• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no parecere lucir muy bien esa trasera. Lo bueno sería poder ver una foto de ese mismo modelo pero de otro reloj. En este se ve hasta mordido el acero, cosa que me parece un poco raro...

Saludos
 
  • #27
Yo sigo pensando que no hay para tanta comparacion , pero yo ya tenia frio , asi que mas lecha al fuego, o mas madera!
 
  • #28
De ser así realmente como en la foto le doy toda la razón al autor del post, pero he estado buscando más fotos de grand seiko y no he encontrado esos errores. Puede que sea una unidad defectuosa o un efecto óptico por el ángulo de la foto.

Me gusta éste vídeo: Submariner vs Grand Seiko

https://www.youtube.com/watch?v=RHF9WfcEGb0&feature=related
 
  • #29
voy hacerlo fotos al mecanizado de un seiko MM

veamos.

luego las cuelgo.. ya que no me parece correcto que se pueda generalizar y veo que se compara con un diver .. y por supuesto sin polemicas , pero las cosas como son
 
  • #30
  • #31
No conozco ningún Gran Seiko, por lo cual no puedo opinar, pero si conozco infinidad de Rolex, ten cuidado no te cortes con las aristas interiores de sus asas, también sería bueno comprar un digital para poder ver la hora sin reflejos... y mil detalles más. Cada uno que disfrute de sus relojes como pueda o quiera, pero no está bien ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

En el foro, una de las mejores opciones que tenemos de ayudar a los demás es indicar y comentar los posible defectos de nuestros relojes, para que los demás tengan una apreciación real de lo que no tienen en las manos, además, aunque no lo parezca, muchos de estos defectos comentados en este y otros lugares ponen en alerta a los fabricantes pare rectificar posibles fallos o mejorar las calidades, pero parece que es prácticamente imposible que el dueño de un reloj vea defectos en el, especialmente cuando de alguna marca en concreto hablamos, debe de ser un virus o algo parecido, no lo entiendo.

Ya lo he dicho antes, el auto-convencimiento viene bien para elevar la moral.

Saludos.
 
Última edición:
  • #32
Que escribir amigo Pablo.....tuve un Marinemaster (ese codiciado objeto por los Seikoadictos......que conste que me gusta Seiko) y el armis era tan bueno como el de un Seiko Sumo (costando tres veces más).......esto ya cansa.....Seiko es Seiko y está por debajo (infinidad de peldaños) que Rolex.....así de simple,claro y rotundo.
Saludos!

Comparto tus dichos, aunque en el hilo en cuestión, en el subforo de japos, los seguidores de la marca dicen exactamente todo lo contrario.
 
  • #33
Yo tengo un Seiko Sumo de 400 euros y no parece tener esos defectos,también tengo un Rolex y no lo veo tan perfecto como el tuyo en la foto????????
lostimage.jpg
 
  • #34
Estos acabados son inadmisibles.

Que vergúenza para los admiradores de este gran reloj.

m.a.
 
  • #35
... he posteado en ese hilo hace días, yo visito el foro japo con frecuencia. Y repito, solo hay una foto y no es la adecuada para apreciar el armis.
Haber.. que no encaja al pelo, ya se ve, pero que haya distintas distancias no me lo creo, aun no siendo el armis propio.
 
  • #36
Vaya guerra que teneis8o8o...pero no es justa.

Se compara un reloj normal,con el mejor hecho y terminado por Rolex en su historia.
Voy a 50%::D
Para seiko,ese acabado no procede de ninguna manera en un reloj de 4000 euros.Han perdido el norte.

Para Rolex, a ver,empezaron a hacer armises acorde con el reloj "el otro dia"bien encajados y con aristas perfectamente terminadas y sin chapitas baratas...como empiece a tirar de google y ponga fotos de anteriores modelos...:whist::

Saludos::dnz::
 
  • #37
Vaya guerra que teneis8o8o...pero no es justa.

Se compara un reloj normal,con el mejor hecho y terminado por Rolex en su historia.
Voy a 50%::D
Para seiko,ese acabado no procede de ninguna manera en un reloj de 4000 euros.Han perdido el norte.

Para Rolex, a ver,empezaron a hacer armises acorde con el reloj "el otro dia"bien encajados y con aristas perfectamente terminadas y sin chapitas baratas...como empiece a tirar de google y ponga fotos de anteriores modelos...:whist::
Saludos::dnz::

Estoy de acuerdo en casi todo ,menos en lo de "se compara un reloj normal", coño que estamos hablando de un Gran Seiko el santo grial de la casa, no es un reloj normal es lo maximo y cuesta lo suyo. saludos.
 
  • #38
Yo tengo 15 seikos y 36 rolex y puedo cer-ti-fi-car que el acabado de los seiko es muuucho mejor. HICS! jijijii... onde vas cachipurriaaaanaaaaa!
 
  • #39
Si, la verdad es que los acabados de seiko no son muy buenos pero para la diferencia de precio con un rolex no están mal y los armis de rolex tampoco son gran cosa.
 
  • #40
Si, la verdad es que los acabados de seiko no son muy buenos pero para la diferencia de precio con un rolex no están mal y los armis de rolex tampoco son gran cosa.


Ese Seiko cuesta igual ó mas que algunos Rolex, no te creas que es de lo baratos. 5500 Dolares no son moco de pavo. Saludos.
 
  • #43
Ese Seiko cuesta igual ó mas que algunos Rolex, no te creas que es de lo baratos. 5500 Dolares no son moco de pavo. Saludos.

¡No jodas! jajajajaja. Vamos, que por ese precio puedo pasar la revisión a mis dos burros sin despeinarme. Tamos apañaus :D
 
  • #44
Que escribir amigo Pablo.....tuve un Marinemaster (ese codiciado objeto por los Seikoadictos......que conste que me gusta Seiko) y el armis era tan bueno como el de un Seiko Sumo (costando tres veces más).......esto ya cansa.....Seiko es Seiko y está por debajo (infinidad de peldaños) que Rolex.....así de simple,claro y rotundo.
Saludos!


no me lo puedo creer, negando lo que es innegable... dios, como podeis ser tan ciegos algunos, que hasta os creeis vuestras propias mentiras , dios mio , hasta que extremos estamos llegando 8o


armis seiko sumo, vs armis seiko MM

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #47
mecanizado y comparacion con un armis de un omega speedmaster y este en concreto es el armis 842 de los missions

lostimage.jpg

lostimage.jpg


el armis pertenece a esta pieza en concreto , es el 842

lostimage.jpg
 
  • #49
no me lo puedo creer, negando lo que es innegable... dios, como podeis ser tan ciegos algunos, que hasta os creeis vuestras propias mentiras , dios mio , hasta que extremos estamos llegando 8o


armis seiko sumo, vs armis seiko MM

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Armis Rolex .

lostimage.jpg
 
  • #50
Hombre,to no es que ea un forofo de Seiko,pero yo no me aventuraría a hacer semejante afirmación sólo por una foto,sin haber tenido el reloj en cuestión en la mano y haberlo examinado con detenimiento.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie