• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision final; Heuer vs Nomos

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los dos me gustan mucho. El Nomos me lo he podido probar, es muy cómodo y será también más delgado que el Tag. Si lo que buscas es completar el trío yo me quedaría el Nomos porque el Heuer es quizás un poco más sport y para eso ya tienes el Speedy y el Black Bay
 
  • #52
Me gusta más el Nomos.
 
  • #53
Me gustan estéticamente ambos pero en cuanto a calibre y concepto de reloj no hay color a favor del Nomos.
 
  • #54
Yo elegiría el Nomos. Hace poco que conozco esa marca pero me parecen unos relojes espectaculares.

Un saludo
 
  • #55
Teniendo otros relojes de marcado corte deportivo creo que completa mucho mejor el trío el Nomos. De todas formas ambos son espectaculares.
 
  • #56
Opinión Personal: Si no quieres explicar mucho a los amigos, familiares, etc del reloj que llevas... entonces el Heuer. Si quieres que presten atención, que te pregunten y tengan curiosidad... el Nomos.
 
  • #57
El Heuer carrera, por estética.
 
  • #58
Nomos. Elegancia Bauhaus
 
  • #59
Mi voto para el Nomos. Lo veo limpio y elegante y, como bien dices, aunque sea 0,5 mm más pequeño que el Heuer se ve más grande por la falta de bisel.

El Heuer también es bien bueno y bonito, pero de complemento a la pareja que ya tienes preferiría el Nomos. Salu2
 
  • #60
Pongo unas fotos, mal hechas con el móvil...
3244715e7602b35f0a8411f0b6c63dc2.jpg
fd742e28a2eaa9297a2818378cc24766.jpg
cd8d378a81ed45db5df505b065571541.jpg
 
Última edición:
  • #61
Heuer...el nomos no me dice nada
 
  • #63
¿Que muñeca tienes compañero?.
16.5 - 17 cm.

Ambos modelos me los veo bien de tamaño. De lo que tengo en la caja lo que me veo pequeño es el Seagull 1963 y lo que me veo grande es un Seiko arctura kinetic ceonograph.
 
  • #64
En tu muñeca queda mejor el Nomos. Pero es tu elección y ambos son buenos relojes.
 
  • #66
Hola, en un principio íba a probárme el Orion 38 que es algo más clásico pero puesto me ha gustado mucho más el metro. El único pero es lo que comentas, al ser más anguloso el fondo es de mayor tamaño y calibre se ve algo pequeño. Me gusta el toque clasico moderno que tiene el metro, tengo 32 años y solo llevo traje dos dias al año en las bodas.

El Orion 38 tambien me gusta mucho, son mis tres candidatos de Nomos :D (Orion38, Zurich40 y Metro38)

No descarto un Metro color grafito en el futuro...

Bueno, elijas lo que elijas lo vas a disfrutar mucho. :)
 
Última edición:
  • #67
16.5 - 17 cm.

Ambos modelos me los veo bien de tamaño. De lo que tengo en la caja lo que me veo pequeño es el Seagull 1963 y lo que me veo grande es un Seiko arctura kinetic ceonograph.

Prácticamente tienes mi muñeca y mis gustos. Mi Seaguñl1963 también me queda en el límite de lo pequeño. Lastima porque eso descarta los Minimatiks de Nomos... :D :D
 
  • #68
El Orion 38 tambien me gusta mucho, son mis tres candidatos de Nomos :D (Orion38, Zurich40 y Metro38)

No descarto un Metro color grafito en el futuro...

Bueno, elijas lo que elijas lo vas a disfrutar mucho. :)
El Orion es precioso (hay uno en el FCV) pero al vérmelo puesto lo vi más clásico que el Metro, modelo que en fotos no me había llamado la atención pero que en vivo gana mucho. El de color grafito es muy bonito tambien, algo más serio.

El Zurich no lo prové pero si otros (tangente, Ahoi...) y los vi demasiado angulosos y rectos. No me los vi bien pero para gustos colores.
 
  • #69
Los dos son muy bonitos aunque el Nomos tiene una elegante sencillez que me gusta mucho. Yo creo que me decantaría por este aunque ya te digo que el Tag también es bonito.
 
  • #70
Nomos.... para mi es el elegante que te falta
 
  • #71
Yo tiraria por el Heuer.
 
  • #72
Estoy de acuerdo con gaelibus. Ya quisiera yo estar en esa tesitura.
El Nomos me parece más de vestir, más elegante, pero cualquiera de los 2 es buena opción.
 
  • #73
Carrera Heuer 39 Calibre 6
 
  • #74
El Nomos claro está. Manufactura y de vestir. De lo demás ya tienes de sobra.
 
  • #75
Heuer o los dos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie