• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión final sobre reloj de "pedida"

  • Iniciador del hilo Macolly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para lo tuyo me gusta más el Longines
 
  • #27
El Longines Heritage 1973 panda es precioso, y te llevas un pedazo de reloj por ese precio. Lleva el calibre coaxial de Omega, para mi superior al carrera. Yo es el que te iba a recomendar, pero el presupuesto de 1.500 lo dejaba fuera. Me lo llegué a probar una vez y me pareció un reloj muy cómodo y que vale para todo.

Pero si el TAG es tu capricho, ve a por él por aquello de no arrepentirte si vas a por el otro, y que es una ocasión muy especial.
 
  • #28
Hola de nuevo!

Hoy he estado mirando y ya puestos... A ver cuanto me gasto. Hoy me han gustado mucho estas dos bellezas:

Ver el archivos adjunto 524243
Ver el archivos adjunto 524244

He estado mirándolos con mi chica y no sé puede que haga el esfuerzo. El Tag también me gusto mucho en negro y piel camel.

Me dejaban el Longines en 2.200 y el Tag Heuer en 3.200. Cómo lo véis? La verdad que me han encantado los dos!

Mañana me pasaré por las Rozas a ver que encuentro. Os mantendré informados!

Un par de cosillas, vamos por partes:

-Si de verdad el que más te tira es el Carrera, siempre lo vas a tener en mente. Por lo que comentaste cuando estabas mirando el Longines de bisel granate, ese reloj te planteabas comprarlo tú. Si tu chica no puede llegar al Carrera y el reloj te gusta tanto, podríais estudiar el optar por ir los dos a medias.

-En cuanto al reloj, el Carrera que llevas en la foto es el Calibre 16 de 43mm de diámetro. Consejo: busca el modelo de 41mm y pruébatelo, encaja mejor en muñecas de medidas normales, para mi gusto es más usable por tamaño y equilibrado al no llevar números en la esfera, quizá pueda cansar menos. De todas formas, si te gusta el de 43mm, yo iría a por el que lleva el Calibre 1887. En cuanto al precio, creo que lo puedes encontrar más barato.

-Por último, ese Longines que muestras me parece de los cronos más bonitos de la casa, y con un diseño personal y diferente. Además lleva un calibre interesante, puede ser una opción muy interesante si te convence.

Suerte con la decisión, está muy bien que medites, busques y pruebes todo lo posible para esa compra tan especial. :ok::
 
Última edición:
  • #29
A ti el que te tira es el Carrera...
 
  • #30
Más atemporal es el Longines sin lugar a dudas. Es mucho más versátil que el carrera pero es tu elección , nadie mejor que tu para decidir los recuerdos que uno desea tener de un momento muy especial.
 
  • #31
Ya nos contatas qie ves en el Village, como también comentabas que te gustaban los Hamilton, comenta en la tienda de Hour Pasion que te saquen el Rail road, creo que para pedida es un reloj precioso y dentro de tu presupuesto, además no está tan visto como el x-wind o el pan.
Saludos
 
  • #32
Ufff,si tienes el Tag metido en la cabeza,,,casi seguro que tarde o temprano caerá,,,suerte con la decisión final.
 
  • #33
y como estan las dependientas ...
Si siempre has querido un Tag, no lo dudes.
Para probártelo en Madrid, un buen sitio es la boutique que tienen en El Corte Inglés de castellana.

Y si finalmente te decides, tanto en joyería larrabe como joyería manzanares te harán buen precio y son concesionarios oficiales
 
  • #34
Hola de nuevo!

Pues hoy he ido a las Rozas y en Tag he visto ésto que me ha gustado:

7983B662-834E-4F27-9707-D25CEAAFCD01.jpg
E2761A34-7300-46A0-BF79-FBA27911D330.jpg
617CB333-279F-4441-9C26-F526438D68FE.jpg

El Flyback blanco está en 3.500€ Los otros dos en 3.100€. También tenían un carrera de calibre 16 por 2.700€. Y había una edición limitada del Flyback en titanio espectacular, pero ese ya eran 4.300... imposible.

Luego me he pasado por Longines y he visto un Heritage 1973 blanco a 1.900€ y este otro que me ha gustado también:

33EB4574-DF8E-490D-87EC-31890C50FC2F.jpg
Éste sale por 2.200€. Una pequeña duda, el Heritage 1973 es tamaño único verdad? Porque me pareció más grande al probármelo ayer que hoy...

Bueno la verdad que no quiero marear mucho más la perdiz con más opciones, pensarlo bien y entre esos coger uno. Es que me los compraría todos!! Voy a meditarlo tranquilamente hoy. Agradeceré vuestras opiniones!!
 
  • #35
Igual es un efecto óptico pero me parece que para tu muñeca son todos un poco grandes no?

Quizás el primero te ajusta un poco mejor.
 
  • #37
Hola de nuevo!

Pues hoy he ido a las Rozas y en Tag he visto ésto que me ha gustado:

El Flyback blanco está en 3.500€ Los otros dos en 3.100€. También tenían un carrera de calibre 16 por 2.700€. Y había una edición limitada del Flyback en titanio espectacular, pero ese ya eran 4.300... imposible.

Luego me he pasado por Longines y he visto un Heritage 1973 blanco a 1.900€ y este otro que me ha gustado también:

Éste sale por 2.200€. Una pequeña duda, el Heritage 1973 es tamaño único verdad? Porque me pareció más grande al probármelo ayer que hoy...

Bueno la verdad que no quiero marear mucho más la perdiz con más opciones, pensarlo bien y entre esos coger uno. Es que me los compraría todos!! Voy a meditarlo tranquilamente hoy. Agradeceré vuestras opiniones!!

Entre los que muestras, por lo que andabas buscando pienso que, como ya te dije, el más acertado es el 1887, siempre que no quieras irte al modelo de 41mm. De todas formas, dale una vuelta a la opción del Flyback, porque lleva un pedazo de calibre (Zenith El Primero Flyback) y estéticamente está muy conseguido: muy limpio, combinación de colores preciosa y muy equilibrada para mi gusto.

Suerte con la decisión. :ok::
 
  • #38
Acabo de ver el Longinez de París con armis a 2750 €.......
 
  • #39
Longines compañero....

Un saludo
 
  • #40
Hola de nuevo!

Pues hoy he ido a las Rozas y en Tag he visto ésto que me ha gustado:

Ver el archivos adjunto 524385
Ver el archivos adjunto 524387
Ver el archivos adjunto 524390

El Flyback blanco está en 3.500€ Los otros dos en 3.100€. También tenían un carrera de calibre 16 por 2.700€. Y había una edición limitada del Flyback en titanio espectacular, pero ese ya eran 4.300... imposible.

Luego me he pasado por Longines y he visto un Heritage 1973 blanco a 1.900€ y este otro que me ha gustado también:

Ver el archivos adjunto 524401
Éste sale por 2.200€. Una pequeña duda, el Heritage 1973 es tamaño único verdad? Porque me pareció más grande al probármelo ayer que hoy...

Bueno la verdad que no quiero marear mucho más la perdiz con más opciones, pensarlo bien y entre esos coger uno. Es que me los compraría todos!! Voy a meditarlo tranquilamente hoy. Agradeceré vuestras opiniones!!
Creo que no me he enterado bien, hablabas de presupuesto de 1000 €, estirando mucho llegar a 1500 y estas viendo relojes de hasta 3000 €?, tal vez en esos 3000 € tengas más opciones, pero no queda claro lo que quieres gastar.
Saludos
 
  • #41
Se ve que quieres un tag si o si ya que estas mostrando la marca que mas modelos con diferencia y sino tal vez un longines.
La unica pega es que igual te compras el mas similar a lo que quieres en esa marca por la limitación de presupuesto aunque como acaban de comentar casi has triplicado el inicial en dias...
Querrás uno nuevo por ser el reloj de boda (yo el mío aún es mi favorito casi 9 años despues).
Igual podrias mirar de segunda mano si tuvieras claro cual quieres, más que nada para no arrepentirte o sino mirar otras marcas (oris, baume mercier, por ej) en algo similar a lo que buscas y que te supongan menos gasto siempre que te llenen y estuvieras seguro claro.
Yo los tag que me gustan son el monaco azul clasico y el autavia que se te van los dos de precio, los que has enseñado no me van y para boda menos.
Suerte.
 
  • #42
Yo la verdad que los que muestras en las fotos para la boda no los veo. Buscaría algo más clásico y atemporal.
 
  • #43
Yo ahora mismo ando como tu más o menos de perdido y presupuesto Jejej, ese Tag Calibre 17 siempre fue de mis preferidos
 
  • #44
Has visto el longines legend diver? Para mi es el mas bonito de longines.
 
  • #45
Sumo un voto al Longines Leged Diver, pero siendo nuevo por estos lares como soy, mi único consejo es q vayas a por el q te gusta, ya q de no ser así t arrepentiras nada más salir con él puesto
A mi m pasó por no ir al q me gustaba, q era más caro, al final gasté el doble y acabé comprando 2
 
  • #46
En otro post te comenté el Tag porque siempre habías querido TAG , pero este Longines es precioso, Voto por él y si aprietas un poco más a lo mejor te lo dejan más barato


attachment.php
 
  • #47
Longines si o si
 
  • #48
Yo por los precios que comentaste en el primer post me tiro por un Hamilton crono, no por un tag de cuarzo. El tag carrera este, me encanta pero no entra en el presupuesto inicial.
4f672f28b78cea2f9b5ce0d93de2001a.jpg

Yo me declino por el hamilton jazzmaster maestro
f6293859464f74f4dd976fb493c8d309.jpg

O por estos...
32e8fa60dedf14dd21fccf476319476e.jpg
lostimage.jpg
f0cc10a94bd2db6b5c99d1b54e954fa3.jpg
 
  • #50
Yo la verdad que los que muestras en las fotos para la boda no los veo. Buscaría algo más clásico y atemporal.
Totalmente de acuerdo con el compañero, yo creo que tu buscas un regalo de bodas, pero no uno que sea de boda

Me ha quedado claro que te gustan los tag y además los de 43.

Otro compañero te ha sugerido que busques en el fcv+

Suerte en la decisión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie