• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí parece que podría haber sido manipulado por que en las fotos del enlace, se aprecian pequeñas marcas en los eslabones (en la parte plana y el borde), alrededor de la zona de cierre del armis .
 
  • #53
Armis Rolex .

lostimage.jpg

Espectacular :ok::
 
  • #54


ahora pon modelo y precio.. porque desde luego eso no lo lleva el submariner de 4045 euros..

claro, es que si comparamos relojes de 6000 euros vs 1500 euros

no te jode ¡¡¡
 
  • #55
Más fotos de la trasera de un GS. Éste no parece que tenga esos fallos.
lostlink.jpg



 
  • #56
mecanizado y comparacion con un armis de un omega speedmaster y este en concreto es el armis 842 de los missions

lostimage.jpg

lostimage.jpg


el armis pertenece a esta pieza en concreto , es el 842

lostimage.jpg

Toda la razon del mundo es que no hay color se mire por donde se mire.
Varias fotos hechas por mi,de los detalles del mecanizado del armis Rolex :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #57
Más fotos de la trasera de un GS. Éste no parece que tenga esos fallos.
lostlink.jpg


Si es cierto este esta aun peor no tiene esos fallos tiene otros mas garrafales . Jo que decepción mas grande. Gracias por el enlace. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #58
Acabo de llegar a la conclusión científica de que los relojes mientras más baratos mejor estan fabricados XD.
 
  • #59

Ja, ja, como con el submariner y compañia no os comeis ni los mocos en las comparativas, hay que pasar a lo mas moderno y mejor hecho que tiene rolex :D :D :D
Que vivan las chapitas, menos en el deep sea ;-)

rolex_bracelet_joint.jpg

 
  • #60
Sin ánimo de polémica, sr. Clipo.

Veo varios hilos abiertos éstos días Seiko Vs Rolex. En todos los hilos se tienen a comparar Rolex superiores sobre Seikos inferiores.

-Monster vs. Daytona.
-Premier vs. Datejust.

y en éste caso, un GS usado, que posiblemente haya sido mal manipulado, sobre un Deep Sea.

Sin acritud, mi pregunta es,
¿todo éste hilo no es ni más ni menos que una excusa para mostrarnos lo cojonudo que es el cierre de un DS?
 
  • #61
Toda la razon del mundo es que no hay color se mire por donde se mire.
Varias fotos hechas por mi,de los detalles del mecanizado del armis Rolex :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


pero vamos a ver... ¿ para que coño me comparas un sd ds con un seiko MM... me estas comparando un reloj de 5000 euros para arriba contra uno de 1400 euros.
que pretendes ? con esta comparacion ?

me parece absurdo y una estupidez por tu parte. siento que asi sea.

pero es que macho...

joder..
 
  • #62
Sin ánimo de polémica, sr. Clipo.

Veo varios hilos abiertos éstos días Seiko Vs Rolex. En todos los hilos se tienen a comparar Rolex superiores sobre Seikos inferiores.

-Monster vs. Daytona.
-Premier vs. Datejust.

y en éste caso, un GS usado, que posiblemente haya sido mal manipulado, sobre un Deep Sea.

Sin acritud, mi pregunta es,
¿todo éste hilo no es ni más ni menos que una excusa para mostrarnos lo cojonudo que es el cierre de un DS?


Ha leido mi respuesta a su anteriro post? . No se preocupe. ni vendo Rolex ni Gran Seikos. Solo es por pasar un rato con el tema que por lo que se ve estos dias esta de moda. Saludos.
 
  • #63
pero vamos a ver... ¿ para que coño me comparas un sd con un seiko MM... me estas comparando un reloj de 5000 euros para arriba contra uno de 1400 euros.
que pretendes ? con esta comparacion ?

me parece absurdo y una estupidez por tu parte. siento que asi sea.

pero es que macho...

joder..

Y ahora ya habla del "armix rolex" en general, como si lo montaran todos los modelos :whist::

P. S. Por cierto esto, como tambien dije en el otro post del datejust, ya aburre...
 
Última edición:
  • #64
y en éste caso, un GS usado, que posiblemente haya sido mal manipulado, sobre un Deep Sea.

Hombre, por muy mal que trates un SEL, doblarlo es prácticamente imposible, y la foto que ha puesto Clipo del enlace que has citado, muestra otro defecto importante de ajuste y acabado del armis. Todo sea dicho sin ánimo de polémica, y por alguien que no tiene ningún Rolex ni ningún GS.

Saludos.
 
  • #65
...las puntas de los extremos estan cada una a una altura distinta, el arco que tendria que tener la forma del arco de la caja es de distinto radio y no encaja, vamos un pegote de acabado...

Me temo clipo1 que el efecto visual te ha jugado una mala pasada ;-)

Los extremos no están cada uno a una altura distinta, el problema es que en esa foto no se aprecia bien cuándo cambia de dirección hacia arriba la pieza. En la siguiente imagen he indicado con una linea roja la zona a partir de la cual el eslabón cambia de inclinación y va hacia arriba, formando un ángulo casi de 90º la zona a la izqda. con la zona de la dcha. de la línea roja:

lostimage.jpg


El circulito azul de arriba no es el extremo, equivale a la zona señalada en el circulito azul de abajo, por lo tanto no es que estén a una altura distinta los extremos puesto que el circulito azul de arriba no es ningún extremo ;-)

En esta otra imagen se aprecia mucho mejor la forma que tiene la pieza y como encaja todo perfectamente :ok::

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #66
Si es que esto no tiene ni pies ni cabeza....no se pueden comparar estas marcas y punto, bueno mejor dicho si se pueden comparar pero no lleva a ningún sitio, y encima hay gente que se ofende de verdad. Es de locos.
 
  • #67
Que quede claro que comparar Rolex y seiko me parece un insulto a la inteligencia, pero no creo que un GS tenga esos acabados.
 
  • #68
Pablo tienes razon en todo lo que comentas sobre grand seiko, pero no se puede comparar ya que rolex es la marca que mejor terminados entrega sus relojes, fijaros en la distancia que existe entre la terminacion del brazalete y la caja, hay menos de una decima de milimetro, esos SI son acabados y lo demas cuento
lostimage.jpg
 
  • #70
no voy a entrar al trapo, lo mantengo
 
  • #71
Pablo tienes razon en todo lo que comentas sobre grand seiko, pero no se puede comparar ya que rolex es la marca que mejor terminados entrega sus relojes, fijaros en la distancia que existe entre la terminacion del brazalete y la caja, hay menos de una decima de milimetro, esos SI son acabados y lo demas cuento


claro.. y las otras marcas son una porqueria no ?

porque aqui tampoco veo distancias significativas y hablamos de relojes mas asequibles..
pero visto lo visto... rolex es rolex y todo lo demas son chatarras mal acabadas...
donde vamos a parar... si los tontos pagamos de 1000 a 3000 euros, por chatarras de hojalata..
que si que si... que es de lo mejor... ole vuestros santos c#####s..

pd: esta es la ultima vez que discuto o replico a un "taliban"... paso.

me voy a ver "poltergeist" en megavideo y solo espero que la "niña" cuando diga " ya estan aqui"... no se refiera a un taliban ciego e intransigente.

ala
con dios.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #72
Tiene que ser un efecto optico o manipulacion. No es verosimil que un reloj, y menos de ese segmento, presente esos presuntos desperfectos.
 
  • #74
Esto es pasa por ser aficionados de los armis...
 
  • #75
Toda la razon del mundo es que no hay color se mire por donde se mire.
Varias fotos hechas por mi,de los detalles del mecanizado del armis Rolex :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

¡Espectacular! ¡Sublime! ¡Magnífico!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie