• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision final; Heuer vs Nomos

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto por el carrera
 
  • #27
Sin desmerecer al TAG en este caso me quedo con el Nomos una estética diferente muy actual y que seguro que sienta muy bien en la muñeca.
 
  • #28
Esta claro, no? Jejejjee
73ab1425f7ef395a684672e8a2aa9ce7.jpg
 
  • #29
Me gustan los 2 , pero elegiría el carrera. Por cierto , el calibre 17 tampoco está nada mal.
 
  • #30
El heuer es súper bonito. Yo lo tendría muy claro y eso que me gustan los nomos
 
  • #31
El Nomos me parece insulso además como han comentado mucha caja poco reloj
El Carrera es precioso y mucho mas atemporal
 
  • #32
Yo he tenido en las manos el nomos y es más bonito en vivo que en foto. Aparte de que, en mi opinión, se complementa mejor con los que ya tienes.
 
  • #33
A mí me gustan los dos, quizás la sencillez del Nomos le daría cierta ventaja en la decisión final, pero vamos, seguro que aciertas con cualquiera de ellos.
Saludos.
 
  • #34
Estéticamente me gusta el Heuer, si fuera para mi. El Nomos lo veo demasiado formal.
 
  • #35
El Heuer estéticamente me llama mucho mas, el nomos lo encuentro demasiado simple.
 
  • #36
El Heuer, sin duda. Un diseño precioso en su simplicidad, pero a la vez muy racing.

Y lo que más me gusta es ese logo de Heuer en rojo, sin el maldito TAG... :innocent:
 
  • #37
yo también iría a por el heuer... sin dudarlo
 
  • #38
El Carrera, sin duda
 
  • #39
Pues yo sin duda el Nomos....
 
  • #40
Para mi el Heuer de lejos pero un carrera no deberia ser crono?
 
  • #41
En este caso y estando la cosa reñida ..... me quedo con el Heuer
 
  • #42
El Heuer elegiría yo
 
  • #43
A mí ese Nomos me encanta, son relojes distintos y creo que es una cuestión muy personal, pero yo sin duda me quedaría con el Nomos.
 
  • #44
El Nomos no me dice nada, prefiero el Heuer.
 
  • #45
M quedaría con el Nomos, me parece diferente de lo que tienes, y además me gusta más!!!
 
  • #46
Me gustan los 2 , pero elegiría el carrera. Por cierto , el calibre 17 tampoco está nada mal.
El calibre 17 es muy bonito y me lo quedaria sin pensar pero son casi 2k€ más de PVP, fuera de mi presupuesto...
Los dos finalistas me encantan y encajan en presupuesto.
 
  • #47
Para mi el Heuer de lejos pero un carrera no deberia ser crono?
Hay muchos modelos de la serie Carrera que comparten la emblemática caja. Hay Cronos, GMT, solo hora, doble calendario etc... Tambien hay almenos tres tamaños ; 39, 41 y 43 mm.
El que propongo tiene caja de 39mm.
 
  • #48
Ese heuer me enamoro nada más lo vi , sin duda a por el .
 
  • #49
Estéticamente me gusta mas el hauer
 
  • #50
Ambos casan perfectamente con el binomio que tienes, incluso los 4 quedarían muy bien juntos, del tag me falla la subesfera azul, pero es algo muy personal, ambos son muy bonitos, si es por calibre me iría a por el nomos, si es por estética tal vez el tag. Cualquiera que elijas será una gran compra, así que el que mejores sensaciones te transmita .

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie