• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión final sobre reloj de "pedida"

  • Iniciador del hilo Macolly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
TU ILUSION...que mejor momento?
 
  • #52
Justamente hoy he estado en Nicols y había mucho modelo de Tag que creo que te encajaría. No he visto precios pero es buen sitio para preguntar y comprar. Calibre 5 es buen candidato, creo.
Y además tienen varios locales, o sea que el stock es compartido y seguro que la oferta es amplia.
 
  • #53
Hola de nuevo!

Pues hoy he ido a las Rozas y en Tag he visto ésto que me ha gustado:

Ver el archivos adjunto 524385
Ver el archivos adjunto 524387
Ver el archivos adjunto 524390

El Flyback blanco está en 3.500€ Los otros dos en 3.100€. También tenían un carrera de calibre 16 por 2.700€. Y había una edición limitada del Flyback en titanio espectacular, pero ese ya eran 4.300... imposible.

Luego me he pasado por Longines y he visto un Heritage 1973 blanco a 1.900€ y este otro que me ha gustado también:

Ver el archivos adjunto 524401
Éste sale por 2.200€. Una pequeña duda, el Heritage 1973 es tamaño único verdad? Porque me pareció más grande al probármelo ayer que hoy...

Bueno la verdad que no quiero marear mucho más la perdiz con más opciones, pensarlo bien y entre esos coger uno. Es que me los compraría todos!! Voy a meditarlo tranquilamente hoy. Agradeceré vuestras opiniones!!
Te están enormes todos en mi opinión

Busca algo más contenido...

Un saludo
 
  • #54
Buenas!

Muchas gracias por todas las respuestas! Y disculpad si he estado un poco desconectado pero es que quería verlo todo con un poco de perspectiva!

A ver voy a tomármelo con calma porque aún tengo tiempo de sobra y es una decisión importante. Aunque por mi me lo compraba mañana mismo, voy a estudiarlo con calma.

Lo que si tengo claro es que sera Longines o Tag Heuer. Y bueno me gustaría no calentarme mucho y me he autoimpuesto un presupuesto máximo innamovible de 2.000 euros. Y si puede ser menos, pues mejor.

Así que dentro de mis requisitos más o menos mi idea sería:

- El Longines Heritage 1973
- Un Tag automático que me entré en presupuesto

Dentro de los Tags he estado mirando en Hora Exacta y hay varios que podrían encajarme: un Carrera calibre 5 day-date, un Formula automático sin chrono o un Aquaracer también sin chrono.

Bueno sólo quería daros las gracias por todos vuestros consejos! Os iré manteniendo informados, pero visto el lío que me monté prefiero reflexionar bien con tiempo.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie