• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de fotografía MiEstilografica.com, con interesantes premios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Buenas noches..ahora mas despacio..porque el día del fallo con los nervios y la emoción apenas di un gracias exprés a todos los implicados en este concurso..promotores,jurado,participantes....Ha sido una idea brillante..y quiero dar las gracias a Pedro de Miestilografica..de quien ya soy cliente..(Y encantado por cierto),además de felicitarlo por su santo..me lo he pasado pipa con el concurso..ha sido divertido y emocionante.Por supuesto que haré uso de ese descuento y bien pronto..estoy eligiendo unas tintas que quiero probar así que en breve, pedido al canto.Quiero felicitar a los compañeros ganadores por sus fotos y por sus historias y al resto que lo hicieron muy bien todos..y por supuesto a quienes pincharon un "me gusta" en mis fotos...a la espera de un nuevo reto...cuando queráis.
Un saludo a todos de Javier.
 
  • #152
Muchas gracias por las felicitaciones. efectivamente ayer fue mi santo y además el santo de mi hijo Pablo; por cierto Albert tu que vives en Zamora estarás celebrando las fiestas en la capital. Yo he vivido muchos años en Zamora y aunque he nacido en Madrid, mi familia paterna es madrileña y he vivido tres cuartas partes de mi vida en Madrid; mi madre es de Zamora y yo me considero zamorano: Lástima que este año no he podido ir a la feria de la cerámica, pero desde luego no se me ha pasadp el encargo de una buena provisión de ajos para todo el año y la semana que viene voy a recogerlos. Saludos
 
  • #153
¡Ya ha llegado!

Desde luego, que detallazo. Más rápido imposible. Ha llegado el paquete hoy a las 4:30. Eso es lo bueno. Lo malo es que ha llegado al mismo tiempo que el técnico de Imagenio que me tiene que hacer la instalación y en vez de estar disfrutando mi regalo, tengo que estar atendiéndolo a él y dice que tiene para toda la tarde. Aprovechando que ha bajado a por material, os escribo a vuelapluma esta nota para que sepáis que ya está aquí. En cuanto pueda os cuento más.

Gracias Pedro por vuestra celeridad y también a Carmen de MIESTILOGRÁFICA.COM que veo que me ha enviado una tarjeta felicitándome en el envío. Yo esos detalles los agradezco mucho.


Volveré a comunicar en cuanto se vaya el de tTelefónica y pueda ver mejor el regalo.
 
Última edición:
  • #154
¡Qué ganas de ver las fotos!
A ver si te estiras un poco y pones alguna otra pluma de tu colección, que hasta ahora me han encantado las marcas y colores que tienes.
 
  • #155
¡Qué ganas de ver las fotos!
A ver si te estiras un poco y pones alguna otra pluma de tu colección, que hasta ahora me han encantado las marcas y colores que tienes.

Ja, Ja, muchas gracias, pero mi colección es muy discreta y creo que en este caso lo que procede es presentar el premio de MIESTILOGRÁFICA.COM. Lo malo es que estos tíos de Telefónica tienen que volver esta mañana y no sé cuándo me van a dejar tranquilo para ver las fotos.
 
  • #156
Acaban de terminar. Mañana hago las fotos sin falta.
 
  • #158
Me parece Meveo, que el virus de Goldoff es contagioso. Vamos a tener que ponernos todos en cuarentena; porque tiene su peligro. Saludos
 
  • #161
Bueno, por fin se han ido los de Imagenio y puedo pasar a comentados los magníficos regalos de MIESTILOGRÁFICA.COM


Al abrir el paquete del mensajero, el primer regalo que me encuentro es una tarjeta de Carmen, la encargada de MIESTILOGRÁFICA.COM felicitándome y diciendo que las fotos le parecían preciosas. Es todo un detalle que agradezco muchísimo. Gracias Carmen.


La pluma
Como sabéis, elegí la Pilot Capless amarilla. La pluma es un bombón sport. No es una pluma de vestir, para firmar una abdicación real, pero sí es una pluma muy bien acabada y sumamente práctica para el día a día. Resulta muy llamativa y estoy seguro de que con ella puedo hacer morir de envidia a más de un amigo portador de plumas de mucho precio, pero de menos valor. Todavía no me he acostumbrado a esa singularidad de que no haya que quitarle el capuchón para comenzar a escribir y en más de una ocasión me he sorprendido desenroscando el cuerpo, pero solventar eso es sólo cuestión de práctica.

Lo primero que sorprende es la excelente presentación. Viene en una caja de metraquilato transparente con la tapa acabada en negro piano y sobre esta, centrada, la palabra “Capless” en plata metálico. Como cobertura de esta caja, lleva una funda de cartón negro mate y una indiana de logotipos Pilot en barniz UVI que le da un toque muy elegante.

Al abrir la caja de metraquilato, sobre una base del mismo material, extraible y troquelada, encontramos la pluma. Al levantar la base nos vemos una superficie semirígida de terciopelo sintético negro, que hace de cajita interior y al abrirla, contiene la documentación, un accesorio para montar la pluma con cartuchos y uno de estos.

La pluma es muy bonita y bien acabada. Para cargarla hay que desenroscar el cuerpo y en el interior encontramos un conjunto extraíble de plumín, alimentador y émbolo que sale entero como si fuera una pluma en miniatura. Esto es lo que usamos para meter en el tintero y cargar. Luego lo devolvemos a su sitio encarando una muesca que asegura su correcta alineación y volvemos a cerrar la pluma. Lista para usar.

Pulsando el botón trasero como si de un bolígrafo se tratara se abre el obturador y asoma el plumín.
Es un plumín muy pequeñito pero sorprendentemente flexible. En las imágenes y descripción de la web de MIESTILOGRÁFICA.COM venía como de oro amarillo 18K. En la unidad que yo he recibido es de metal blanco. Creo que es oro rodiado porque lleva grabado 18K750.

En esta unidad ha dado la casualidad de que los gavilanes estaban ligeramente desalineados, por lo que rascaba un poco, pero nada que no se pueda reparar con un poco de esmeril. Ahora está perfecta. Escribe suave y sin quedarse seca en ningún momento. Escribe francamente bien.

La encuentro muy cómoda, bellísima y distinta a todas las que tengo. El acabado es impecable.

La tinta
Si la presentación de la pluma roza la excelencia, la de la tinta Iroshizuku es deslumbrante. Viene en una caja de cartón metalizado plata con textura horizontal y sobre este, una sola etiqueta del color elegido “tusyu-kusa” Dentro la caja tiene un pliegue el cartón, de tal modo que al abrirla sólo asoma el tapón y una vez abrimos ese pliegue podemos sacar el precioso tintero de cristal que ya conocéis. El cristal es muy grueso en la base, lo que además de proporcionarle estabilidad, hace que la tinta forme un dibujo muy bonito en el interior. En el centro de la base, lleva una depresión para recoger la última gota de tinta y poder aprovechar su contenido al máximo. Bajo el tapón, vemos anudado un cordelito plateado que le da un toque minimalista muy del gusto nipón.

El tintero es una obra de arte, pero la tinta lo es más. Yo tenía mis dudas sobre si escoger un azul, porque ya tenía el azul Quink de Parker que es más bien obscuro y el Azul de Los Mares del Sur de Waterman que es clarito. Pero no me he equivocado. Este azul es precioso, mucho más bonito que los otros. Da gusto escribir con él.
Todos los colores de la colección Iroshizuku son especiales. Comprendo ahora porqué muchos de vosotros os volvéis locos comprando tintas. Hay verdaderas maravillas.

El cuaderno
Otra sorpresa. Yo creí que había elegido un cuaderno pequeñito (demasiado peaueño) de tamaño A5 y me encuentro con un pedazo de cuaderno A4 que me gusta mucho más. Al igual que los los otros regalos, francamente bonito y de acabado impecable. Nunca he tenido un cuaderno así y la verdad me da reparo estrenarlo. Me parece que lo voy a estropear. Las cubiertas de simil-piel tienen un tacto fabuloso y las hojas interiores son de color hueso con una trama muy suave de puntos que me ayudará a mantener la ortogonalidad. Lo voy a estrenar para haceros la prueba de escritura, pero de no ser por esta, Dios sabe cuantos días podrían pasar hasta que me atreviera a mancillarlo.

Ya sé que voy a resultar pesado y reiterativo, pero tengo que repetir que estoy encantado. Me gusta todo muchísimo y no me canso de agradecer a Pedro y a MIESTILOGRÁFICA.COM su generosidad con los regalos y el buen rato que nos ha hecho pasar con el concurso.

Ahora me dejo de rollo y paso a las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como véis no he exagerado, es todo precioso. Os pido a todos disculpas por la tardanza, pero no podéis imaginaros el lio que tenía en mi casa.
Un abrazo a todos y gracias por la paciencia.
Meveo.
 
  • #162
Magnífica presentación de tus regalos, desde luego que te has merecido el premio viendo cómo te lo trabajas.

Un fuerte aplauso porque me ha encantado :clap:

¡Gracias!
 
  • #163
Meneo, desde luego da gusto regalarte. Excelente presentación. Te debían contratar los de Pilot y rhodia, me gusta mas que las presentaciones oficiales. Yo no era amigo del amarillo. De las 200 estilograficas que poseo, solo una era amarilla (visconti) realizada en baquelita, y se la regale a mi sobrina Aurora. Estoy por quedarme una Pilot amarilla. Saludos y muchas gracias
 
  • #164
Menudas fotos!! Preciosas!! :clap: :ok::
 
  • #167
¡Con prueba de escritura y todo!: da gusto ver cuánto te han gustado los regalos :)
Yo me pondría feliz si me llegara todo eso habiéndolo pagado, pues imagínate gratis.
Creo que el concurso ha sido todo un éxito.
 
  • #168
Magnífica presentación de tus regalos, desde luego que te has merecido el premio viendo cómo te lo trabajas.

Un fuerte aplauso porque me ha encantado :clap:

¡Gracias!

Muchas gracias Quichito.
 
  • #169
Meneo, desde luego da gusto regalarte. Excelente presentación. Te debían contratar los de Pilot y rhodia, me gusta mas que las presentaciones oficiales. Yo no era amigo del amarillo. De las 200 estilograficas que poseo, solo una era amarilla (visconti) realizada en baquelita, y se la regale a mi sobrina Aurora. Estoy por quedarme una Pilot amarilla. Saludos y muchas gracias

Muchas gracias Pedro. A mi el amarillo sí me gusta en general pero no tenía ninguna pluma de ese color. Cuando vi esta en tu web, me quedé prendado. Creo que le pega mucho al diseño de la pluma que es por sí mismo informal.

P.D. Como ya te han dicho los compañeros es "Meveo" de "ver" no "Meneo" de "moverse" :D.

Gracias por todo y trasmítelas, por favor, también a Carmen.
 
  • #172
:clap::clap::clap:
Vaya presentación más completa que has hecho, ufff... y la pluma, preciosa, con esa tinta hace una combinación muy guapa, y el cuaderno, y las fotos, y...
Ahora te toca disfrutarla mucho tiempo, y que nosotros lo veamos :D

Saludos :ok::
 
  • #173
¡Con prueba de escritura y todo!: da gusto ver cuánto te han gustado los regalos :)
Yo me pondría feliz si me llegara todo eso habiéndolo pagado, pues imagínate gratis.
Creo que el concurso ha sido todo un éxito.

Estoy contigo Kalamophilos. Cualquiera se hubiera vuelto loco si la agencia te trae todo eso habíendolo comprado. como un niño en el día de Reyes Magos" pero si encima es un regalo y además es un premio te alegra todavía más.

La prueba de escritura la he puesto porque he visto que es la costumbre en el foro, pero no veas lo que me ha costado hacerla. En primer lugar porque, como puedes ver, la caligrafía no es mi fuerte, pero sobre todo, porque me costaba mancillar el cuaderno virgen. Creo que a partir de ahora me costará menos volver a escribir en él. Pero el estreno me costaba. Creo que hasta me tembló la mano.
 
  • #174
:clap::clap::clap:
Vaya presentación más completa que has hecho, ufff... y la pluma, preciosa, con esa tinta hace una combinación muy guapa, y el cuaderno, y las fotos, y...
Ahora te toca disfrutarla mucho tiempo, y que nosotros lo veamos :D

Saludos :ok::

Muchas gracias Majecibi.
 
  • #175
Please, guardemos las formas y preservemos el apodo de nuestro ganador.:whist::
Sï, escribir con la Ipad tiene esos inconvenientes, te cambia las palabras sin darte cuenta (con la corrección automática). Pero por lo menos ha dado para unas risas. De nuevo felicidades a Meveo por su presentación. A Carmen le ha gustado mucho y además se lo pasa "en grande" con todas las anécdotas que contáis los foreros cuando visitáis la tienda. Esto le ha dado más "vidilla".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie