• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De regreso...¡y con NUEVO NENE!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Solo como anecdota......

ya que habia comprado el reloj,dentro de los mismos dias de vacaciones,entro a una joyeria/relojeria(en el hotel MANDARIN,LAS VEGAS) veo que venden unos BREGUET TOURBILLON,pues estando viendolos solo en el aparador,entonces se me acerca una vendedora y me pide ver mi reloj,total que le gusto tanto que me pidio que pasara ( adentro ) y me pide que me lo quite para mostrarselo al gerente, en eso viene el gerente y me dice....esta precioso donde lo compraste.........imaginense que tanto les gusto.........si ellos venden TOURBILLONES!!
 
  • #77
Hola compañero. Felicidades por tu nuevo nene... con esos ejemplares se pasa mejor la crisis post-vacacional, eh????
 
  • #79
:yhoo::
Solo como anecdota......

ya que habia comprado el reloj,dentro de los mismos dias de vacaciones,entro a una joyeria/relojeria(en el hotel MANDARIN,LAS VEGAS) veo que venden unos BREGUET TOURBILLON,pues estando viendolos solo en el aparador,entonces se me acerca una vendedora y me pide ver mi reloj,total que le gusto tanto que me pidio que pasara ( adentro ) y me pide que me lo quite para mostrarselo al gerente, en eso viene el gerente y me dice....esta precioso donde lo compraste.........imaginense que tanto les gusto.........si ellos venden TOURBILLONES!!
 
  • #80
Muy buenas fotos y muy buen reloj!. :ok::

Enhorabuena por esa colección tan bonita que manejas y por esa manera de presentarla. Un 10 para tí.

:Cheers:
 
  • #81
Es un placer leer tus palabras al igual que la de los demas compañeros...........
Muy buenas fotos y muy buen reloj!. :ok::

Enhorabuena por esa colección tan bonita que manejas y por esa manera de presentarla. Un 10 para tí.

:Cheers:
 
  • #82
Para quienes tengan ZENITH.....

checando hace un momento la pagina oficial,varios modelos los descatalogaron incluyendo todos los mod. DEFY !!!!!!:yhoo::
Hola amigos foreros,ya de regreso de VACACIONES y con NUEVO NENE!!!!!!:yhoo::

LO PRESENTO ANTE LA SOCIEDAD.......:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero les haya gustado..................:Cheers:
 
  • #83
Precioso! Me encanta esa esfera. Enhorabuena ;)
 
  • #85
Una gran pieza sin duda,disfrútala antes que se te ponga celosa por la adquisición de otra.
 
  • #86
Por supuesto,los chronos que tenia PATEK,todos son de ZENITH,hasta que salio el nuevo NAUTILUS CHRONO que es el primer chronografo manufacturado por PATEK,esta info. es totalmente fiable ya que el mismo director de la joyeria me lo confirmo antes que le comprara el PATEK NAUTILUS

Creo que te equivocas...
El cronógrafo que montaba (y monta) Patek en el 5070, en el 5970, el 5004, que es el calibre CH 27-70 así como el que montaba en el 3970 es de base Lemania, no Zenith, bastante modificado por Patek, además de decorado, claro está...
Aquí puedes ver las modificaciones, y la comparación con la interpretación de Vacheron del mismo calibre base Lemania, pero es evidente que es un Lemania, tal y como reconoce el propio Patek Philippe:
https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4096083&rid=8929
417696514_9DPjw-X3.jpg


417696504_AQPRb-X3.jpg


Desconozco si en algún momento de la historia de Patek ha montado algún calibre Zenith, aunque lo dudo, igual que ha montado calibre Jaeger o Lemania, pero los que tú comentas, te aseguro que son base Lemania, tal y como me confirmó el propio Vergotti (el forero Mav estaba delante).
No sé si el director de la joyería está confundido o te ha malinformado a propósito, pero te aseguro que lo que te comenta, no es cierto.

Por otro lado, te vuelves a equivocar en que el primer calibre cronográfico manufacturado por Patek aparece en el Nautilus crono (5980), ya que había aparecido con anterioridad en el 5960P (el calibre CH 28-520) del que adjunto foto:
lostimage.jpg


Por cierto, enhorabuena por el Defy. "Not my cup of tea", pero es una pieza, desde luego.

Saludos ;-)

Edito para corregir que el calibre CH 28-520 ni siquiera es el primer calibre cronográfico manufacturado por Patek, sino que fue el primer calibre cronográfico automático. El primer calibre crono manufactura fue el rattrapante CHR 27-525 PS montado en el 5959
 
Última edición:
  • #87
Así dá gusto irse de vacaciones...eh? disfrutalo mucho
 
  • #88
Muchas gracias por la info. voy a checarla.

por otro lado estoy feliz porque ya descatalogaron varios ZENITH:yhoo::
Creo que te equivocas...
El cronógrafo que montaba (y monta) Patek en el 5070, en el 5970, el 5004, que es el calibre CH 27-70 así como el que montaba en el 3970 es de base Lemania, no Zenith, bastante modificado por Patek, además de decorado, claro está...
Aquí puedes ver las modificaciones, y la comparación con la interpretación de Vacheron del mismo calibre base Lemania, pero es evidente que es un Lemania, tal y como reconoce el propio Patek Philippe:
https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4096083&rid=8929
417696514_9DPjw-X3.jpg


417696504_AQPRb-X3.jpg


Desconozco si en algún momento de la historia de Patek ha montado algún calibre Zenith, aunque lo dudo, igual que ha montado calibre Jaeger o Lemania, pero los que tú comentas, te aseguro que son base Lemania, tal y como me confirmó el propio Vergotti (el forero Mav estaba delante).
No sé si el director de la joyería está confundido o te ha malinformado a propósito, pero te aseguro que lo que te comenta, no es cierto.

Por otro lado, te vuelves a equivocar en que el primer calibre cronográfico manufacturado por Patek aparece en el Nautilus crono (5980), ya que había aparecido con anterioridad en el 5960P (el calibre CH 28-520) del que adjunto foto:
lostimage.jpg


Por cierto, enhorabuena por el Defy. "Not my cup of tea", pero es una pieza, desde luego.

Saludos ;-)

Edito para corregir que el calibre CH 28-520 ni siquiera es el primer calibre cronográfico manufacturado por Patek, sino que fue el primer calibre cronográfico automático. El primer calibre crono manufactura fue el rattrapante CHR 27-525 PS montado en el 5959
 
  • #89
Se que ya habia contestado antes,pero buscando en internet, veo que ninguno o por lomenos los que aparecen,traen las 4 estrellas en oro amarillo...ALGUIEN sabe el porque?

y........muy gratas felicitaciones a los que tambien tengan ZENITH ya que varios modelos ya no los van hacer......:yhoo::
Hola! tengo una pregunta, es que como has visto, yo tengo el mismo, pero.... le daba vueltas y veía algo raro en el tuyo hasta que me he dado cuenta, las 4 estrellas del bisel en el tuyo vienen en oro amarillo no?? por lo menos eso parece viéndolo en la foto verdad?? es que en el mío siguen siendo en oro rosa, el tuyo es un modelo diferente? es que me ha parecido raro, me puedes confirmar si es así? muchas gracias y enhorabuena de nuevo por tan magnífico reloj :clap:
 
  • #90
Se que ya habia contestado antes,pero buscando en internet, veo que ninguno o por lomenos los que aparecen,traen las 4 estrellas en oro amarillo...ALGUIEN sabe el porque?

y........muy gratas felicitaciones a los que tambien tengan ZENITH ya que varios modelos ya no los van hacer......:yhoo::

Como ya te dije, me pareció muy extraño, ayer estuve en un Joyería que tienen Zenith y tenían uno y viene en oro rosa también y le pregunté al vendedor que si lo había con las estrellas en oro amarillo y me dijo que no que toda la gama Defy en en oro rosa, a ver si se han equivocado y se las han puesto en oro amarillo al tuyo y tienes un reloj único :ok::
 
  • #91
Te lo dije en otro hilo de presentaciones de tus relojes y te lo repito en este
Quies dejar de abusar ya ::cry::::cry:: que esos relojes no los podemos tener si ni los carniceros::bash::
 
  • #92
Gracias........

por otro lado,haber si puedes poner fotos de tu DEFY de la parte trasera,porque no se si te fijaste o mas bien eh checado que en todos los modelos de edicion limitada,laterminacion despues del # de maquina termina en: -o-

ejemplo: 86.052.4021-o-

no se si el tuyo tambien tenga esa terminacion

gracias:Cheers:
Como ya te dije, me pareció muy extraño, ayer estuve en un Joyería que tienen Zenith y tenían uno y viene en oro rosa también y le pregunté al vendedor que si lo había con las estrellas en oro amarillo y me dijo que no que toda la gama Defy en en oro rosa, a ver si se han equivocado y se las han puesto en oro amarillo al tuyo y tienes un reloj único :ok::
 
  • #93
jajajaja............un ABRAZOTE amigo forero
Te lo dije en otro hilo de presentaciones de tus relojes y te lo repito en este
Quies dejar de abusar ya ::cry::::cry:: que esos relojes no los podemos tener si ni los carniceros::bash::
 
  • #94
Aquí tienes un enlace de cuando yo lo presenté, tienes fotos de todo tipo, he estado mirando la trasera y veo algunas diferencias, como las letras del grabado que en el mío son mas profundas, el tipo de letra usado en DEFY CLASSIC es diferente y la palabra Zenith el mío tiene la estrella mas pegada a la "N" y parece mas grande, y es verdad en el mío no pone nada de la -O- que me has dicho, yo creo que el tuyo es de otro año de fabricación será mas nuevo.


https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-zenith-defy-ya-esta-aquí.101675/
 
  • #95
lo que puse anteriormente con respecto a la termiacon ( -o- )

lo estuve checando en la pag. chrono24 y solo los defy open sea 250 pcs. limited traen esa terminacion -o-

y los pocos que se venden en internet, ninguno tiene las estrellas en ORO amarillo::bxd::
Aquí tienes un enlace de cuando yo lo presenté, tienes fotos de todo tipo, he estado mirando la trasera y veo algunas diferencias, como las letras del grabado que en el mío son mas profundas, el tipo de letra usado en DEFY CLASSIC es diferente y la palabra Zenith el mío tiene la estrella mas pegada a la "N" y parece mas grande, y es verdad en el mío no pone nada de la -O- que me has dicho, yo creo que el tuyo es de otro año de fabricación será mas nuevo.


https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-zenith-defy-ya-esta-aquí.101675/
 
  • #96
Precioso reloj si señor. Muy muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie