• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de fotografía TAG-Heuer: Sorteo del "Premio al votante"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchas gracias por el detalle.
A cumplir muchos más años.
 
  • #27
Felicidades a todos los premiados,buen trabajo Anton una vez mas.
 
  • #28
Vaya, me había perdido este hilo.

pues aprovecho para felicitar a todos los ganadores, votados y votante. Enhorabuena a todos.
 
  • #29
Felicidades para todos los premiados y sobre todo remarcar de nuevo el " gran nivel " de todos los participantes ha sido muy complicado votar.
 
  • #30
Acabo de verlo aun ahora, enhorabuena a los ganadores![emoji12]
 
  • #31
Felicidades a los ganadores [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]!!!!!,,!!


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena de nuevo a los ganadores, y enhorabuena para el compañero Llampec, un aplauso para todos los participantes y gracias para el boss, pues personalmente me he divertido mucho con este hilo.
Esperemos tenga continuidad :whist::
 
  • #33
Muchas gracias a todos, y al cabecilla del foro, Antón, no solo por este sorteo en particular sino también por el esfuerzo diario que debe suponer mantener y mejorar este entorno.
Cuando esta mañana he recibido, y leído aún medio dormido, un privado de ayer noche con la firma Goldoff, la sorpresa ha sido mayúscula ya que desconocía este hilo y la iniciativa del premio. Recuerdo que es esas ocasiones en las que con algún tiempo me pongo a hacer un "barrido" de la actualidad del foro me encontré con el hilo fotográfico que nos ocupa y disfrute con las imágenes que los compañeros colgaron el él. Pensé que había sido una lastima que se me pasara porque me habría gustado participar, pero aún podía hacerlo vía voto, lo hice, y además de eso ahora hay premio... que mas se puede pedir. Pues que este foro siga siendo así por mucho tiempo, un punto de encuentro en el que podamos hablar, compartir y sobretodo discutir abierta y sanamente sobre relojes.

Saludos.
 
  • #34
Muchas gracias a todos, y al cabecilla del foro, Antón, no solo por este sorteo en particular sino también por el esfuerzo diario que debe suponer mantener y mejorar este entorno.
Cuando esta mañana he recibido, y leído aún medio dormido, un privado de ayer noche con la firma Goldoff, la sorpresa ha sido mayúscula ya que desconocía este hilo y la iniciativa del premio. Recuerdo que es esas ocasiones en las que con algún tiempo me pongo a hacer un "barrido" de la actualidad del foro me encontré con el hilo fotográfico que nos ocupa y disfrute con las imágenes que los compañeros colgaron el él. Pensé que había sido una lastima que se me pasara porque me habría gustado participar, pero aún podía hacerlo vía voto, lo hice, y además de eso ahora hay premio... que mas se puede pedir. Pues que este foro siga siendo así por mucho tiempo, un punto de encuentro en el que podamos hablar, compartir y sobretodo discutir abierta y sanamente sobre relojes.

Saludos.
Que bien has estado. Te ha quedado un discurso digno de los Oscar [emoji4] .

Cruzando el río Mara.
 
  • #35
Enhorabuena LLampec.!...Que disfrutes del premio...!
 
  • #36
Bueno pues ya ha llegado el porta tarjetas de TAG-Heuer , como podréis ver en este mini unboxing, muy bien presentado y con una estética claramente de la marca, en negro con perforaciones al estilo de sus correas deportivas con una fina linea en rojo y el grabado TAGHeuer en la esquina inferior.

Cartera-TAG_zpsbpuicehc.jpg


Ahora será cuestión de llenarla, pero eso ya es otro historia. Reiterar mi agradecimiento al foro y por supuesto al patrocinado.

Saludos.
 
  • #37
Enhorabuena, es muy bonita!
 
  • #38
Muy bonita compañero! Felicidades:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie