• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debería hacerle el Bilbao el pasillo de honor al Madrid?

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lo siento ,pero lo de hoy en San Mamés va a ser una carnicería. Al "Bicho" lo van a soltar y esta sediento de sangre para lograr su tan ansiado pichichi. No va a dejar ni las raspas de los pobres felinos.......:laughing1:
 
  • #52
Que hagan lo que crean que tienen que hacer.
Si el Bilbao fuese campeón, seguro que el Madrid SI le hacía el pasillo.
Lo dicho. Que hagan lo que crean que deben hacer. Ellos verán.
El Madrid seguirá siendo el Madrid con o sin pasillo.
 
  • #53
qué debate más estéril. aún no ha sucedido nada. porqué no esperamos a mañana? digo yo, vamos... :D:D

a mi el jurgol me la trae al pairo, pero creo que si son campeones al comienzo del partido, el athletic debería hacerles el pasillo. De no hacerlo, quedarían como el culo.

Que les pica el no haber podido hacer la final de la copa del rey en madrid? lo entiendo. Pero no por ello hay que mezclar churras con merinas. Además, como bien ha dicho alguien por aquí atrás... no puedes protestar por algo que no es obligatorio (albergar la final de copa) y cuando tú tampoco has acogido nunca ninguna. Y cuando además aprovechas ese acto para meter la puñetera política de por medio (que por desgracia, aquí en el país vasco y en cataluña, lo enmierda todo).

PD: yo soy de bilbao.
 
  • #54
qué debate más estéril. aún no ha sucedido nada. porqué no esperamos a mañana? digo yo, vamos... :D:D

a mi el jurgol me la trae al pairo, pero creo que si son campeones al comienzo del partido, el athletic debería hacerles el pasillo. De no hacerlo, quedarían como el culo.

Que les pica el no haber podido hacer la final de la copa del rey en madrid? lo entiendo. Pero no por ello hay que mezclar churras con merinas. Además, como bien ha dicho alguien por aquí atrás... no puedes protestar por algo que no es obligatorio (albergar la final de copa) y cuando tú tampoco has acogido nunca ninguna. Y cuando además aprovechas ese acto para meter la puñetera política de por medio (que por desgracia, aquí en el país vasco y en cataluña, lo enmierda todo).

PD: yo soy de bilbao.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #55
qué debate más estéril. aún no ha sucedido nada. porqué no esperamos a mañana? digo yo, vamos... :D:D

a mi el jurgol me la trae al pairo, pero creo que si son campeones al comienzo del partido, el athletic debería hacerles el pasillo. De no hacerlo, quedarían como el culo.

Que les pica el no haber podido hacer la final de la copa del rey en madrid? lo entiendo. Pero no por ello hay que mezclar churras con merinas. Además, como bien ha dicho alguien por aquí atrás... no puedes protestar por algo que no es obligatorio (albergar la final de copa) y cuando tú tampoco has acogido nunca ninguna. Y cuando además aprovechas ese acto para meter la puñetera política de por medio (que por desgracia, aquí en el país vasco y en cataluña, lo enmierda todo).

PD: yo soy de bilbao.

Pero si se juega en Madrid...
 
  • #57
Que equipo es el BILBAO????:whist::
 
  • #59
si hombre,es ese equipo que le hará hoy el pasillo al Madrid y luego perderá goleado.....:D

Ahhh, el ATHLETIC....

Ese equipo que este año jugara más finales que ese MADRID, perdón REAL MADRID.....

Un saludo!!!

PD. Muy claro lo tienes, y eso que soy Madridista......primero, el Barca no creo que pieda, así que fin de la historia....
 
  • #61
no se porqué molesta tanto que se diga "el bilbao" por parte de personas que no son de aquí y que en muchos casos, no saben ni siquiera el nombre oficial. Porque el mismo motivo tienen para molestarse fuera cuando nosotros decimos "el madrid", "el barcelona", "el Sevilla", "el Valencia" y así uno detrás de otro casi todos los nombres de equipos, que en la mayoría no coinciden en su denominación oficial con la que popularmente se le hace (sobre todo fuera de su zona).

No saquemos las cosas de quicio, por dios. A mi personalmente me gusta el nombre "athletic club". Está bien, y tiene el toquecito "smart" del inglés y tal, pero tampoco hay que molestarse porque alguien de quinientos km. le llame "el bilbao" usando la tradicional manera de "artículo + nombre de ciudad".
 
  • #62
Pues sencillamente molesta porque no es su nombre, lo mismo que yo procuro no llamar Chamartin al Bernabeu o Manzanares al Vicente Calderon, es una cuestión de si una cosa no es, no es y si además se utiliza con cierto tufillo rallando en el joder al contario y en la provocación pues si molesta, si molesta, de todas formas los pasillos para hacerlos primero hay que ganarlos, y yo si se ha llevado la liga, considero justo que se lleve el pasillo y porque no el aplauso de la aficción, simplemente para demostrar en que lugar está cada uno a nivel de educación sencillamente.1 saludo
 
  • #63
El Athletic es el Athletic en vuestra tierra, en otras zonas de España se le conoce como el Bilbao, y no de una manera insultante, sino que simplemente tiene una cierta coincidencia con el atlético de Madrid, y "atlétic" y "atlético" tenen unas similitudes que crean confusión, de la misma manera que a otros equipos se los llama de unas maneras que no son las propias del equipo, pero que los identifican con sus ciudades de origen.
Por lo que a mi respecta, me divertiría que el Málaga le ganase al Barcelona y el Athletic al R. Madrid...:laughing1::yhoo:: y que el mano a mano entre los dos campeones del Canal+ durase hasta el último minuto...:D

Como el Zevilla.......que en el resto de España (salvo demás provincias andaluzas) es el Sevilla......:flirt: (modo GRAN AMIGO NEURONA ON, no vayamos a liarla)

Gane quien gane, mañana celebraremos que nos llega el TEKTITE!!!!

Juan Carlos, de que color es el datario::Dbt::

Un abrazote!!!!
 
  • #64
no se porqué molesta tanto que se diga "el bilbao" por parte de personas que no son de aquí y que en muchos casos, no saben ni siquiera el nombre oficial. Porque el mismo motivo tienen para molestarse fuera cuando nosotros decimos "el madrid", "el barcelona", "el Sevilla", "el Valencia" y así uno detrás de otro casi todos los nombres de equipos, que en la mayoría no coinciden en su denominación oficial con la que popularmente se le hace (sobre todo fuera de su zona).

No saquemos las cosas de quicio, por dios. A mi personalmente me gusta el nombre "athletic club". Está bien, y tiene el toquecito "smart" del inglés y tal, pero tampoco hay que molestarse porque alguien de quinientos km. le llame "el bilbao" usando la tradicional manera de "artículo + nombre de ciudad".

Si no es una cuestión de que te guste o no el nombre, es que nos llamamos así: Athletic Club

Tampoco es tan difícil :ok::
 
  • #65
¿Como me va a molestar :D si precísamente en esta tierra sabemos reírnos de nosotros mismos ;-)

Eso, eso !!! Mañana espero celebrar que haya llegado el Tektite con su datario con el número en un color y el fondo en otro :laughing1: y que er Zebilla le ha ganao ar Beti...:yhoo::

Un fuerte abrazote, Sergio !!! :Cheers:

Ya podía ser blanco y rojo o rojo y blanco y los dos contentos.....:yhoo::

Aunque me han comentado que el tuyo es LIMITED EDITION y es Verde y Blanco....no me preguntes el por qué.....::Dbt::

:friends:

Un ABRAZOTE!!!!!!!!!!
 
  • #66
Si no es una cuestión de que te guste o no el nombre, es que nos llamamos así: Athletic Club

Tampoco es tan difícil :ok::


Mira el escudo de tu avatar, pone Athletic Club Bilbao... si no gusta que se le llame así, que no lo pongan y no crearán una confusión provocada ni más ni menos que por el propio club...

Tampoco es tan difícil... ¿No? :ok::
 
Última edición:
  • #67
Tu mismo, que parece que entiendes y te gusta el futbol, te acabas de meter un gol en propia puerta, el nombre oficial es Athletic Club :D.

Y si, los bilbainos somos muy nuestros con el nombre, llámanos raros si quieres :ok::.

P. S. Pues si, al final y gracias a alguien, parece que aquí se libra una batalla por nombres, pasillos y demás. Y otra cosa, como he recibido algun privado preguntando a que viene eso de "florecen las setas o perretxicos en los altos", es para hacer una similitud con cierto "florecimiento" últimamente tambien por la parte baja de este foro.

Lo que queráis, Athletic Club a partir de ahora... Eso sí, si no es Athletic Club de Bilbao o Athletic Club Bilbao, por qué en todo el centro del escudo pone BILBAO???
Alguien me lo puede explicar?

Igual meto la gamba otra vez y habéis actualizado el escudo, hace tiempo que no veo cromos...

Por cierto :whist:::whist:::chist:: :flirt::flirt::flirt: sería gracioso después de todo este pequeño y absurdo lío, leer a alguno de los que se quejan hablar del Madrid, del Bernabéu u otros calificativos. A partir de ahora Real Madrid Club de Fútbol, Santiago Bernabéu, etc. :D
 
  • #68
Mira el escudo de tu avatar, pone Athletic Club Bilbao... si no gusta que se le llame así, que no lo pongan y no crearán una confusión provocada ni más ni menos que por el propio club...

Tampoco es tan difícil... ¿No? :ok::

El Bilbao F.C. existió, pero disolvió la sociedad en el año 1903 y sus socios fueron al Athletic Club.

Se ve que 109 años no son suficientes para que la gente aprenda que el equipo de fútbol de Bilbao, se llama Athletic Club.
 
  • #69
Mira el escudo de tu avatar, pone Athletic Club Bilbao... si no gusta que se le llame así, que no lo pongan y no crearán una confusión provocada ni más ni menos que por el propio club...

Tampoco es tan difícil... ¿No? :ok::

Mira, estaba leyendo el hilo y no había visto que tú ya habías caído en lo mismo...
 
  • #70
El Bilbao F.C. existió, pero disolvió la sociedad en el año 1903 y sus socios fueron al Athletic Club.

Se ve que 109 años no son suficientes para que la gente aprenda que el equipo de fútbol de Bilbao, se llama Athletic Club.

Por lo menos parece que es difícil reconocer que la confusión la crea el propio club con ese escudo... no pidáis a los que no siguen ese equipo que no os llamen así si en el propio escudo lo pone. Bien fácil que es la solución, que no es precisamente saberse ni en qué año ni quienes lo fundaron.
 
  • #71
bueno dejemos de centrarnos en lo anecdotico y vamonos al lio.
Ya le estoy sacando el brillo a mi bandera roji-gualda para celebrarlo esta noche por todo lo alto. Por Dios que nervios......:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #72
bueno dejemos de centrarnos en lo anecdotico y vamonos al lio.
Ya le estoy sacando el brillo a mi bandera roji-gualda para celebrarlo esta noche por todo lo alto. Por Dios que nervios......:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Hasta cambiaste el Avatar....

Repito, que el Barsa tiene que perder o empatar en casa......y eso es complicado....:flirt:

Por cierto, se rumorea por Bilbao, que los albañiles que tenian que hacer el alicatado del Pasillo en San Mames, están en el Bernabeu tomando medidas y haciendo el presupuesto para las obras de Florentino....:pardon::pardon:
 
  • #73
Pues yo prefiero salir a jugar sin ser el campeón, pero ganar al final el partido (y que sea un buen partido) y celebrarlo después...
 
  • #74
bueno dejemos de centrarnos en lo anecdotico y vamonos al lio.
Ya le estoy sacando el brillo a mi bandera roji-gualda para celebrarlo esta noche por todo lo alto. Por Dios que nervios......:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pero hoy juega la Selección? Luego hablas de mezclar churras con merinas...aplícate el cuento anda...
 
  • #75
Al final el niño pillo 3 entradas para verlo,una para la novieta,otra para mi primo de Sestao y otra para el..........teneís un culé allí para animaros........la novia no cuenta que es del Madrid:laughing1::laughing1::laughing1: y mi primo.....ya sabéis de que equipo es.....visca el Athletic...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie