• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de fotografía MiEstilografica.com, con interesantes premios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola:

La estilográfica que presento es mi favorita de todas las que tengo, no es ni la mas cara, ni el modelo mas "emblemático" de ellas, pero es con la que mejor escribo y la que me transmite mas comodidad en sus aspectos, tamaño, suavidad, peso... Negra, como todas mis preferidas y con adornos plateados o rodiados (huyo todo lo posible de los dorados).

Junto con la tinta Epinard de su misma marca hacen un conjunto irresistible lleva ya mas de ocho meses en funcionamiento, solo recargar y un lavado de vez en cuando (meses) para limpiar mas a fondo.

Sailor Pro Gear.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podéis ver, en esta ultima foto no se capta el verdadero color de la tinta:ops:

Saludos, y gracias a patrocinadores y la dirección del foro por iniciativas como esta.
 
Última edición:
  • #52
Hola compis.

Po eso, que Juanito, el de los colorinchis, el de las cajas de madera, el mediojipi de los rizos... po que sa encabezonao en participar y va a colgar un par de fotos pa lo de la pluma, el cuaderno y el tintero...

Que ya se le ha dicho: mira que hay gente que saben hacer fotos buenas y tienen una letra mejor que la tuy.... bueno tienen letra, porque lo tuyo no son letras, sino garabatos.

Pero nada, el tío pa'lante, como los de Alicante... Pobrecito... si es que no tiene arreglo... xD

Saludos y enhorabuena por la iniciativa...

Juanito

Y las fotos:

DSC07892_zps7a124a25.jpg
[/URL][/IMG]
DSC07905_zpsc7e73876.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #53
Juanito, sí que te van los colorinchis. Si se ponen nuestras colecciones una al lado de la otra sería como la tele en color y la tele en blanco y negro.
Mucha suerte (y a los demás también claro)
Rafael
 
  • #54
Qué bien pegan ese pájaro carmesí y la ambarada pareja de baile.
Yo tengo la misma Arizona ^^.
Cuánto colorido... ahora tienes que ir a por una Simoni como ésta xD

lostimage.jpg
 
  • #55
Rafa, el blanco y negro tbn tiene su encanto. Lo que pasa es que yo toi pillao con los colorinchis.... xD

Abrazo grande
 
  • #56
Qué bien pegan ese pájaro carmesí y la ambarada pareja de baile.
Yo tengo la misma Arizona ^^.
Cuánto colorido... ahora tienes que ir a por una Simoni como ésta xD

lostimage.jpg

Compiiii... hombre... estas cosas no se hacen jolín
... Qué te he hecho yo por Dios...xDD

A saber cómo ($$) se llama... xD

Ya sé cómo se llama ($$$) la Omas Atelier Simone Limited Edition ... NI LO PONE SIQUIERA... cágate lorito... xD

Abrazo fuerte
 
Última edición:
  • #57
Holaaa!!! Me decido a participar pero ya aviso que no cumplo con uno de los requisitos: la pluma que he escogido no es mía.
La tengo en acogida unos días, se ha venido a pasar la "Festa Major" de mi pueblo :D
.

Ahora la verdadera historia: un amigo y compañero del foro me la ha enviado para que pueda disfrutar de ella, sabiendo que me gusta muuuucho.
Se la compró y sin estrenarla me la mandó :ok::
No me puedo quejar; tengo muchos regalos y detalles que me han llegado por sorpresa por parte de compañer@s del foro que ahora son unos grandes AMIG@S.

Esta pluma también es especial por otro motivo: con ella he escrito mis primeros versos.
Este foro está lleno de personas con mucha sensibilidad: algunos la demuestran con su habilidad para hacer trabajos en piel;
otros fabricando sus propias estilográficas; los que hacen cuadernos personalizados o soportes para las plumas;
también quien customiza cajas para guardar las piezas....y los que escriben poesia y prosa.
No sé porqué pero me entraron ganas de escribir y justamente lo hice con esta preciosidad que os muestro.
Gracias por la iniciativa de organizar el concurso; personalmente participo más por ganas de agradecer el gesto que no para ganar nada.

Un saludo a tod@s ;-)

PK-Duo1_zpsb83e3555.jpg


PK-duo2_zpsefd6c1e2.jpg


PK-Duo3_zps796f6e15.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PK-Duo1_zpsb83e3555.jpg
    PK-Duo1_zpsb83e3555.jpg
    2,6 KB · Visitas: 10
  • PK-duo2_zpsefd6c1e2.jpg
    PK-duo2_zpsefd6c1e2.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • PK-Duo3_zps796f6e15.jpg
    PK-Duo3_zps796f6e15.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #58
Papish dijo:
Por cierto, me estoy liando... ¿Cuántas fotos y cuántas plumas se pueden presentar? ¿Una? ¿Varias?


Hola,
en principio era una pluma y tantas fotos como quieras, pero viendo el desembarco de juanito aceptaremos pulpo como animal de compañía...
Dicho de otro modo: como lo importante es participar y tener cuantos más participantes mejor no vamos a coartarte la creatividad ;-)
 
  • #59
Hola,
en principio era una pluma y tantas fotos como quieras, pero viendo el desembarco de juanito aceptaremos pulpo como animal de compañía...
Dicho de otro modo: como lo importante es participar y tener cuantos más participantes mejor no vamos a coartarte la creatividad ;-)

Si es que ya lo avisé... el Juanito este no tiene arreglo... Lo ha hecho tó al revés. En vez de una pluma y muchas fotos sa tirao por libre y ha puesto una foto y muchas plumas... xD

No tenérselo en cuenta por favor... Angelito...!!! xD
 
Última edición:
  • #60
Juanito, ya estas regalando todas menos una. Verás como así aprendes. :)

Y veo que ya has pasado primer curso de construcciones, enhorabuena.

Y ahora en serio. Me encanta que haya mucha gente distinta en gustos y ojalá todos tuvieran como poco tu humor :worshippy:
 
  • #61
Hola a todos. Difícil lo va a tener el jurado con tantas y tan buenas presentaciones. Y yo a seguir disfrutandolas, que todavía queda un día. Gracias a todos por vuestros trabajos.
 
  • #62
Juanito, ya estas regalando todas menos una. Verás como así aprendes. :)

Y veo que ya has pasado primer curso de construcciones, enhorabuena.

Y ahora en serio. Me encanta que haya mucha gente distinta en gustos y ojalá todos tuvieran como poco tu humor :worshippy:

¿Regalar? Sí, me tienen q mandar a la Legión con cabra y tó pa q suelte alguna...xD

Es broma, a ver ¿tú cuál quieres? Teniéndola tú es como si la tuviera yo... Porque tó lo mío es tuyo y lo tuyo mío... Por cierto esa última azul q enseñabas...xD

De lo de las construcciones mi sobrino es el culpable q tiene unos mecanos con imanes q son pa flipar de colores.

Y de lo del buen humor...es normal, si me río hasta d mi sombra... Y ojalá todos y todas fueran, como poco, tan buena gente como tú... (Y me consta q la hay y mucha, como las Meigas...xD)

abrazo grande
 
  • #63
Se acaba el tiempo... :whist::
 
  • #65
Venga, que te da tiempo todavía!! :yes:
 
  • #66
Vamos Patri, nos tienes que llenar la pantalla de "moraillos"...
 
  • #67
Yo espero poder llegar a casa con tiempo de sacarla cámara y ponerme manos a la obra.........que voy....:-P!!!!
 
  • #68
Ya aviso de antemano que no participo en el concurso porque no cumplo los requisitos ^^

Con todo, y ya que va de composiciones con plumas, voy a poner una foto de tres de las que se encuentran actualmente en rotación. Ya sabéis que las italianas son mis favoritas, y ahora mismo, aparte de las Omas Tokyo y Ogiva y la Aurora Optima, el sexteto lo completan las tres siguientes:

lostimage.jpg


Por si sus plumines no las delatan, las muestras de escritura aclaran cualquier duda xD

lostimage.jpg


Y unas de cuerpo entero. Casi como en una boda, pero sin lo prestado, una vieja (Waterman LeMan), una "moderna" (por la fibra de carbono, la Sailor), y una azul (... xD).

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #69
Ui que no llego!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #70
Cómo te cuidas mi buen amigo...!!! xD

Esa Marlen quita el sentío...

Abrazos


Ya aviso de antemano que no participo en el concurso porque no cumplo los requisitos ^^

Con todo, y ya que va de composiciones con plumas, voy a poner una foto de tres de las que se encuentran actualmente en rotación. Ya sabéis que las italianas son mis favoritas, y ahora mismo, aparte de las Omas Tokyo y Ogiva y la Aurora Optima, el sexteto lo completan las tres siguientes:

lostimage.jpg


Por si sus plumines no las delatan, las muestras de escritura aclaran cualquier duda xD

lostimage.jpg


Y unas de cuerpo entero. Casi como en una boda, pero sin lo prestado, una vieja (Waterman LeMan), una "moderna" (por la fibra de carbono, la Sailor), y una azul (... xD).

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #71
Montblanc Catherine II the Great - 97

Buenas noches.

No quiero pecar de suntuoso, pero me siento en deuda con esta pluma, que, como bien digo en el escrito, fue la que me inició en la serie de los Patrones del Arte de Montblanc: "Catherine II", la zarina rusa.

Es realmente elegante, con su oro rosado combinado con la resina berenjena, la decoración de su plumín (águila bicéfala) y la corona que culmina el elaborado capuchón de la misma.
No quiero hacer un discurso prolijo, pues considero que una imagen vale más que mil palabras.

Os dejo con las imágenes y espero que os gusten tanto como a mí la relación de amor-odio que guardamos.

P.D.: Según dicen las malas lenguas, su diseño está inspirado en la corona de la zarina....
181334388.jpg













 
Última edición:
  • #72
¿Poqué no cumples los requisitos? ¿Qué problema hay? (Me refiero al compañero Sirtoti)
Disculpa mi ignorancia, pero sólo veo plumas de calidad y buenas fotos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #73
¿Poqué no cumples los requisitos? ¿Qué problema hay? (Me refiero al compañero Sirtoti)
Disculpa mi ignorancia, pero sólo veo plumas de calidad y buenas fotos.
Saludos.

El requisito principal es fotografiar la pluma a la que tienes más afecto y contar la historia que hay detrás. Yo sólo muestro fotos de las que estoy usando, para dar movimiento al hilo y participar en el mismo, independientemente del sorteo.
 
Última edición:
  • #74
¡¡Llego a tiempo!! :ops:

Bueno, pues espero que me disculpéis por las prisas y por no hacerlo todo lo bien que debiera, pero quería participar y... ¡Esto es lo que hay!

Lo primero, gracias a mi pareja, que ha sacado unos bodegones que sin ser buenas fotos, a mí me parecen preciosas, con un toque como añejo :D Se han sacado varias fotos, porque en una sola no podía ponerlo todo: tinta, pluma, texto... ¡Meh! Muchos son los que se reconocerán en ellas, otros no se verán porque no podía ponerlo todo, pero en el texto estáis todos, ahí os dejo mi cariño y mi gratitud :)

La pluma es la Waterman 14 PSF y la tinta la Caran D'Ache Storm.

Podría contar la historia de todo, pero como lo que hay que contar es la de la pluma, ahí va... Resumiendo rápidamente: un día vi fotos de cómo escribían estas Waterman, pensaba en la 52, y me enamoré de sus plumines flexibles y de la sencillez que destilaban las piezas. Lo hablé con un amigo y el tiempo pasó... Un día presentó una pluma que le había dado mucho trabajo, había dedicado mucho tiempo a restaurarla y la consiguió recuperar. Cosas ocurrieron, se cruzaron mensajes, se escribieron cartas y un día... Un día el cartero trajo un paquete a casa y dentro ¡estaba ella! Y entonces reafirmé mi sentimiento de que aún en la distancia, aún sin habernos sonreído cara a cara, aún siendo el origen de la amistad un mundo virtual, esa persona me apreciaba.

2853EAC5F92953AC88FD2953AC8756.jpg


2A53EAC6791C53AC89802B53AC87D6.jpg


2753EAC60A2053AC890F2853AC8767.jpg


2B53EAC6171C53AC891D2C53AC8774.jpg
 
Última edición:
  • #75
PFMV_zps862180de.jpg
PFMVECLAT_zps6ba474f4.jpg

En los últimos tiempos esta PFM V es de las plumas que más utilizo. La adquirí en el último pen show madrileño y después de que un amabilísimo compañero del foro le cambiara el saco, es un placer escribir con ella. Tiene punto EF y es de una suavidad y comodidad absoluta. Algo que me chafaba inicialmente era la escasa carga de tinta que albergaba pero tras el cambio de saco la cosa mejoró mucho y no es tanto problema.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie