• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debería hacerle el Bilbao el pasillo de honor al Madrid?

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Joer, Aitor, me sorprende que entreis al trapo con este asunto.
A ver, yo que soy de Madrid, y siempre he sentido un enorme respeto y simpatía por tu equipo, siempre lo he llamado "el Bilbao", y creo que en toda España pasa igual salvo en vuestra maravillosa tierra .
Por comodidad, por diferenciarlo del otro "atleti" -el de madrid- por lo que sea, vuestro equipo es "el Bilbao" y no hay pizca de menosprecio en ello y de verdad me sorprende que os moleste. 8o




De ti no me molesta y de otros compañeros del foro tampoco porque se ve mucho cariño cuando decís el bilbao pero este es otro forero se ve que dice bilbao con segundas intenciones y con ganas de molestar se parece a uno que fue baneado hace muy pocos días je je je.....

Un fuerte abrazo y aupa en bilbao jajajaja:laughing1:
 
Última edición:
  • #105
¿ QUE ERES UN EXBANEADO ? amigo mío ???

No te diría yo que no Aitor64 con esa actitud, chulesca, prepotente y sabelotodo y esos cambios en el avatar, tiene toda la pinta de haber estao recientemente por aqui, de todas formas si no lo es, tiempo al tiempo, aunque tenga que salir yo tambien. AUPA ATHLETIC.
 
  • #106
No se si es un exbaneado o uno que lo va a ser...lo que si sé es que es un troll más grande que los de David el Gnomo...un tío que entra en un foro de relojes a crear un hilo con ganas de polemizar no me me rece otro calificativo...ni más dedicación de mi precioso tiempo.
 
  • #108
Me parece que el simple hecho de plantear la pregunta ya indica mala intención o ganas de tocar los eggs. Los jugadores y el cuerpo técnico del Athletic (o Bilbao para los que no somos de allí) lo harán si tienen que hacerlo. Independientemente de que toque o no, lo que sí espero ver es un gran partido de fútbol y disfrutar con él.

Saludos,
 
  • #109
Venga, no te pongas medallas, que así se las ponían a Felipe II :laughing1::laughing1:.


Ja ja ja... me pongo estas medallas:ok:::ok:::ok:::ok::


La de la Amatxu de Begoña...

22619320.jpg



La de san Mames

San_Mames.jpg



Y por supuestisimo , la del Athletic .. ui,ui..perdon ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: La del Bilbao,,jajaja:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


30863505.jpg



AUPA ATHLETIC !!! HOY RUGIRA SAN MAMES...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg
 
  • #110
Ja ja ja... me pongo estas medallas:ok:::ok:::ok:::ok::


La de la Amatxu de Begoña...

22619320.jpg



La de san Mames

San_Mames.jpg



Y por supuestisimo , la del Athletic .. ui,ui..perdon ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: La del Bilbao,,jajaja:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


30863505.jpg



AUPA ATHLETIC !!! HOY RUGIRA SAN MAMES...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg

Palla voy en breve, con escala por la zona de La Casilla ::blush::.
 
  • #111
No se si es un exbaneado o uno que lo va a ser...lo que si sé es que es un troll más grande que los de David el Gnomo...un tío que entra en un foro de relojes a crear un hilo con ganas de polemizar no me me rece otro calificativo...ni más dedicación de mi precioso tiempo.

Bahh! Y lo que nos hemos entretenido, que?
Dicho esto, ahora que gane el "Madriz" estooooooo, el mejor.

Una foto de los leones esta tarde
KqMXmnce96qM6RWAcoD15Wo83o0_2RQIM3fyel3Xg6kJNcfryA.jpg


El mas alto es Fernando Llorente:laughing1:
Y no os metáis con Boluda, no seáis "asssssiiiiinnnnnnn":-P
 
  • #112
Gue no es troll, gue es peor. Es gue no veis gue su nig ya lo indiga? Es de algaida.
 
  • #113
De ti no me molesta y de otros compañeros del foro tampoco porque se ve mucho cariño cuando decís el bilbao pero este es otro forero se ve que dice bilbao con segundas intenciones y con ganas de molestar se parece a uno que fue baneado hace muy pocos días je je je.....

Un fuerte abrazo y aupa en bilbao jajajaja:laughing1:

Aitor, yo también lo he llamado siempre "el bilbao", pero con todo es respeto del mundo ¿eh?, lo hago por simplificar y porque por donde vivo casi todo el mundo lo denomina asi.:pardon:

Venga que hoy gane el Madrid y después que vosotros os lleveis la Copa.:friends:
 
Última edición:
  • #114
:clap::clap:Mira, si no quieren hacerle el pasillo que le hagan la sala de estar o la habitación de los niños.

Aupa Real Sporting!!!!!!! vamos el Gijón:ok:::ok::

Por cierto, habéis notado que al Osasuna nunca le llaman el Pamplona?.

Venga, buen rollo y que gane el mejor.

Nos vemos el año que viene en Segunda::cry::::cry::::cry::
 
  • #115
Aitor, yo también lo he llamado siempre "el bilbao", pero con todo es respeto del mundo ¿eh?, lo hago por simplificar y porque por donde vivo casi todo el mundo lo denomina asi.:pardon:

Venga que hoy gane el Madrid y después que vosotros os lleveis la Copa.:friends:

Totalmente de acuerdo ¿donde hay que firmar?
 
  • #116
de momento al descanso gana el Barça, el pasillo se está haciendo de rogar....:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #118
bueno ,no passssa nada. Cantaremos el alirón en plena Catedral. Convoco desde aquí a los madridistas de Vizcaya para que nos veamos en la Plaza de Moyúa esta noche para celebrar esta gesta. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #119
no se porqué molesta tanto que se diga "el bilbao" por parte de personas que no son de aquí y que en muchos casos, no saben ni siquiera el nombre oficial. Porque el mismo motivo tienen para molestarse fuera cuando nosotros decimos "el madrid", "el barcelona", "el Sevilla", "el Valencia" y así uno detrás de otro casi todos los nombres de equipos, que en la mayoría no coinciden en su denominación oficial con la que popularmente se le hace (sobre todo fuera de su zona).

No saquemos las cosas de quicio, por dios. A mi personalmente me gusta el nombre "athletic club". Está bien, y tiene el toquecito "smart" del inglés y tal, pero tampoco hay que molestarse porque alguien de quinientos km. le llame "el bilbao" usando la tradicional manera de "artículo + nombre de ciudad".

A lo mejor solo molesta cuando se hace para tocar los güebs... Con el modo "Forofo"en "ON";-):D
 
  • #120
El partido está visto para sentencia...
 
  • #121
Pues tienes razón Gonzalo...y enhorabuena por la liga. Habéis sido los mejores
Un saludo
 
  • #122
Menuda escoria...
 
  • #124
¿A que te refieres, Unai?
 
  • #125
Zorionak !! al Real Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie