• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cronos va la cosa....

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
  • #26
Pedazo de Breguet.
Pónmelo el primero.
Los otros..¿cuáles eran? :whist::
 
  • #27
El que más me gusta, el Zenith. Cual me compraría, pues creo que el Daytona.
 
  • #29
Zenith
Rolex
Breguet
La trotadora del Zenith en marcha,es una maravilla.
 
  • #30
Zenith, Breguet y Rolex.
 
  • #31
Primero el Daytona, segundo el Zenith y tercero el Breguet
 
  • #32
De todas formas, vaya 3 !!!!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #33
breguet y zenith =

ese Rolex no me gusta
 
  • #34
1º Zenith
2º Rolex
3º Breguet
 
  • #35
Ese Breguet me ha dejado loco!! El Zenith y el Rolex, aunque son grandísimos relojes, no me entusiasman estéticamente.
 
  • #36
Yo en este caso haria 2 podios. El primero en función del culto y seguidores que sería creo así;

1º DAYTONA, Rolex

2º PRIMERO, Zenith

3º FLIBACK RETOUR, Breguet crono trasantlantique

Pero si doy mi opinión personal yo la haría así

1º BREGUET

2º ROLEX

3º ZENITH
 
  • #38
A mi me gustan en este orden:
1- Daytona
2-Breguet
3- Zenith
 
  • #39
Zenith, el primero :laughing1::laughing1:
Rolex
Breguet
 
  • #40
El zenith me tiene frito, el breguet me parece muy distinto y particular, y el daytna es el daytona, respondido amigo
 
  • #41
Creo que por estética, Zenith, por calidad prestigio Daytona, y último por descarte...
 
  • #42
Sólo estéticamente: Breguet, Rolex, Zenith
 
  • #43
El Zenith es una pasada pero es un pelin grande y los contadores demasiado juntos. El Breguet y el Daytona increibles.:clap:
 
  • #44
dificil eleccion entre el zenith y el rolex los 2 son muy chulos, el segundo ni me lo planteo. al final me tiro por el zenith y rolex. un salu2
 
  • #45
el primero
cual me compraria?------daytona
 
  • #46
Entre los tres modelos

lostimage.jpg



Salutes :Cheers:
 
  • #47
Hola, yo me compraría el Zenith, para mi gusto bastante más bonito que los otros dos.
 
Atrás
Arriba Pie