• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de tus relojes ¿cuál salvarias?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex Submariner.
 
  • #27
Mi Rolex GMT master II ...creo:D
 
  • #28
Un Omega Seamaster 300 m. tiene sobre todo gran carga sentimental.
 
  • #29
El que me regaló mi chica, claro.
 
  • #30
Mi Panerai 320.
Un saludo.
 
  • #31
Por supuesto mi IWC TOP GUN
 
  • #32
Me quedaria con el rolex subnariner de acero y oro, pero sufriria ......mucho
 
  • #33
Un CYMA manual de oro de mi padre, o un Tag Heur 2000 (cuarzo) que me regaló mi madre como primer reloj bueno. Los demás, incluso el de pedida, se pueden reponer, mi mujer me puede regalar otro y tan contento (seguimos felizmente casados y no le doy tanta importancia al regalo de pedida, ya que ella podría reglarme otro reloj, pero mis padres no).

Por lo demás yo me he comprado, en plena CRI, relojes mejores a los que me han regalado, pero podría volver a comprarmelos y tan contento
 
  • #34
Macho, esas cosas no se preguntan!!!
Llevo un buen rato dándole vueltas y no me decido... Mejor lo dejamos.::bxd:::huh:
 
  • #35
Mi Citizen Eco Drive.
Hoy por hoy, el reloj perfecto. Elegante y deportivo. Tecnología del siglo XXI (a la espera de los que se sincronicen con GPS), batería casi eterna, preciso como ninguno.
 
  • #36
Mi omega Aquaterra
 
  • #37
Sin dudarlo, salvaría al Submariner 16610 LV.
 
  • #38
Como que soy incapaz de dar valor sentimental a un reloj y soy un despegao me quedaría con el último que he comprado y el que más me gusta: Rolex GMT Master II Coke.
 
  • #39
hoy por hoy dudas entre Le Grand y Aerospace
 
  • #40
El certina ds de los años 60 que llevo a diario, por el cariño que le tengo.
 
  • #41
El Explorer I que tengo como oro en paño
 
  • #42
Mi Submariner, sin duda;-)
 
  • #43
Yo me quedaria con mi omega seamaster autom....8o
 
  • #44
Mi Tag Heuer carrera.
Saludos
 
  • #45
Mi OMEGA SEAMASTER , es la niña de mis ojos.....
 
  • #47
Me gustan tanto los relojes que no sabria decidir y dejaría que este dilema fuese resuelto por la carga emocional del mismo, esto es, que un reloj heredado... un reloj que me regale una persona muy querida fuese el "intocable"... para lo demás tal vez un Rolex o un Breitling que tengo...
 
  • #48
Un Omega bien antiguo que me regaló mi abuelo.. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie