• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
hummmmm...ese seiko tiene toda la pinta de haber sido manipulado...y muy chapuceramente además
 
  • #102
Parece que el DS de 6.800.-euros es mejor que un Springdrive de 4.000 (aunque se trate de un efecto óptico).

En este hilo, echo en falta, sin embargo, un fabuloso "End Link" de un Submariner de 4.000 y pico euros...

Por otra parte, y en la línea de comparar Seiko vs Rolex, parece que el flamante Submariner (+ de 4.000.-Euros) no sale bien parado en su comparativa con el Seiko Marinemaster (1.500.-Euros):


lostlink.jpg



Si queréis también podemos comparar armis, cierres y sobre todo endlinks de Submariner y de Marinemaster.




Saludos
 
  • #103
Parece que el DS de 6.800.-euros es mejor que un Springdrive de 4.000 (aunque se trate de un efecto óptico).

En este hilo, echo en falta, sin embargo, un fabuloso "End Link" de un Submariner de 4.000 y pico euros...

Por otra parte, y en la línea de comparar Seiko vs Rolex, parece que el flamante Submariner (+ de 4.000.-Euros) no sale bien parado en su comparativa con el Seiko Marinemaster (1.500.-Euros):


lostlink.jpg



Si queréis también podemos comparar armis y cierres de Submariner y de Marinemaster.




Saludos



Un submariner nunca saldrá bien parao con ningún reloj que más de 500 euros compañero.:ok::
 
  • #104
pues tienes razón, la comparación en imágenes es aplastante
 
  • #105
Cada día me alegro más de no tener un Rolex, comentarios como estos solo me hacen ver la forma tan curiosa que tienen de ver la vida los fanboys de Rolex.
 
  • #106
Cada día me alegro más de no tener un Rolex, comentarios como estos solo me hacen ver la forma tan curiosa que tienen de ver la vida los fanboys de Rolex.
ya lo dijo una vez un forero, sino tuviera la corona ni la palabra Rolex a ver cuantos se compraban esos relojes:)
 
  • #107
Sr. Waxell , si lo desea , tengo la dirección del talibán , por si quiere ir a partirle la cara por mostrar unas fotos de unos relojes que rozan el millón de pesetas , algo menos uno y algo más el otro , pero que bien mirado y con los descuentos que parece manejar todo el mundo en la marca de la corona , resulta que acaban casi igual :whist:: .
Sin ánimo de fiesta , creo que se te ha ido la castaña faltando al respeto al forero Clipo1 por mostrarnos unas fotos , que no son apreciaciones subjetivas ni autofelaciones , que si bien es verdad que a todos nos gusta pensar que hemos llevado a cabo la mejor compra del mundo , aunque sólo sea por justificarnos a nosotros mismos los desembolsos importantes que llevamos a cabo con la compra de nuestros juguetes , en este caso concreto , si bien puede ser como dicen , efectos ópticos , las fotos muestran una deficiencia importante en el acabado de un reloj , independientemente del precio que manejemos . Respira hondo y lee los mensajes antes de enviarlos , que de ese modo , se evitan conflictos y malos rollos totalmente prescindibles ::bash:: .

si te lees todo el post... veras claramente que no digo nada respecto a las fotografias que estan en la primera pagina..
yo he contestado al forero miguel v , que segun el , los armix sumo vs MM son identicos.. lo cual no es cierto y distan bastante en calidad.. pongo las fotos y luego el señor clipo me pone un ejemplo de su sd ds...
ahi es donde le respondo , ya que queda claro que al señar los armis , el ensaña su sd ds...
claramente esta fuera de lugar, ya que no son comparables.. hablamos de un reloj de nivel superior.
no me meto ni con el , ni con las fotos que ha puesto al principio del post, es mas ni tan siquiera me he dignado a contestar.. porque paso, cada cual que saque sus propias conclusiones.
pero lo que me ha cabreado, es que haya puesto el armix nada mas y nada menos.
saludos
 
  • #108
si te lees todo el post... veras claramente que no digo nada respecto a las fotografias que estan en la primera pagina..
yo he contestado al forero miguel v , que segun el , los armix sumo vs MM son identicos.. lo cual no es cierto y distan bastante en calidad.. pongo las fotos y luego el señor clipo me pone un ejemplo de su sd ds...
ahi es donde le respondo , ya que queda claro que al señar los armis , el ensaña su sd ds...
claramente esta fuera de lugar, ya que no son comparables.. hablamos de un reloj de nivel superior.
no me meto ni con el , ni con las fotos que ha puesto al principio del post, es mas ni tan siquiera me he dignado a contestar.. porque paso, cada cual que saque sus propias conclusiones.
pero lo que me ha cabreado, es que haya puesto el armix nada mas y nada menos.
saludos


Yo es que cn la foto de tu avatar voy a muerte, viva Clind Eastwood :ok::
 
  • #109
En primer lugar.....no me gustan que me tomen por mentiroso y en segundo lugar es evidente que pequeñas diferencias entre ambas hay.....si sabes leer entre líneas no lo niego.
En cuanto a esas diferencias no son lo suficientemente justificables para justificar el precio de un reloj con respecto al otro.....y de sus acabados.....¿mucha diferencia?......aparte del bisel "cerámico" del MM y su teóricamente mejorado calibre.........¿hay muchas más?.
Particularmente me gustan los relojes sin excepción y he tenido y tengo Seikos al igual que tengo Rolex,pero juegan en ligas muy distintas y por ello seguiré durmiendo igual de tranquilo escribáis lo que escribáis al respecto....lo tengo bien claro.
Saludos!
 
  • #110
Que si, lo que tu digas........me quedo con Rolex con las chapitas y os dejo todos los GS que queráis.....mal gusto que tiene uno.
Saludos!
 
  • #111
Estoy de acuerdo con el sr. clipo1. No está bien caer en la ordinariez ni en la descalificación gratuita, por mucho que a uno le pique la evidencia, jejeje :D


evidencia de que ?

de que evidencia hablas ?

en base a que evidencia haces referencia ?

a la evidencia de que no se pude comparar un cierre de un reloj de 6000 euros vs uno de 1400 ?

porque yo es a esa evidencia a la que me refiero, a mi el grand seiko y sus acabados por la parte posterior.. es algo que ni me va ni me viene... ni tan siquiera me molesta que se haya abierto este hilo por esto...

lo que encuentro fuera de lugar es que al poner yo ciertas fotos, se me tire en cara : mira , mira... que cierre tiene marca xxx. si fuera el sub, todavia lo podria llegar a entender.. pero no... un armix de un sd ds.. que todos sabeis que esta a años luz de lo que rolex nos tiene acostumbrados.

esa es a la evidencia que yo me refiero...

entre el grand seiko y el sd ds... ni me va , ni me viene.

pd: quizás antes de hablar , mejor leerse el post entero
 
  • #112
Lo que debes hacer,como te ha escrito Pablo, es omitir algunos términos que no vienen al caso y que denotan cierta crispación por tu parte.
Saludos.
 
  • #113
En primer lugar.....no me gustan que me tomen por mentiroso y en segundo lugar es evidente que pequeñas diferencias entre ambas hay.....si sabes leer entre líneas no lo niego.
En cuanto a esas diferencias no son lo suficientemente justificables para justificar el precio de un reloj con respecto al otro.....y de sus acabados.....¿mucha diferencia?......aparte del bisel "cerámico" del MM y su teóricamente mejorado calibre.........¿hay muchas más?.
Particularmente me gustan los relojes sin excepción y he tenido y tengo Seikos al igual que tengo Rolex,pero juegan en ligas muy distintas y por ello seguiré durmiendo igual de tranquilo escribáis lo que escribáis al respecto....lo tengo bien claro.
Saludos!


Respuesta incorrecta!!!!, escuchemos la voz de los super tacañones!!!

Miguel, no dormiras muy tranquilo cuando usando relojes de la marca más famosa del mundo (rolex) te sientes ofendio y lanzas la puya antes de irte a dormir, algo pesa en tu consciencia. Hay que ver que rápido entrais los Rolexeros en estos post y entrais al trapo la verda, yo cuando comparan a mi Sevilla con un equipo de segunda me rio, me rio, me rio, me tiro por el suelo, y luego abro la página de la clasificación y veo al mio tercero de la liga y sonrio, creo que los usuarios de Rolex no estais a la altura de la marca en cuestion.
 
  • #114
Lo que debes hacer,como te ha escrito Pablo, es omitir algunos términos que no vienen al caso y que denotan cierta crispación por tu parte.
Saludos.


en primer lugar, esto es un foro publico, guste o no guste. no creo que debas decirme lo que deba o no deba escribir.
yo no denoto crispacion alguna , solo defiendo mi opinion, la cual creo que es tanto o igual de respetable como muchas otras.
no maximizo las cualidades de una marca por contra de la otra, solo expongo que me parece fuera de lugar segun que comparaciones, porque no estan al mismo nivel, y no me refiero precisamente a las fotos del GS y DS.. porque y repito ni me va , ni me viene.

saludos
 
  • #115
Bien dicho,mira,120 euros..:D:Dtoma mecanizado:D....y
""tengo un vostok mecanizado,¿quién lo mecanizará?el mecanizador del vostok que lo mecanice buen mecanizador será."::dnz::::dnz::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si se permite comparar relojes ya de 150 eurelios con los armis de rolex,porque no los de vostok?si son mas baratos y estan mejor acabados que los de seiko?
:D:D

Venga venga mas guerra....::dnz::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #116
edito: me he equivocado de lugar. abro un post para esto.

( experimento modulo f91w)
 
Última edición:
  • #117
A mi lo que me decepciona son estas peleas por unos relojitos :(
¿Realmente vale la pena pillar cabreos por algo que se supone que es una afición y un entretenimiento?
 
  • #118
Amigo gigio , tenemos la apreciación visual muy distinta, en la foto que indicas veo una falta de calidad de acabados impresentable en un reloj de ese precio. Pero cada cual aprecia las terminaciones a su manera por lo que veo. Para mi no vale pero si a ti te esta bien perfecto.
Saludos.

Me he cuidado mucho de no hablar de calidades/terminaciones en mi anterior comentario ;-) y simplemente me he ceñido textualmente a los puntos que habias indicado, no me interesa el affair Rolex vs Seiko en este hilo.
Comentabas que "...las puntas de los extremos estan cada una a una altura distinta" y no es verdad, ya lo expliqué en mi anterior post, no es una cuestión de "apreciación visual distinta", algo que demuestro con otra imagen donde se ve perfectamente a lo que me refiero. Imagen que, además, también sirve para demostrar que el eslabón encaja perfectamente con la caja, lo que contradice lo que comentabas: "...la forma del arco de la caja es de distinto radio y no encaja".
Preferir un tipo de terminación u otra sí es cuestión de opiniones o de gustos, lo que comento no es ninguna apreciación personal, de serlo me la hubiera ahorrado.


Un saludo.
 
  • #119
Me temo clipo1 que el efecto visual te ha jugado una mala pasada ;-)

Los extremos no están cada uno a una altura distinta, el problema es que en esa foto no se aprecia bien cuándo cambia de dirección hacia arriba la pieza. En la siguiente imagen he indicado con una linea roja la zona a partir de la cual el eslabón cambia de inclinación y va hacia arriba, formando un ángulo casi de 90º la zona a la izqda. con la zona de la dcha. de la línea roja:

lostimage.jpg


El circulito azul de arriba no es el extremo, equivale a la zona señalada en el circulito azul de abajo, por lo tanto no es que estén a una altura distinta los extremos puesto que el circulito azul de arriba no es ningún extremo ;-)

En esta otra imagen se aprecia mucho mejor la forma que tiene la pieza y como encaja todo perfectamente :ok::

lostimage.jpg



Un saludo.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Sin palabras.Saludos
 
  • #121
Una vez di cuatro pesetas y me dieron a cambio un duro...o quizás solo lo soñé.


A mi un seiko no me decepciona necesariamente porque se lo que me voy a encontar: un buen reloj de 200 euros. Pero de ahí a compararlo en terminos de igualdad con un Rolex va un abismo. Rolex es inmensamente superior en todos los órdenes. Discutir esto me parece innecesario.


Tus seikos valdrán 200 euros yo sólo tengo uno de ese precio.
¿Dónde los compras? ¿O son todos 5 ?
Saludos
 
  • #122
gimnasia /magnesia

Joer, tanta defensa y luego está a la venta en el FCV.....

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: , digo yo , que poco tiene que ver que venda uno un reloj con que esté o no mejor acabado que otro :whist:: , no ?
 
  • #123
algún día .........

Cada día me alegro más de no tener un Rolex, comentarios como estos solo me hacen ver la forma tan curiosa que tienen de ver la vida los fanboys de Rolex.

Compra un Deep Sea si tu muñeca te lo permite y tu bolsillo acompaña y tu mismo te retractarás de tus palabras por voluntad propia , lo más criticable de los Rolex hasta ahora podía ser su armis y te aseguro que con el que enseña el compañero , no estoy seguro de que exista ninguno mejor en ninguna marca , actualmente , EMHO , saludos
 
  • #124
Me he cuidado mucho de no hablar de calidades/terminaciones en mi anterior comentario ;-) y simplemente me he ceñido textualmente a los puntos que habias indicado, no me interesa el affair Rolex vs Seiko en este hilo.
Comentabas que "...las puntas de los extremos estan cada una a una altura distinta" y no es verdad, ya lo expliqué en mi anterior post, no es una cuestión de "apreciación visual distinta", algo que demuestro con otra imagen donde se ve perfectamente a lo que me refiero. Imagen que, además, también sirve para demostrar que el eslabón encaja perfectamente con la caja, lo que contradice lo que comentabas: "...la forma del arco de la caja es de distinto radio y no encaja".
Preferir un tipo de terminación u otra sí es cuestión de opiniones o de gustos, lo que comento no es ninguna apreciación personal, de serlo me la hubiera ahorrado.

Un saludo.


Sigo viendo una grieta enorme, si observas el primer circulito azul en la parte superior de la imagen esta tocando a la carrura ó la caja como quieras llamarla y el SEL se va separando a partir del circulito dejando una grieta inmensa hasta llegar al otro extremo. En tu misma foto se ve perfectamente el defecto de calidad de ejecución. Pero si en lo que nos fijamos es en si el león esta a cuatro patas ó en posición rampante al comprobar la calidad , claro esta que el resto de detalles se nos va a pasar por alto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie