• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Rolex, Smiths y cuál fue el primero en el Everest (en inglés)

  • Iniciador del hilo Elmero
  • Fecha de inicio
  • #51
A ver, que no llegó el primero y eso es Historia, y que no pasa nada tampoco. Si al final además se llevó la fama y Smiths desapareció.
 
  • #52
A ver, que no llegó el primero y eso es Historia, y que no pasa nada tampoco. Si al final además se llevó la fama y Smiths desapareció.

Curioso que Smiths desapareciera. ¿No supieron aprovechar el tirón?

Apuesto a que a día de hoy a muchos interesaría tener el primer reloj que llegó al techo del mundo.

No hablo de la pseudo marca Smiths que hay ahora, que por cierto tienen un reloj homenaje.
 
  • #53
Después de perder el tiempo volviendo a leer todo el hilo de nuevo, no he encontrado ni un sólo comentario donde se tilde de incauto, bobo o similar a los propietarios de Rolex. Bueno, sí... lo ha hecho el compañero Pintxos, en modo irónico, aunque precisamente es él quien denuncia ese menosprecio hacia los usuarios de Rolex... El resto de comentarios han sido totalmente respetuosos y en ningún momento se ha insultado a nadie.

A mi con los usuarios de Rolex me surgen dudas... ¿Tienen la piel más fina que nadie? ¿No consienten que se menosprecie a sus relojes para que no pierda valor su inversión? ¿O es que en lugar de pagar los relojes les pagan a ellos por llevarlos en sus dignas muñecas?

Y no, no soy antiRolex. Fijaros si no lo soy, que el día que me decida a vender casi todo para tener uno sólo , el elegido será el Explorer...
 
Última edición:
  • #54
Ni que fuera Rolex la única que invierte y trabaja el marketing, que va hombre, el resto de marcas no se anuncian en ningún sitio.
 
  • #55
Suscribo tu comentario como si lo hubiese escrito yo.

Un saludo, compañero.

Después de perder el tiempo volviendo a leer todo el hilo de nuevo, no he encontrado ni un sólo comentario donde se tilde de incauto, bobo o similar a los propietarios de Rolex. Bueno, sí... lo ha hecho el compañero Pintxos, en modo irónico, aunque precisamente es él quien denuncia ese menosprecio hacia los usuarios de Rolex... El resto de comentarios han sido totalmente respetuosos y en ningún momento se ha insultado a nadie.

A mi con los usuarios de Rolex me surgen dudas... ¿Tienen la piel más fina que nadie? ¿No consienten que se menosprecie a sus relojes para que no pierda valor su inversión? ¿O es que en lugar de pagar los relojes les pagan a ellos por llevarlos en sus dignas muñecas?

Y no, no soy antiRolex. Fijaros si no lo soy, que el día que me decida a vender casi todo para tener uno sólo , el elegido será el Explorer...
 
Atrás
Arriba Pie