• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debería hacerle el Bilbao el pasillo de honor al Madrid?

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pero hoy juega la Selección? Luego hablas de mezclar churras con merinas...aplícate el cuento anda...
juega la selección catalana cuando juega el Barça? juega la selección vasca cuando juega el Bilbao? pues yo veo mas banderas politicas en las celebraciones de esos equipos que banderas meramente deportivas. No se quien está mezclando aquí.:flirt:
 
  • #77
Parecer que se confunde este foro con el de DN, qué pena :hmm:.
 
  • #78
juega la selección catalana cuando juega el Barça? juega la selección vasca cuando juega el Bilbao? pues yo veo mas banderas politicas en las celebraciones de esos equipos que banderas meramente deportivas. No se quien está mezclando aquí.:flirt:

Pues tú eres el que estás mezclando...yo no entiendo que se lleve la Ikurriña, ni la Senyera ni la rojigualda al fútbol ni a las celebraciones...yo llevo la bandera de mi equipo y se acabó. Salvo que juegue la selección.
En consecuencia, tú estás mezclando política y fútbol ya que, hasta donde yo se, el Madrid no juega de rojo y amarillo...
 
  • #79
Pues tú eres el que estás mezclando...yo no entiendo que se lleve la Ikurriña, ni la Senyera ni la rojigualda al fútbol ni a las celebraciones...yo llevo la bandera de mi equipo y se acabó. Salvo que juegue la selección.
En consecuencia, tú estás mezclando política y fútbol ya que, hasta donde yo se, el Madrid no juega de rojo y amarillo...
desde cuando la bandera de tu pais es una bandera política? ::Dbt::
 
  • #80
Y la ikurriña? Y la Senyera? Y la bandera gallega? O todos moros o todos cristianos...
Lo inadmisible son posturas intermedias, que se hechan las manos a la cabeza por ver San Mamés lleno de Ikurriñas pero consideran normal ver la bandera nacional (incluida la del aguilucho) en el Bernabeu...
 
  • #81
Pues tú eres el que estás mezclando...yo no entiendo que se lleve la Ikurriña, ni la Senyera ni la rojigualda al fútbol ni a las celebraciones...yo llevo la bandera de mi equipo y se acabó. Salvo que juegue la selección.
En consecuencia, tú estás mezclando política y fútbol ya que, hasta donde yo se, el Madrid no juega de rojo y amarillo...

Si, pero no sólo él. El Barça juega la Champions con la bandera catalana en la camiseta; exclusivamente.
Ahí, donde el resto de equipos que juegan la Champions llevan la española.
Y digo yo, están jugando la Champions como campeones de la liga española o de la catalana??

La verdad es que no me he fijado si el Bilbao :-)-P) lleva una u otra.
Los clubes son los primeros que mezclan política y deporte.
Todavía recuerdo alguna de aquellas míticas del gran Laporta, en la estaba en el campo cierto Athletic Club (el de Bilbao, claro):D

En fin, que somos como niños :laughing1:
 
  • #82
Y la ikurriña? Y la Senyera? Y la bandera gallega? O todos moros o todos cristianos...
Lo inadmisible son posturas intermedias, que se hechan las manos a la cabeza por ver San Mamés lleno de Ikurriñas pero consideran normal ver la bandera nacional (incluida la del aguilucho) en el Bernabeu...

Es inutil, no insistas.....:friends:
 
  • #83
Ahora si que me habeis, echao, si empezamos conrollos de banderas y encima "nacionales" me voy a escribir a mi foro de plumas, que yo me he metido a hablar de futblos. Lo dijo Julio Cesar. Al pueblo pan y circo, aqui de momento solo hay, circo el pan para unos poquitos.
 
  • #84
Lo que queráis, Athletic Club a partir de ahora... Eso sí, si no es Athletic Club de Bilbao o Athletic Club Bilbao, por qué en todo el centro del escudo pone BILBAO???
Alguien me lo puede explicar?

Igual meto la gamba otra vez y habéis actualizado el escudo, hace tiempo que no veo cromos...

Por cierto :whist:::whist:::chist:: :flirt::flirt::flirt: sería gracioso después de todo este pequeño y absurdo lío, leer a alguno de los que se quejan hablar del Madrid, del Bernabéu u otros calificativos. A partir de ahora Real Madrid Club de Fútbol, Santiago Bernabéu, etc. :D

A mí este hilo me está recordando a los Monty Pithon. ;-)
 
  • #85
A mí este hilo me está recordando a los Monty Pithon. ;-)

Bah, aquí ya ni se habla de pasillo, ni de fútbol, ni nada...

Total, yo paso de pasillo, lo que quiero es que gane el FC Barcelona, luego gane el equipo de blanco y punto. Cada uno que celebre con la bandera que le de la gana.
 
  • #86
deivid dijo:
bah, aquí ya ni se habla de pasillo, ni de fútbol, ni nada...

Total, yo paso de pasillo, lo que quiero es que gane el fc barcelona, luego gane el equipo de blanco y punto. Cada uno que celebre con la bandera que le de la gana.

+ 1000
 
  • #87
exacto así mostraría una afición el señorío que tanto dicen que atesora pero precisamente por eso tengo el presentimiento de que no lo harán.:hmm:

Los que presumen de señorío me parece que son otros... Señorío últimamente representado por Pepe, Mourinho y Florentino (El de la pancarta de tu dedo nos señala el camino...)
Si el Barça casca contra el Málaga el Bilbao debería hacerle el pasillo al Madrid, por supuesto, es mi opinión.
 
  • #88
Los que presumen de señorío me parece que son otros... Señorío últimamente representado por Pepe, Mourinho y Florentino (El de la pancarta de tu dedo nos señala el camino...)



¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #89
Como dice un buen amigo mío "de donde no hay no se puede sacar" y suele añadir un "donde nunca hubo, nunca habrá".

Algaida: me sorprende mucho que un forero recién llegado empiece con temas tan "delicados" y encima con semejantes faltas de respeto hacia un club del que formo parte como socio, aficionado y enamorado.

Hablas de que demostremos nuestro señorío como club y afición y nos sueltas estas perlitas ???
Esto si que es empezar bien.

Y para rematar, que me apetece quedarme a gusto, la semana pasada tuvimos en este foro un par de hilos un poco "sobrados", en el mismo tono que tu actitud chulesca antes del partido del Miércoles.
Los puedes, si quieres, leer pero casi mejor que te tomes una aspirina, a ser posible de Bayern, antes de hacerlo.

Puede que aprendas algo.

Me voy a Bilbao que he quedado con unos buenos amigos del Ahtletic y del Real Madrid para tomar algo antes del partido.

AUPA ATHLETIC !!!
 
  • #90
NO es el Bilbao , es el Athletic de Bilbao !!!! :-((:-((:-((:-((
 
  • #91
Puede ocurrir el miercoles,pues el Barcelona jugará ese mismo día a las 20:00 horas, y si pierde el Madrid saltará a San Mamés a las 22:00 horas convertido ya en el nuevo campeón de la Liga española 2011-12. Debería por tanto hacerle el Bilbao el pasillo de honor al campeón.?:Cheers:


¿ QUE ERES UN EXBANEADO ? amigo mío ???
 
  • #92
El Bilbao no va a hacerle nada al Real Madrid :-((:-((:-((:-((:-((

Pero si el Barça pierde contra el Málaga y el Real Madrid es matemáticamente campeón de Liga, el Athletic le hará el pasillo como se merece.

De eso estoy seguro, los jugadores no tienen nada que ven en las "obras" del Santiago Bernabeu.
 
  • #93
NO es el Bilbao , es el Athletic de Bilbao !!!! :-((:-((:-((:-((

Joer, Aitor, me sorprende que entreis al trapo con este asunto.
A ver, yo que soy de Madrid, y siempre he sentido un enorme respeto y simpatía por tu equipo, siempre lo he llamado "el Bilbao", y creo que en toda España pasa igual salvo en vuestra maravillosa tierra .
Por comodidad, por diferenciarlo del otro "atleti" -el de madrid- por lo que sea, vuestro equipo es "el Bilbao" y no hay pizca de menosprecio en ello y de verdad me sorprende que os moleste. 8o
 
  • #95
Joer, Aitor, me sorprende que entreis al trapo con este asunto.
A ver, yo que soy de Madrid, y siempre he sentido un enorme respeto y simpatía por tu equipo, siempre lo he llamado "el Bilbao", y creo que en toda España pasa igual salvo en vuestra maravillosa tierra .
Por comodidad, por diferenciarlo del otro "atleti" -el de madrid- por lo que sea, vuestro equipo es "el Bilbao" y no hay pizca de menosprecio en ello y de verdad me sorprende que os moleste. 8o

naaaa, dejalos por imposible ::bash::. No se dan cuenta de que quieren ganar una causa perdida de antemano. A ver quien es el guapo que va casa por casa de la mayoría de los españoles para obligarles a que no digan "el Bilbao". En mi casa como en la mayoría de España ...."el Bilbao" de toooo la vida.:D
 
  • #96
Yo...y todo el mundo...:whist:: dice Bilbao por diferenciarlo del verdadero ahleti, el de Madrid.:laughing1::popcorn:
 
  • #99
Sí, ¿por qué no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie