• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debería hacerle el Bilbao el pasillo de honor al Madrid?

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Menuda escoria...
cual es el secreto para que este:laughing1: ¿señor?:laughing1: tenga patente de corzo en este foro y pueda decir todo lo que salga del alma y encima le salga gratis?::Dbt::. Como diría el bueno de Mou....PORQUE?
 
  • #127
Vaya baño le hemos dao al Bilbao...:laughing1::laughing1::laughing1:Exagerao...
 
  • #128
Si hubiera sido asi deberian hacer el pasillo.
 
  • #129
cual es el secreto para que este:laughing1: ¿señor?:laughing1: tenga patente de corzo en este foro y pueda decir todo lo que salga del alma y encima le salga gratis?::Dbt::. Como diría el bueno de Mou....PORQUE?
.

Lo de escoria iba por tí, pero ...

LO SIENTO MUCHO, ME HE EQUIVOCADO Y NO VOLVERÁ A OCURRIR. GRACIAS POR TU INTERÉS.

Un saludo
 
  • #130
Yo entiendo poco de futbol, pero..... no sé por qué no hay una superliga européa DE VERDAD, en la que jueguen los mejores equipos de cada pais.
Cada año subirían unos y bajarían otros, pero veriamos una liga más pareja de "presupuestos".
Una liga en la que cada fin de semana equipos como el Madrid o el Barcelona se viesen las caras con los Bayer, Milan, Chelsea (o como se ponga), etc.
Podría llegar una temporada con incluso 6 ó 7 equipos alemanes 1 español 5 ingleses, ningún italiano, o al revés, pero con más igualdad en el campo.
Hoy por hoy, no hay más que ver la temporada de Real Madrid y Barcelona; está desproporcionado. Para unos es demasiado fácil y para otros imposible.
Salvo accidente y hoy por hoy, la liga será de uno de estos dos "magnates" del futbol.
Tan grande es el Sporting como el Barcelona, por ejemplo, y si no que se lo pregunten a sus socios, pero mirando el presupuesto de cada uno de ellos......que podemos esperar??. El único mérito REAL que ha tenido el Madrid es ganarle la liga al Barcelona... Cualquiera de estos dos casi casi va a terminar ésta temporada doblando en puntos al tercero.
Para gustos los colores, pero yo preferiría ver esa "liga europea"
El nuevo aliciente de equipos como el Valencia, Málaga, Levante o el número que se estime, sería, además de poder ganar la liga de su propio pais, jugar todo un año en la europea.
No sé, pero seguro que los intereses de los despachos no lo permiten aunque insisto en que a mí, y es una opinión muy personal, me gustaría más lo que planteo.
Saludos.
 
  • #131
Daría lo mismo, si no ganase el barcelona, se diría que los otros hacen antifútbol, que se corta el césped para perjudicar, que hay que dejar pasar a sus jugadores sin entrarles, que si la nieve, que si ponen el autobús, etc, pero los demás no podrían decir nada sobre el teatro.
Esta es la historia, que cada entrenador, no puede según ellos, establecer el sistema de juego que desee.
Liga en la que esté un malperdedor, nunca será la buena, o ganan ellos o nada :umbrella:

Vuelvo a decir: Incluso con las declaraciones del malperdedor, no se empaña la gran victoria en LIGA del Real Madrid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie