• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defectos del Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ante todo dar las gracias a Jalisco ya que tambien voy detras de un Hidroconquest y a los que han participado en este post ya que me han solucionado alguna pequeña duda que tenia.
Segun mi modesta opinion es un bello reloj de gran calidad y a un buen precio.
 
  • #27
despues del no date, quiero un HC, lo que no se si comprar este o un speedy, me gustan los 2.
 
  • #28
despues del no date, quiero un HC, lo que no se si comprar este o un speedy, me gustan los 2.

El Omega es todo un icono de la relojería, aunque para mi el diseño la sensación de robustez del Hydro le ganan al Speedmaster. :umbrella:
 
  • #29
defectos no sé pero creo que voy a por uno!!!!
 
  • #30
El Omega es todo un icono de la relojería, aunque para mi el diseño la sensación de robustez del Hydro le ganan al Speedmaster. :umbrella:

Bueno, una cosa es verle o no defectos y otra es entrar en comparaciones. En esta concretamente creo que sale perdiendo por mucho.
 
  • #31
Créeme que a pesar de alguno de los defectillos que has planteado y te han comentado sus virtudes lo superan claramente, es un reloj sencillamente impresionante por el precio que tiene, yo también tenía mis dudas, pero en cuanto lo puse en mi muñeca... zas todas las dudas disipadas.
Ya nos contarás pero sin duda no te arrepentirás.
 
  • #32
Tengo un HC y estoy encantado con él pero me ha gustado mucho este hilo.

Como los puntos positivos, mas o menos los conocemos, me ha parecido muy interesante remarcar los pequeños defectos que les podemos sacar a los relojes, creo que deberíamos hacer lo mismo con los principales relojes de cada marca, eso si, poco a poco....

Saludicos.
 
  • #33
relación calidad precio, de lo mejorcito.
 
  • #34
Pocos defectos le puedo sacar. Es uno de los relojes (si no el que mas) mas polivalentes que tengo. Comodo de llevar, con prestaciones mas que buenas para el buceo o snorkeling, incluso con su extensión de buceo, pero a su vez muy elegante y ponible que lo mismo viene conmigo a la playa que a un acto donde debo vestir de traje. Su armis y su caja dan sensación de robustez y calidad en todo momento. Mas incluso que muchos relojes considerados por encima de esta pieza. Creo que en su segmento estetico-economico no hay ningún reloj mejor. Si tuviese que decir que reloj permanecerá mas tiempo conmigo probablemente sería el HC porque es un reloj que, cuando vas a ver que ponerte, siempre está ahí por su polivalencia y siempre es una opción, cosa que no puedo decir de relojes de "mayor entidad" que tengo que me limita mas a ciertos momentos o actividades.
 
  • #35
Aaaaayyy madre, que estoy detrás de uno y le veo 2 defectillos, si se les puede llamar asi: 1/es automático (ese no es el defecto), pero no tiene el culete acristalado para ver el mecanismo como casi todos los automáticos que estoy barajando y 2/ veo la esfera muy historiada (bisel con puntitos, más esfera con rayas, más indicadores de hora). Luego las manecillas...ncthsss, no se, no se ....pero no me lo quito de la cabeza, joder (huy, perdón ). Anda, compañeros convencedme de que no me lo compre .... o de que si, jajaja ::Dbt::
 
  • #36
Aaaaayyy madre, que estoy detrás de uno y le veo 2 defectillos, si se les puede llamar asi: 1/es automático (ese no es el defecto), pero no tiene el culete acristalado para ver el mecanismo como casi todos los automáticos que estoy barajando y 2/ veo la esfera muy historiada (bisel con puntitos, más esfera con rayas, más indicadores de hora). Luego las manecillas...ncthsss, no se, no se ....pero no me lo quito de la cabeza, joder (huy, perdón ). Anda, compañeros convencedme de que no me lo compre .... o de que si, jajaja ::Dbt::

compratelo no te arrepentirás, cuando lo tengas en las mano te gustará, es muy polivalente y todoterreno además es muy exacto. saludos.
 
  • #37
A mí el guardacorona y la corona en sí me no me gustan demasiado
 
  • #38
Hola a todos, a mí me ha costado encontrar la medida del armys, de hecho ha sido mi muñeca la que ha tenido que adaptarse o acostumbrarse al reloj, no termino de encontrar una posición cómoda, por cierto, mi muñeca es pequeña, desconozco su medida exacta.
 
  • #39
yo lo veo como un diver perfecto. mi modelo es el de esfera blanca y bezel en acero macizo y no le veo ninguna pega y ademas la luminova luce bastante por la noche y eso que mi modelo tiene menos luminova que el negro. el cierre es algo duro pero supongo que dara de si con el tiempo.
es una buena compra

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Teniendo en cuenta que es un Longines no tienes pierde, amén del precio...

Estéticamente lo veo muy logrado...

Tengo pensado comprarme uno en azul...
 
  • #41
Yo he tenido uno y no le he visto defecto alguno. saludos
 
  • #42
yo le veo un defecto,en mi opinion modesta es un reloj incomodo. sobre todo el armis es de los mas incomodos que vi, pesado y no muy ergonomico. a mi me gustan los armis que tengo en otros relojes como los rolex desde el eslabon que se una al reloj hasta el cierre se van disminuyende de tamaño, hydro tiene todos los eslabones iguales como las ruedas de un tanque,la verdad para mi es incomodo. ademas dije rolex por comparar porque es lo que tengo a mano pero no tiene porque ser rolex el objecto de comparativa hasta un seiko sports 100 quarzo, un reloj de 100 euros que tuve a los 13 años tenia este detalle.

armis hydroconquest

lostimage.jpg


armis rolex se ve claramente disminucion de tamaño
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
Hola,

a mi me gustan los armis que tengo en otros relojes como los rolex desde el eslabon que se una al reloj hasta el cierre se van disminuyende de tamaño, hydro tiene todos los eslabones iguales como las ruedas de un tanque,la verdad para mi es incomodo.

esta sí que es un cuestión de gustos. A mí por ejemplo, ese es un detalle que sí me gusta. Tal como está, a mí no se me hace incómodo en absoluto. Lo del difícil ajuste y el cierre, ya es otra cosa...

Saludos
 
  • #44
Hola,



esta sí que es un cuestión de gustos. A mí por ejemplo, ese es un detalle que sí me gusta. Tal como está, a mí no se me hace incómodo en absoluto. Lo del difícil ajuste y el cierre, ya es otra cosa...

Saludos

Exactamente, es una cuestión exclusivamente personal, que nada tiene que ver con la mas o menos calidad de un reloj.
 
  • #45
No es que sea un defecto, pero por decir alguna cosa negativa: A su estética le falta originalidad. Aunque con ello no quiero decir que el reloj sea feo o no me guste.
 
  • #46
No es que sea un defecto, pero por decir alguna cosa negativa: A su estética le falta originalidad. Aunque con ello no quiero decir que el reloj sea feo o no me guste.

Sin quitarte la razón, porque el HC tiene una clara estética submariner, si lo consideras poco original (y amí me parece el más diferente dentro de lo que es), no sé qué opinión tendrás del resto de modelos de este estilo...
 
  • #47
+1 Al mio le pasa eso, a la hora de abrirlo es un tanto "complicado", por lo demás este reloj me parece muy bueno y sobre todo contando con el precio.

Juer y a mí, se echa en falta los medios eslabones, ahora lo llevo ajustado, pero con medio eslabón sería mejor, si le pongo el eslabón entero con ajuste fino al tope me baila.

Aunque ya me habitué, y no es un reloj incomodo, salvo eso, reloj muy recomendable, tengo la versión chrono con la Valojoux 7750.
 
  • #48
Juer Jalisco me pones toda la vida, yo era uno de esos, el lunes lo estoy pidiendo :-) Gracias

Leyendo en WUS, parece q si q existe un semilink para aquellos a los q ajustar el armis no les es fácil por aquello de q quitando o poniendo links no dan con la medida apropiada...

The part number for semi link suitable is L688126356
Vale como unos 15€/u
 
  • #49
Buenas a todos, yo también necesitaba este Semilink, no sabia que existía , pero mi duda esta en saber si es original longines , es decir lo puedo pedir ennla joyería donde compre mi reloj?, o solo se puede pedir por la web.

Por cierto la pagina es esta? :
lostlink.jpg

O esta otra:
lostlink.jpg


Muchas gracia a todos,
PD: yo me lo compre en negro en marzo de este año, y desde que lo tengo no me lo quito estoy encantado, la única pega era el ajuste,,pero con esto solucionado.
 
  • #50
Buenas a todos, yo también necesitaba este Semilink, no sabia que existía , pero mi duda esta en saber si es original longines , es decir lo puedo pedir ennla joyería donde compre mi reloj?, o solo se puede pedir por la web.

Por lo q leí en WUS si es una pieza oficial de Longines por lo q la puedes pedir en un taller autorizado o en internet... Por cierto si necesitas una para cada lado del armis hay q pedir dos unidades ya q la referencia es una unidad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie