• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de fotografía MiEstilografica.com, con interesantes premios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
No la compraría nunca viendo el tintero, ahora con la muestra de escritura se ve un color legible y usable... Me gusta 2 montones!! O 3!!!

Yo la compré por eso mismo, me parece muy usable para diario, tengo el Apricot en casa pero es demasiado naranja jaja y mirando la carta de las iroshizuku vi esta que parecía tirar más a marrones y me encantó.
Viendo las imágenes de las tintas en internet se confunden mucho los colores, se agradece mucho cuando tienen las muestras escritas para poder ver los colores reales :)
 
  • #202
Bueno, ahora que efra nos ha enseñado el tintero que ha elegido, sólo falto yo.
Pero tardaré un poquitín....pues aún no me he decidido!!!
No os lo váis a creer pero no sé qué color elegir. Y también me pasa que no quiero tanta tinta, con una muestra ya me vale.
Ufff!!! A ver si me decido ya!!! Venga, gracias por vuestra paciencia. Un saludo!!!
 
  • #203
Ya tengo el tintero!!!! Pero justamente la cámara de fotografiar ha decidido ponerse en huelga :-(.
Queda pendiente que os lo enseñe junto con la pluma que compré aprovechando el descuento.
Agradezco muy sinceramente el trato recibido por parte de Pedro y sobretodo de Carmen, que ha tenido una paciencia infinita conmigo.
Muchas gracias por la amabilidad y por la excelente atención:). Un saludo!!!
 
  • #204
Vale, vale, pero nos debes la foto...:ok:::D
 
  • #205
Yo, aprovechando el descuento que tan generosamente nos ha ofrecido nuestro patrocinador, he aprovechado y he elegido mi primera Pelikan gracias a los consejos de Carmen y de paso un tintero que se me había acabado el azul que tenía. Como veis en la foto es una Pelikan Soüveran M400 en el clásico verde estriado con un tintero de Rohrer and Klinger azul real.

DSC_8146 (2) - copia.jpg
 
  • #206
Buena compra, sergito! :ok::
 
  • #207
Yo, aprovechando el descuento que tan generosamente nos ha ofrecido nuestro patrocinador, he aprovechado y he elegido mi primera Pelikan gracias a los consejos de Carmen y de paso un tintero que se me había acabado el azul que tenía. Como veis en la foto es una Pelikan Soüveran M400 en el clásico verde estriado con un tintero de Rohrer and Klinger azul real.

Ver el archivos adjunto 220087

Chula, Chula. Una compra estupenda.
 
  • #208
Aunque ya no haya concurso se pueden ir poniendo fotos de estilográficas aquí?....es que no encuentro subforo de fotografía en Grafos...:(
 
  • #211
Ya está. Ya tengo la foto. Lo prometido es deuda y soy persona de palabra!
Agradezco de nuevo la iniciativa de realizar el concurso.
Espero y deseo que no sea el último y que pronto podamos poner nuestro ingenio a trabajar para participar en el próximo reto.
Muchas gracias a Pedro y a Carmen de miestilográfica.com por la infinita paciencia que han tenido conmigo.
Al final la elección del tintero ha corrido a cargo de Carmen, pues yo no me decidía y todos me parecían muy grandes.
Estoy muy satisfecha con el que ha escogido. Si alguien quiere una muestra estaré encantada de enviarle un vial.
Gracias por vuestra atención. Un saludo!!!

concurs.JPG

 
  • #212
¡Qué color tan curioso! Felicidades por la elección.
 
  • #213
Hice un pedido de una Pelikan M1000 y una Pelikan Ductus y me aplicaron efectivamente el descuento del 15% a los precios que tienen anunciados en su web, si bien la Ductus venia sin su caja de carton exterior y el plumin un tanto oscurecido (de exposicion?, lo ignoro, pero no estaba reluciente como el de otras Ductus que he visto)...

El caso es que he contactado con Carmen por e-mail y me ha contestado que:
- La caja que me faltaba de la Ductus me la enviaran si hago otro pedido
- Al realizar otro pedido me indica que el descuento del 15% ya no es aplicable aun estando dentro del periodo de promocion porque no les quedan unidades en stock y el pedido tienen que realizarlo ellos fuera del periodo promocional

Me he quedado de piedra... En ningun lado he leido yo en las condiciones de la promocion que el 15% de descuento fuera solo para unidades en stock. Yo no tengo por que saber cuando hacen ellos el pedido a su suministrador, pero si cuando se lo hago yo a ellos mismos que son quienes han hecho la oferta... Me parece poco serio.

Obviamente he respondido a Carmen que he dejado de estar interesado en hacerles mas pedidos, tanto por el detalle de la caja como por el de no querer aplicarme el descuento ofertado, encima al proponerme realizarles otro pedido (por si fuera poco esta vez de 4 piezas mas: otras dos M1000 y otras dos Ductus)...
 
Última edición:
  • #214
Hola Menganito; espero que estés pasando un buen verano a pesar del incidente que has tenido con nosotros Paso a darte explicaciones:
1º Efectivamente la ductus se te ha enviado sin el cubre cajas blanco. Nosotros hacemos nuestros propios envíos. Si quieres el cubre cajas se te envía sin más. Por supuesto que no tienes que hacer ningún pedido. Según me cuenta Carmen en ningún caso se te ha exigido realizar un nuevo pedido para enviártelo sin costo alguno. Creo que ha habido un "mal entendido".
2º Respecto a la ductus que pediste. Nosotros no la teníamos en Stok y vino directamente de Barcelona porque hubo que tramitarte el pedido. Es una pluma que no has sido tocada por nosotros. Tal como vino se te envio. Si consideras que está mal se devuelve sin problemas.
2º Respecto al pedido que querías de dos M 1000 y dos ductus.
a) Pelikan no sirve en Agosto; está cerrado y resulta que en Septiembre revisa sus tarifas en Septiembre, y además realiza los nuevos lanzamientos de modelos.
b) Con la ductus; pelikan en su página dice que hay disponibilidad limitada y la razón es que piensa descatalogarla aunque no lo ha anunciado oficialmente
c) Nosotros con el descuento que se aplica del 15% dejamos las plumas prácticamente a precio de coste (depende de marcas).
3º En lo que tienes razón y he de dártela plenamente es que si tu realizas su solicitud de pedido antes del quince de Agosto tienes derecho a beneficiarte del 15% prometido. Y es verdad. Y ello con independencia de cuando se te pueda tramitar el pedido con Pelikan; porque obviamente no es un problema tuyo si Pelikan cierra en Agosto o no, si realiza revisión de tarifas o no en Septiembre.
4º Por ello lo que puedo decirte es que si quieres el pedido yo te lo tramito, porque es mi compromiso con los compañeros del foro y voy a respetarlo hasta el final. Ahora lo que no puedo hacer es imposibles y por ellos si digo lo siguiente:
a) Que no quieres ya nada y simplemente el cubrecajas. Se te manda sin coste alguno por supuesto.
b) Que quieres algunas piezas; me lo dices y se respeta el precio con el descuento. Con la ductus si existe el problema de que pelikan la sirva y de encontrarla pero yo me comprometo a buscarla.
c) En todo caso de querer algo, lo manifiestas. Se toma nota y obviamente no se te cobrará hasta septiembre por el problema de la disponibilidad, y en todo caso con el precio y descuento prometido.

Piensa sobre lo que te digo y propongo y ya obramos, mándame un privado si quieres o escribe aquí mismo. Saludos y que puedas seguir disfrutando el verano
 
  • #215
Hola Menganito; espero que estés pasando un buen verano a pesar del incidente que has tenido con nosotros Paso a darte explicaciones:
1º Efectivamente la ductus se te ha enviado sin el cubre cajas blanco. Nosotros hacemos nuestros propios envíos. Si quieres el cubre cajas se te envía sin más. Por supuesto que no tienes que hacer ningún pedido. Según me cuenta Carmen en ningún caso se te ha exigido realizar un nuevo pedido para enviártelo sin costo alguno. Creo que ha habido un "mal entendido".
2º Respecto a la ductus que pediste. Nosotros no la teníamos en Stok y vino directamente de Barcelona porque hubo que tramitarte el pedido. Es una pluma que no has sido tocada por nosotros. Tal como vino se te envio. Si consideras que está mal se devuelve sin problemas.
2º Respecto al pedido que querías de dos M 1000 y dos ductus.
a) Pelikan no sirve en Agosto; está cerrado y resulta que en Septiembre revisa sus tarifas en Septiembre, y además realiza los nuevos lanzamientos de modelos.
b) Con la ductus; pelikan en su página dice que hay disponibilidad limitada y la razón es que piensa descatalogarla aunque no lo ha anunciado oficialmente
c) Nosotros con el descuento que se aplica del 15% dejamos las plumas prácticamente a precio de coste (depende de marcas).
3º En lo que tienes razón y he de dártela plenamente es que si tu realizas su solicitud de pedido antes del quince de Agosto tienes derecho a beneficiarte del 15% prometido. Y es verdad. Y ello con independencia de cuando se te pueda tramitar el pedido con Pelikan; porque obviamente no es un problema tuyo si Pelikan cierra en Agosto o no, si realiza revisión de tarifas o no en Septiembre.
4º Por ello lo que puedo decirte es que si quieres el pedido yo te lo tramito, porque es mi compromiso con los compañeros del foro y voy a respetarlo hasta el final. Ahora lo que no puedo hacer es imposibles y por ellos si digo lo siguiente:
a) Que no quieres ya nada y simplemente el cubrecajas. Se te manda sin coste alguno por supuesto.
b) Que quieres algunas piezas; me lo dices y se respeta el precio con el descuento. Con la ductus si existe el problema de que pelikan la sirva y de encontrarla pero yo me comprometo a buscarla.
c) En todo caso de querer algo, lo manifiestas. Se toma nota y obviamente no se te cobrará hasta septiembre por el problema de la disponibilidad, y en todo caso con el precio y descuento prometido.

Piensa sobre lo que te digo y propongo y ya obramos, mándame un privado si quieres o escribe aquí mismo. Saludos y que puedas seguir disfrutando el verano

Hola Pedro,

Muchas gracias por la explicacion. Lo que Carmen no me comento (si la memoria no me falla) es que Pelikan revisa sus precios en septiembre y esa seria la excusa para no poder respetarme el descuento ofrecido aun a pesar de realizarlo yo a vosotros dentro del plazo marcado por vosotros mismos. No obstante y como bien comentas, yo seguia perplejo por la negativa a aplicar el descuento dentro del plazo, pues yo no soy responsable de unas cosas u otras pero si de realizar el pedido dentro del plazo marcado...

Lo del plumin de la Ductus ni siquiera se lo comente a Carmen porque no he considerado que fuera algo de importancia, nunca pense en devolverla o cambiarla, estoy muy contento con la pieza aunque aun no haya tenido ocasion de usarla.

Bueno, voy a pensar en lo que propones y te mando un privado.

Gracias por responder como se merece un buen mercante, me haces volver a tener confianza...

Saludos cordiales.
 
  • #216
¡¡Qué alegría!! Un malentendido que se soluciona de manera amigable, transparente y con buen rollo ¡genial!
Enhorabuena a ambas partes :yes:
 
  • #217
Hola a todos; retomo el hilo para comunicaros dos cosas:

A) Que la tienda física que tenemos en Madrid, estará cerrada por vacaciones (de Carmen) del día 15 al 31 de Agosto.

B) Que aprovechando el fin de temporada vamos a hacer una promoción a todos los foreros desde el 16 de agosto hasta el 31 de agosto. Dicha promoción consistirá:

1º En un descuento del 6% sobre todos los productos que se ofertan en la página web de miestilofrafica.com. Descuento solo aplicable a los foreros identificados en el presente foro (eso sí, a todos los foreros no sólo a los que han participado en el concurso.

2º Dicho descuento será aplicable hasta fin de existencias. Los que quieran beneficiarse de este descuento tendrán que identificarse a través de su nick mandando un correo electrónico cuando accedan a la página de la tienda pidiendo además conformación del producto en existencias para evitar errores.

Saludos a todos, y que paséis buen verano restante. A mi, la verdad es que me afecta poco porque sigo trabajando
 
  • #218
Pues se agradece! :ok::
 
  • #219
Pues gracias por mimarnos tanto :D
Que disfrutéis esos días :yes:
 
  • #220
Estimable iniciativa, Miestilográfica...

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie