• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debería hacerle el Bilbao el pasillo de honor al Madrid?

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo del Athletic tampoco te mosquees, yo soy del Sporting y estoy harto también de que nos llamen "el Gijón"
 
  • #27
Si algo se nota en tu contestación es el odio a los que no piensan como tu, y el deseo de imponer tuis ideas (el Bilbao),... por favor un poco de respeto.

Por cierto, el pasillo se lo han ganado por el comportamiento de su entrenador, jugadores y sobre todo afición?
 
  • #28
Hay muchas oportunidades en la vida de demostrar que se tiene clase :ok::

Yo sigo escuchando a Peter Green :D
 
  • #29
Ya te digo, mi odio es tan visceral que vivo sin vivir en mi y de tal manera espero, que muero por ganarle mañana :laughing1::laughing1::laughing1:.

Por cierto, el Bilbao no puede organizar nada en San Mamés ;-).


P.S. Siguen saliendo abundantemente los perretxicos.
El odio lo tienen quienes dicen que los otros tienen odio,
En fin,

saludos.
 
  • #30
Yo lo que espero es que en la final de la copa, las aficiones no piten, abucheen e insulten cuando suene el himno nacional y muestren un mínimo de respeto por una competición en la que nadie les ha obligado a participar. Pero no lo tengo yo muy claro.

En su lugar, podrían cantarle a SM la canción de :"Un elefante se balanceaba...". :laughing1:
El pasillo, que yo sepa, se hace en la siguiente jornada de liga.
Como es una norma no escrita :pardon:
 
  • #31
Yo lo que espero es que en la final de la copa, las aficiones no piten, abucheen e insulten cuando suene el himno nacional y muestren un mínimo de respeto por una competición en la que nadie les ha obligado a participar.

+1:ok::
 
  • #32
El pasillo se hace al Campeón de Liga la jornada posterior a la consecución del título. Si no te gustan las costumbre se la Liga Española, te buscas otra.

+1 :ok::
 
  • #33
Yo lo que espero es que en la final de la copa, las aficiones no piten, abucheen e insulten cuando suene el himno nacional y muestren un mínimo de respeto por una competición en la que nadie les ha obligado a participar. Pero no lo tengo yo muy claro.

En su lugar, podrían cantarle a SM la canción de :"Un elefante se balanceaba...". :laughing1:
El pasillo, que yo sepa, se hace en la siguiente jornada de liga.
Como es una norma no escrita :pardon:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:que bueno.............:D
 
  • #34
Hombre, yo no sé que pensarán los asistentes a San Mamés, pero tengo claro que si el Real Madrid salta al campo campeón, el rival le hará el pasillo. Ninguna duda.

Por otra parte, al campeón se le hace pasillo la primera vez que salta al campo siendo campeón. Así que si el Barcelona perdiese con el Málaga (no ocurrirá), debería hacerse en San Mamés.
Eso de que se haga en la siguiente jornada de Liga, no sé de donde sale... ;-)

Por cierto, el Bilbao, el Athletic Club de Bilbao, el Barsa, el FC Barcelona, el Madrid, el Real Madrid CF, el Bernabéu... Creo que todos sabemos a qué se refieren algunos de los foreros, no veo ninguna intención de ofender así que no seamos excesivamente susceptibles.
 
  • #35
Hombre, yo no sé que pensarán los asistentes a San Mamés, pero tengo claro que si el Real Madrid salta al campo campeón, el rival le hará el pasillo. Ninguna duda.

Por otra parte, al campeón se le hace pasillo la primera vez que salta al campo siendo campeón. Así que si el Barcelona perdiese con el Málaga (no ocurrirá), debería hacerse en San Mamés.
Eso de que se haga en la siguiente jornada de Liga, no sé de donde sale... ;-)
Exactamente, no se quien se ha sacado de la manga que tiene que ser en la próxima jornada. Al campeón se le homenajea en el primer partido que juega luego de ganar matematicamente La liga.
Por cierto, el Bilbao, el Athletic Club de Bilbao, el Barsa, el FC Barcelona, el Madrid, el Real Madrid CF, el Bernabéu... Creo que todos sabemos a qué se refieren algunos de los foreros, no veo ninguna intención de ofender así que no seamos excesivamente susceptibles.
Mas de acuerdo todavía, me parece de una intolerancia supina intentar imponer a todos los demas como hay que llamar a tal o cual club. Nadie me dice a mi nada cuando al Real Madrid le llamo "el Real" ,el Madrid o los merengues. Le llamo como me parece mas adecuado.En mi zona cuando alguien dice "atleti" se sobreentiende que es el de Madrid y para todo lo demas ...."el Bilbao".:yes:
 
  • #36
Hombre, yo no sé que pensarán los asistentes a San Mamés, pero tengo claro que si el Real Madrid salta al campo campeón, el rival le hará el pasillo. Ninguna duda.

Por otra parte, al campeón se le hace pasillo la primera vez que salta al campo siendo campeón. Así que si el Barcelona perdiese con el Málaga (no ocurrirá), debería hacerse en San Mamés.
Eso de que se haga en la siguiente jornada de Liga, no sé de donde sale... ;-)

Por cierto, el Bilbao, el Athletic Club de Bilbao, el Barsa, el FC Barcelona, el Madrid, el Real Madrid CF, el Bernabéu... Creo que todos sabemos a qué se refieren algunos de los foreros, no veo ninguna intención de ofender así que no seamos excesivamente susceptibles.

Felicidades por la liga, ya me contaràs que has elegido y dónde......:Cheers:
 
  • #37
Mas de acuerdo todavía, me parece de una intolerancia supina intentar imponer a todos los demas como hay que llamar a tal o cual club. Nadie me dice a mi nada cuando al Real Madrid le llamo "el Real" ,el Madrid o los merengues. Le llamo como me parece mas adecuado.En mi zona cuando alguien dice "atleti" se sobreentiende que es el de Madrid y para todo lo demas ...."el Bilbao".:yes:

Y la Racing de Santander como lo llamas? Racing o Santander? Y al Sporting de Gijón? Y al Recreativo de Huelva? Y al Atlético de Madrid? Hay tantos... Pero claro, no son el Athletic.
Al Athletic se le llamará como sus socios y aficionados quieran, tú le llamarás como a ti te de la gana pero no nos llames intolerantes porque no queramos cambiar el nombre de nuestro equipo.
A ver si un "tolerante" como tú deja de hacer intervenciones en contra de este equipo que eres un poco cansino. :ok::
 
Última edición:
  • #38
Al Athletic se le llamará como sus socios y aficionados quieran, tú le llamarás como a ti te de la gana pero no nos llames intolerantes porque no queramos cambiar el nombre de nuestro equipo.
A ver si un "tolerante" como tú deja de hacer intervenciones en contra de este equipo que eres un poco cansino. :ok::

la mejor prueba para saber quien es aquí el intolerante basta decir que yo no me voy a meter contigo JAMAS por llamar a tú equipo o a los demas equipos ,como a ti te parezca .
En cambio tú pretendes obligarme a llamar al equipo que yo he conocido desde pequeño como "el Bilbao" ,como tu quieres. Tolerancia ....Tolerancia, bonito concepto pisoteado por algunos.;-)
 
  • #39
la mejor prueba para saber quien es aquí el intolerante basta decir que yo no me voy a meter contigo JAMAS por llamar a tú equipo o a los demas equipos ,como a ti te parezca .
En cambio tú pretendes obligarme a llamar al equipo que yo he conocido desde pequeño como "el Bilbao" ,como tu quieres. Tolerancia ....Tolerancia, bonito concepto pisoteado por algunos.;-)

:bye:
 
  • #41
Cada uno con sus intervenciones, sus silencios, sus intenciones (también las segundas) y sus formas se retrata ante los demás.

Con socios del Madrid como deivid, yo, barcelonista de nacimiento, me voy al fin del mundo. Con otros..., no.
 
  • #42
Estaría bien que volvieras a leer las intervenciones, tolerante.
A ver en qué momento yo te he "obligado" a llamar mi equipo de una forma u otra. Mi equipo tiene un nombre y he dicho que tú lo puedes llamar como te de la gana. Y a ver qué entiendes tú por tolerancia
me parece de una intolerancia supina intentar imponer a todos los demas como hay que llamar a tal o cual club
(nada, que tendremos que cambiar el nombre del equipo porque a ti no te gusta)
 
  • #43
A ver, que digo yo, que si un partido acaba a la 9:50, o más allá y el otro empieza 5 minutos mas tarde, no vería extraño en absoluto que no hubiera pasillo.
Entiendo que el Athletic está a otra cosa.

Respecto al tema del nombrecito, tampoco creo que haya que ser tan susceptible.
Yo desde pequeñito, hasta hace algo de tiempo, he sido socio de La Unión (que es como se conoce al equipo en mi tierra) y ni me molesta ni me enfado cuando alguien dice "El Salamanca". Y mas en entornos como Madrid, que tenemos otro equipo de nombre mas que similar.

Son ganas de polemizar gratuitamente:pardon:
 
  • #44
Hombre Aitor, sin entrar en tolerancias que es algo que suelo intentar (más aún en el foro).

Cuando alguien se refiere al Rácing, el Depor, el Sporting, el Bilbao, la Real, el Barcelona, el Madrid, el Atleti, el Recreativo... Y no sigo porque es tontería, el 99% de los aficionados al fútbol no tienen dudas sobre quién se habla.
Tu equipo se llama Athletic Club de Bilbao, con lo que llamarle Bilbao tampoco está tan mal, se le puede llamar "los leones", y eso no es el nombre oficial.

No te parece? ;-) para terminar con esta pequeña polémica (que no creo sea para tanto), debo decirte que te he leído llamar a otro equipo "el Madrid" y no pasó nada en absoluto.

Al hilo de lo que dice Chomolungma, creo que el Athletic como institución tiene ya las suficientes tablas como para saber que hacer el pasillo no es ninguna deshonra, y que lo más lógico es que si cuando comience el partido ya se sabe a ciencia cierta, den ejemplo y homenajeen al campeón. Sin más.
Además allí entienden un rato de fútbol.

En cualquier caso, entiendo lo que dices, es cierto que hay poco tiempo y que casi se solapan los horarios, por tanto, que decidan lo que crean más conveniente.
 
Última edición:
  • #45
El Athletic es el Athletic y punto pelota;-). Preocuparos de lo vuestro (p.e.buscar el balon de Ramos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:), que nosotros haremos lo que tengamos de hacer.

Espero que el Barça gane y nosotros hagamos lo propio:ok::



Un saludo
 
  • #46
Yo creo que si somos campeones de liga el Bilbao debería de hacernos el pasillo.:D Pero me da igual, les vamos a meter cuatro o cinco con o sin pasillo.:laughing1:
 
  • #47
Si cuando entrara en el campo el Madrid fuera campeón matemático se lo hará seguro, al igual que se lo haría el Madrid al Bilbao a la inversa.
 
  • #48
El Bilbao no va a hacerle nada al Real Madrid :-((:-((:-((:-((:-((

Pero si el Barça pierde contra el Málaga y el Real Madrid es matemáticamente campeón de Liga, el Athletic le hará el pasillo como se merece.
 
  • #49
Hombre Aitor, sin entrar en tolerancias que es algo que suelo intentar (más aún en el foro).

Cuando alguien se refiere al Rácing, el Depor, el Sporting, el Bilbao, la Real, el Barcelona, el Madrid, el Atleti, el Recreativo... Y no sigo porque es tontería, el 99% de los aficionados al fútbol no tienen dudas sobre quién se habla.
Tu equipo se llama Athletic Club de Bilbao, con lo que llamarle Bilbao tampoco está tan mal, se le puede llamar "los leones", y eso no es el nombre oficial.

No te parece? ;-) para terminar con esta pequeña polémica (que no creo sea para tanto), debo decirte que te he leído llamar a otro equipo "el Madrid" y no pasó nada en absoluto.

Al hilo de lo que dice Chomolungma, creo que el Athletic como institución tiene ya las suficientes tablas como para saber que hacer el pasillo no es ninguna deshonra, y que lo más lógico es que si cuando comience el partido ya se sabe a ciencia cierta, den ejemplo y homenajeen al campeón. Sin más.
Además allí entienden un rato de fútbol.

En cualquier caso, entiendo lo que dices, es cierto que hay poco tiempo y que casi se solapan los horarios, por tanto, que decidan lo que crean más conveniente.

Tu mismo, que parece que entiendes y te gusta el futbol, te acabas de meter un gol en propia puerta, el nombre oficial es Athletic Club :D.

Y si, los bilbainos somos muy nuestros con el nombre, llámanos raros si quieres :ok::.

P. S. Pues si, al final y gracias a alguien, parece que aquí se libra una batalla por nombres, pasillos y demás. Y otra cosa, como he recibido algun privado preguntando a que viene eso de "florecen las setas o perretxicos en los altos", es para hacer una similitud con cierto "florecimiento" últimamente tambien por la parte baja de este foro.
 
Última edición:
  • #50
Yo estoy seguro de que si, cuando comience el partido, el Real Madrid es campeón matemático, los jugadores del Atlhetic haran el pasillo de honor.

Son un equipo señor y no van a dejar de serlo por algo tan nímio como esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie