• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De regreso...¡y con NUEVO NENE!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amigos FOREROS,perdon si no les puedo contestar a cada uno de uds. sus comentarios,tengo problemas con mi pagina y hasta ahora pude entrar,pero les agradesco muchisimo sus comentarios..............:Cheers:
 
  • #52
Felicidades por el nuevo "nene", cuídalo con mimo. Saludos.
 
  • #53
Precioso el reloj, y que suerte yo cuand regreso de vacaiones solo tengo facturas. Felicidades
 
  • #54
Por su puesto que cuido mucho a mis NENES,tanto que despues de usar cualquiera..........

1-lo desinfecto
2-lo lavo(jabon suave)
3-lo seco
4-lo limpio
5-lo pongo en su CUNA.............jijijijiji:pardon:
 
  • #55
Ese zenith es una preciosidad
 
  • #56
Un RELOJAZO. Buen gusto.
A LUCIRLO!!!
Un saludo
 
  • #57
Es una pieza especial,a disfrutar de ella !!!Felicidades .
 
  • #58
La verdad es que a mi parecer,ZENITH EL PRIMERO,es una de las mejores maquinas en su tipo en EL MUNDO,tan es asi que ha vendido sus maquinas a PATEK y a ROLEX.

La calidad en su acabado y maquinaria es EXCELENTE y solo lo puedo comparar con PP,AP,BREGUET y LANGE

Pero solo UDS. los expertos podran decidir

Un abrazo y espero sus respuestas.......

:Cheers:
 
  • #59
Un gan abrazo y estupendo corazon que tienes.........gracias
No puedo decir que haya una sóla de las piezas de tu colección que no me guste y ésta no iba a ser menos. Es verdaderamente preciosa. Vaya bolsillo que hay que tener para usar lo que tu usas. Eso si, el bolsillo no es nada si el gusto no te acompaña y en tu caso...:drool:
Disfrútalas con toda la salud del mundo y en compañía de quienes quieres. ;-)
Por cierto, a ver si alguna vez presentas piezas de... "caza menor". :D
 
  • #60
La verdad es que a mi parecer,ZENITH EL PRIMERO,es una de las mejores maquinas en su tipo en EL MUNDO,tan es asi que ha vendido sus maquinas a PATEK y a ROLEX.

La calidad en su acabado y maquinaria es EXCELENTE y solo lo puedo comparar con PP,AP,BREGUET y LANGE

Pero solo UDS. los expertos podran decidir

Un abrazo y espero sus respuestas.......

:Cheers:

Ya te pregunte el otro dia lo mismo y no obtuve respuesta, estás seguro de que Zenith a suministrado movimientos a Patek? No he encontrado ninguna referencia al respecto
 
  • #61
JODERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya bicho......a disfrutarlo hermano.
 
  • #62
CoÑo terrible makinon, eso si que son viajes, ya que yo no puedo disfrutalo tu, enhorabuenaaaaaaa
 
  • #63
Por supuesto,los chronos que tenia PATEK,todos son de ZENITH,hasta que salio el nuevo NAUTILUS CHRONO que es el primer chronografo manufacturado por PATEK,esta info. es totalmente fiable ya que el mismo director de la joyeria me lo confirmo antes que le comprara el PATEK NAUTILUS
Ya te pregunte el otro dia lo mismo y no obtuve respuesta, estás seguro de que Zenith a suministrado movimientos a Patek? No he encontrado ninguna referencia al respecto
 
  • #64
Por supuesto,los chronos que tenia PATEK,todos son de ZENITH,hasta que salio el nuevo NAUTILUS CHRONO que es el primer chronografo manufacturado por PATEK,esta info. es totalmente fiable ya que el mismo director de la joyeria me lo confirmo antes que le comprara el PATEK NAUTILUS

Y yo que pensaba que eran Lemania... No voy a dudar de ti, pero no me suena nada eso que dices
 
  • #65
Eso mismo pensaba,hasta que me sacaron de mi ignorancia
Y yo que pensaba que eran Lemania... No voy a dudar de ti, pero no me suena nada eso que dices
 
  • #66
Enhorabuena, se ve tremendo!
 
  • #68
Mi más sincera enhorabuena. Los Defy, al natural, transmiten a raudales y partes iguales calidad y lujo. Además, son indiscutiblemente modelos estandarte de la nueva ola deportiva, grandilocuente e hiperexclusiva que ya se puede decir que ha hecho mella en la relojería y alta relojería suiza.

Los modelos tope de Tag, De Witt, los deportivos de Roger Dubuis, algunas variantes recientes del Royal Oak Offshore... Los Defy, para bien o para mal, son un icono dentro de tal género de reloj.

Muchas gracias por compartirlo, compañero.
 
  • #69
Tienes toda la razon,habra PURISTAS que odien lagama DEFY estoy totalmente de acuerdo con sus opiniones y gustos,mi padre pensaba igual,NO le gustaba eso de las "estrellitas" en el bicel,pero viendo el reloj,sopesandolo,saber su tradicion e historia,cambio totalmente de opinion, de verdad,para quienes no han tenido l oportunidad de tenerlo en a mano,no sabran a lo ue me refiero.............:friends:
Mi más sincera enhorabuena. Los Defy, al natural, transmiten a raudales y partes iguales calidad y lujo. Además, son indiscutiblemente modelos estandarte de la nueva ola deportiva, grandilocuente e hiperexclusiva que ya se puede decir que ha hecho mella en la relojería y alta relojería suiza.

Los modelos tope de Tag, De Witt, los deportivos de Roger Dubuis, algunas variantes recientes del Royal Oak Offshore... Los Defy, para bien o para mal, son un icono dentro de tal género de reloj.

Muchas gracias por compartirlo, compañero.
 
  • #70
Tienes toda la razon,habra PURISTAS que odien lagama DEFY estoy totalmente de acuerdo con sus opiniones y gustos,mi padre pensaba igual,NO le gustaba eso de las "estrellitas" en el bicel,pero viendo el reloj,sopesandolo,saber su tradicion e historia,cambio totalmente de opinion, de verdad,para quienes no han tenido l oportunidad de tenerlo en a mano,no sabran a lo ue me refiero.............:friends:

Tú lo has dicho, hay que tenerlo para poder opinar de él :yes:, es impresionante la calidad que se le ve.
 
  • #72
Leches! Así no hay stress postvacacional ni leches! Precioso Zenith. Me estan gustando cada vez mas las caritas sonrientes de estos bichos.
 
  • #73
La verdad es que nunca se me ocurrio pensarlo 2 veces para comprarlo,fue una de esas ocaciones que ves algo,lo tocas,lo sientes,lo pruebas y te dices....lo quiero, tiene que ser mio,lo tengo que poseer...y ya que lo tienes no dejas de verlo,tocarlo,chulearlo y hasta hablarle.........
Leches! Así no hay stress postvacacional ni leches! Precioso Zenith. Me estan gustando cada vez mas las caritas sonrientes de estos bichos.
 
  • #74
No me acaban de convencer estos diseños de Zenith, pero no cabe duda que se trata de un gran reloj con un diseño contundente. Enhorabuena!!

Un Saludo.
 
  • #75
Asi pensaba antes pero............ahora me trago mis palabras.....es hermoso

:Cheers:
No me acaban de convencer estos diseños de Zenith, pero no cabe duda que se trata de un gran reloj con un diseño contundente. Enhorabuena!!

Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie