.
 
  • #82
Pues podré ver el cierre incómodo de abrir, pero de calidad bastante buena, nada de chapitas.
Estoy de acuerdo, a mi me parece un cierre de bastante calidad, no es endeble para nada
 
  • #83
El único defecto es que es perfecto!
 
  • #84
A mí me parece un reloj con excelente relación calidad-precio.
No me lo he comprado todavía porque no me gusta nada la fuente que utilizan para los números ni el tamaño de éstos tampoco.
Espero que en Basilea 2013 salga una esfera actualizada.
Tengo un par de Oris divers y estoy encantado con ellos.
Salud2
 
  • #85
no por la calidad del cierre en si, que es buena, sino el sistema, por ejemplo un sistema como el seamaster, para mi opinion seria mejor
 
  • #86
Yo le regale a mi mujer uno y esta encantada y yo cuando se lo robo alguna vez
 
  • #87
Siendo tiquis miquis, o rizando el rizo, en alguna ocasión cuesta acertar la medida, al no tener algún 1/2 eslabón a veces cuesta atinar bien con una medida cómoda. Pero claro, dependiendo de cada muñeca.

Pero por el resto lo veo más que bien, incluso barato si lo comparamos con sus competidores.

Se comenta que el tamaño quizás un tanto pequeño, 41 mm, la verdad no lo veo con contra sinó como pro, ya que siempre serà un tamaño que no pasará de moda, si tampoco da el cante por pequeño.

Sí que es cierto a mi me pasa eso con varios relojes con armis. No así como mis eternos Seiko 5 que permiten un ajuste más preciso jugando con el cierre, lo cual es perfecto para verano.
 
  • #88
q no tenga 2 mm mas
 
  • #89
para mi el bisel
 
  • #90
Hola compañero ,tengo el hydroconquest azul , y te puedo decir que es divino!!!! El negro si bien es cierto va con todo , pero hoy en pleno siglo 21 que coño (perdón por la expresión) va uno como le da la gana , mezclando colores si quiere,el azul es especial ,un toque diferente... Bueno a lo que íbamos, sacarle defectos sinó tantas alabanzas no te lo quites de la cabeza!El mejor remedio te lo digo por experiencia es adquirirlo en cuanto puedas, pues a la larga de tanto mirar fotos e información te vas a desquiciar, se te pasar un tiempo , y vuelta a empezar...Así que no lo dudes cojelo en cuanto puedas !!!
Defectos ,pues me imagino que alguno tendrá ,pero esto es como tener una novia , estas ciego, estas encandilado por el , si te gustaba en fotos pues no veas teniéndolo en la muñeca amigo !!!!
Vaya ayuda te estoy dando !!! Bueno razonando un poco te diré que como defecto quizás para mi es el tema de la corona muy dura , para manipularla tiene que girar unas cuantas vueltas en sentido contrario a las agujas de un reloj ,y ésta se desbloqueará , y ahí para mi el defecto , tiene 3 posiciones ; cuerda , parada de segundero , y movimiento de agujas ,pues la veo muy dura y parece que ya esta siempre a tope , y que si tiro mucho algún día se me quedara en las manos ,no se si me entiendes , el proceso al revés mas de lo mismo incluso mas complicado si cabe para enroscar el bloqueo de la corona hay que cogerle el punto , y si te sudan las manos ,o estén mojadas no me imagino poder hacerlo a la primera.
que más la luminosidad , bueno no esta a pesar de todo mal , no es su punto fuerte ,pero para el uso que le doy de vez en cuando no es un problema .El cierre también un poco duro tiene 2 ,el primero para sacarlo muy duro ,el segundo va cediendo con el uso, pero el amis esta seguro.El armis es muy bonito , no brilla tanto como parece pero con el uso se raya con facilidad sobre todo en la parte del cierre donde esta el logotipo, al rozarlo en el escritorio , mesa comiendo etc...Pero bueno es una armis y la mayoria son así ,lo que pasa que este al ser pulido se le nota más ! Enfin poco más decirte .La maquinaria segura y precisa 6 segundos arriba , abajo exelente! espero que te haya ayudado , y recuerda no mires la hora , mira el reloj que lleves en la muñeca ! un saludo.
 
  • #91
Para mi sólo una cosillas, el ajuste del armis,,, sin los medio eslabones es una locura, el bisel un pelo cargado, demasiados índices para mi gusto y el brazalete por el cierre demasiado ancho quizá ya que es uniforme y no va degradando.
por lo demás longines es una compra segura y el modelo pues lo un buque insignia de la marca
 
  • #92
Yo también el único defecto que le encuentro es el ajuste del armys. Con medio eslabón iría perfecto. Por lo demás, encantado con él.
 
  • #93
yo la verdad que tengo uno de color azul automático y no le veo ningún defecto.por que el pvp que tiene este reloj es muy ajustado y para nada veo la mala calidad y también afirmo que longines se porta muy muy muy bien con el usuario.almenos conmigo pongo un 10 sobre 10
 
  • #94
Este modelo me defraudó cuando me lo probé en un ECI, la esfera y el bisel me parecen muy cargados, no me gustan las zonas pulidas del armis y me lo vi pequeño en muñeca. De Longines prefiero de calle el LD. Salu2.
 
  • #95
Los defectos que tenía, bajo mi punto de vista, se han remediado con la nueva versión. Aún así, quizá le falte un mejor lumen y un cierre con doble pulsador para no tener que dejarse las uñas estirando...
 
  • #96
A mi lo único que no me gusta es la dureza del cierre
 
  • #97
Yo solo le veo pros
 
  • #98
Los defectos que tenía, bajo mi punto de vista, se han remediado con la nueva versión. Aún así, quizá le falte un mejor lumen y un cierre con doble pulsador para no tener que dejarse las uñas estirando...
Bufff... la nueva versión como que no (salvo por la mejora en el calibre). Me parece que ha perdido parte de la identidad que tenía. De hecho se mantiene de momento en el catálogo la versión previa a la introducida en 2013.
 
  • #99
Yo tuve la suerte de estrenar el mío ayer y tengo que decir que en un armis tan robusto, hecho de menos unos pulsadores en el cierre en vez de ser a presión. Por lo demás perfecto y encantado.
 
  • #100
pues yo tengo el de color azul y me encanta .si es cierto que los lumes son algo escasos pero por lo demás perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie