• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision final; Heuer vs Nomos

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nomos sin ninguna duda
 
  • #77
Yo he tenido en las manos el nomos y es más bonito en vivo que en foto. Aparte de que, en mi opinión, se complementa mejor con los que ya tienes.

Concuerdo que en directo impresiona y queda clásico y moderno al mismo tiempo
 
  • #78
pragmáticamente, la opción es el Nomos.
 
  • #79
Me quedaría con el (Tag) Heuer sin duda......aunque el otro es también muy bonito!
 
  • #80
Nomos.
Ya que lo tenga lo presenta
 
  • #81
si el heur fuese mas grande no lo dudaria
 
  • #82
Por estética el Heuer... por mecánica el Nomos
 
  • #83
De entre esos dos me gusta más el Nomos, aunque le hecho en falta el fechador...

Si te planteases el carrera chrono, me decantaría por éste sin dudarlo ni un segundo, me parece precioso.

CV5111-FC6335.jpg
 
  • #84
De entre esos dos me gusta más el Nomos, aunque le hecho en falta el fechador...

Si te planteases el carrera chrono, me decantaría por éste sin dudarlo ni un segundo, me parece precioso.

Ver el archivos adjunto 491831
El Nomos està en ambas versiones con y sin fechador. El que lleva fechador además lleva el nuevo escape manufactura al que llaman "swing system". Esto me genera una duda porque personalmente me gustan más los relojes SIN fechador, los suelo rotar mucho y solo ajusto la hora, peeeero claro el nuevo escape solo está con fecha...

El crono Heuer me encanta pero son 2k€ extras que no quiero plantearme. El solo hora tambien lo encuentro muuy bonito.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #86
Me inclino por el nomos! Además con la colección q tienes igual encaja mejor un reloj de corte más elegante pero sin perder un toque desenfadado, que permite usarse en más ocasiones. Amén del calibre manofactura!
 
  • #87
Sin duda, el nomos. Mirate un jungans max bill .. podria ser tu 3 reloj perfecto
 
  • #88
El Nomos està en ambas versiones con y sin fechador. El que lleva fechador además lleva el nuevo escape manufactura al que llaman "swing system". Esto me genera una duda porque personalmente me gustan más los relojes SIN fechador, los suelo rotar mucho y solo ajusto la hora, peeeero claro el nuevo escape solo está con fecha...

El crono Heuer me encanta pero son 2k€ extras que no quiero plantearme. El solo hora tambien lo encuentro muuy bonito.

Yo también soy de sin-fecha. Pero no me había fijado en el detalle que comentas del Swing System.

Aún así iría a por el sin-fecha y me ahorro además 340 euros y me gusta más estéticamente. Seguramente soy un pecador pero el swing system me dice poco.... :(

Lo que me parece una "putada" (con perdón) es que los Metro neomatik los hayan sacado en 35mm... :(

Bueno, una putada o una bendición económica :D :D :D
 
  • #89
Me encanta el Nomos, pero ese Heuer... :drool:
 
  • #90
El nomos más bonito
 
  • #91
Yo me quedaría con el Nomos.
 
  • #92
para un estilo mas formal el Nomos, para sport el Carrera
 
  • #93
Yo veo el nomos mucho más reloj, pero tiene una estética muy peculiar
 
  • #94
A mi me encanta el nomos en este color,es diferente y bonito
lostimage.jpg
d4bc2554c47688529932f2ad815d574e.jpg
 
  • #95
me decantaría por el Nomos, es Manufactura, sólo por eso ya decide la opción.
De cualquier modo, estéticamente son dos preciosas piezas.
 
  • #96
Yo iria a por el Nomos porque creo que es mas elegante y acomaña mejor a los otros .
 
  • #97
A mi me encanta el nomos en este color,es diferente y bonito
lostimage.jpg
d4bc2554c47688529932f2ad815d574e.jpg
El neomatik.... Que lástima que no esté en 38!

En ppio iré a por el Nomos, de hecho lo tengo encargado. Cuando lo tenga os lo presento. Realmente ha sido una de las decisiones relojeras más difíciles porque ambos me gustan mucho pero me apetece tener una pieza algo más clásica y Bauhaus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie