• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De China a Dans. Una historia con final feliz :-)))))

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen trabajo del equipo De Jacobo, disfruta ese reloj, sea chino, coreano o de dónde le apetezca con mucha salud.
 
  • #27
Me estoy partiendo aún jjjj esto hay que tomárselo con filosofía, y si publicas un hilo tienes que aceptar las enhorabuenas pero también las críticas y las opiniones que no te gusten de otros foreros, esto es asínsssss.

En mi caso yo tengo el Acquaterra Co- Axial original, pero también tengo un Marina Militare homenaje al PAM y trato de ponermelo mucho mucho por la razón del compi arriba, porque si uno cuesta 5000 y otro 80 sera " Pol algo ".

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, esperemos que le dure más de tres días, lo mismo es de los buenos y llega a cinco o así

Suelte pala él

🙈🙈🙈🙈
 
Última edición:
  • #28
Extraordinaria presentación compañero...Te animo a que sigas presentando siempre que quieras todos los homenajes que consideres oportuno...Y que disfrutes de ese precioso reloj...un cordial saludo
Hace unas semanas un compañero comentó en el foro que en
lostlink.jpg
habían puesto a la venta de nuevo el homenaje al Omega Aquaterra azul. Por lo que yo sé, había 5 unidades, dos cuando yo compré una y en media hora ninguna. Vamos, que se acabaron como caramelos a la puerta de un colegio. En fin, ocurrieron las siguientes cosas:

- Primera sorpresa: El reloj llega desde Singapur, ¡en menos de una semana!. Flipo 8o
- Segunda sorpresa: El reloj era realmente rápido, está claro. Bonito, bien acabado, pero.............. adelantaba 4-5 minutos a la hora !!!!!!. Sí, leisteis bien, más de hora y media al día. Tal vez por eso llegó tan rápido :-P

En fin, ya pensé que había sido una cagada total. ¿Quién me manda a mi comprar un reloj chino, si todos sabemos que pasan estas cosas? y blablabla. Pero como en Coruña y afortunadamente en este foro tenemos a Jacobo (atmorte), me puse en contacto con él y ya de inmediato sospechó que podía ser un problema en la espiral así que se lo llevé y esta mañana lo recogí arreglado. Efectivamente, la espiral venía 'montada'. No me preguntéis que es eso que yo sé de lo mío pero de esto y de coches solo conducirlos

- Tercera sorpresa: Según me dice Jacobo el reloj está ahora en parámetros COSC (0/+1 s) 8o8o8o

Así que por lo que cuesta una cena y unas copas y con la excelente colaboración del taller Dans, ahora tengo un bonito homenaje Aquaterra COSC empezando a conocer A Coruña :yhoo::

Ver el archivos adjunto 310367
 
  • #29
Como te gusta liarla..... eh? Que digo, te encanta!!!

De lo que comentas respecto a mi cita, nada me atañe :flirt:

Por cierto, échale una mano al profesor MOON y responde a mi pregunta.

Y ya por último, todos, absolutamente todos mis relojes han sido presentados en el subforo correspondiente.
Esto plantea una pregunta...donde presento mis Germán Cabanillas?

Cual serìa el sub foro correcto?

Es para no cagarla.... :)

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #30
No creo que hayas visto ninguna respuesta mía al absurdo debate que veo que generó la presentación del reloj en el foro general. No sé quién tiene razón, ni siquiera si alguien la tiene y además me importa un bledo. Básicamente mi intención era agradecer el trabajo de Dans relojeros, pero visto lo visto, la próxima vez abriré previamente una encuesta para que se decida de forma asamblearía en donde hay que presentar el reloj. Eso sí, primero reuniré a un comité de expertos para ver en qué foro hago esa encuesta, no vaya a ser que se líe.
Venga, liámonos todos de esta cholada y disflutad de los lelojes vengan de donde vengan :friends:

EDITO: Mi Longines Legend y mi Longines Flagship son chinos ? Es que si fueran suizos se llamarían Rongines Regend y Rongines Fragship, no ? Ufff, que agobio :D
 
Última edición:
  • #31
Hace unas semanas un compañero comentó en el foro que en
lostlink.jpg
habían puesto a la venta de nuevo el homenaje al Omega Aquaterra azul. Por lo que yo sé, había 5 unidades, dos cuando yo compré una y en media hora ninguna. Vamos, que se acabaron como caramelos a la puerta de un colegio. En fin, ocurrieron las siguientes cosas:

- Primera sorpresa: El reloj llega desde Singapur, ¡en menos de una semana!. Flipo 8o
- Segunda sorpresa: El reloj era realmente rápido, está claro. Bonito, bien acabado, pero.............. adelantaba 4-5 minutos a la hora !!!!!!. Sí, leisteis bien, más de hora y media al día. Tal vez por eso llegó tan rápido :-P

En fin, ya pensé que había sido una cagada total. ¿Quién me manda a mi comprar un reloj chino, si todos sabemos que pasan estas cosas? y blablabla. Pero como en Coruña y afortunadamente en este foro tenemos a Jacobo (atmorte), me puse en contacto con él y ya de inmediato sospechó que podía ser un problema en la espiral así que se lo llevé y esta mañana lo recogí arreglado. Efectivamente, la espiral venía 'montada'. No me preguntéis que es eso que yo sé de lo mío pero de esto y de coches solo conducirlos

- Tercera sorpresa: Según me dice Jacobo el reloj está ahora en parámetros COSC (0/+1 s) 8o8o8o

Así que por lo que cuesta una cena y unas copas y con la excelente colaboración del taller Dans, ahora tengo un bonito homenaje Aquaterra COSC empezando a conocer A Coruña :yhoo::

Ver el archivos adjunto 310367





Te felicito por tu compra y por se haber arreglado.

No soy mucho de relojes-homenajes, pero el reloj es muy bonito y se nota que te gusta a ti(que es lo más importante) y que lo disfrutas.

Lo importante es lo que que eres como persona, tus valores y principios, no lo valor ó marca del trozo de acero que llevas en la muñeca que, como sabemos, y desafortunadamente, no convierte el dueño de un reloj caro en una persona mejor, ó mejor que los demás.

Si te dura 1 semana, 1 mes, pues lo arreglas ó tiras y listo. Hay cosas que duran una vida y son más "chinas" y "malas" que tu reloj...

Como la estoria de que "el dinero cambia las personas".

Errado!

El dinero por veces nos mostra como son verdaderamente algunas personas.

Y en mi opinión haces muy bien en presentarlo aqui, al final es un hilo sobre un reloj(además con intervención professional ya hecha, si nos cuentas lo que se ha hecho, mejor que mejor) y en el foro general, foro general ese en que hay mucho hilo ad nauseam onde se colga un reloj solamente pa dicer que no son off-topic eses tochos de cosa ninguna.

Saludos
 
Última edición:
  • #33
Felicidades compañero!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo ya se lo he preguntado al profesor MOON, pero no me ha contestado, será que no quiere, será que no sabe, pero desconozco a qué se debe que resulte tan complicado ajustar un reloj.... como así lo manifestó en su magistral intervención en la que trataba de poner "en su sitio" -que bien ganado se lo tiene por su trayectoria- al forero CanPam.....

Respecto al forero que ha iniciado el hilo, no ha detallado en que ha consistido el trabajo realizado por mi amigo Jaco de Dans Relojeros.... Si me hablas de una restauración, recuperación de un calibre haciendo piezas en el torno, etc etc. vale. Y eso ya sé que lo hace y cada día tiene más clientes satisfechos. Pero ajustar un reloj nuevo......


Te felicito por tu compra y por se haber arreglado.

No soy mucho de relojes-homenajes, pero el reloj es muy bonito y se nota que te gusta a ti(que es lo más importante) y que lo disfrutas.

Lo importante es lo que que eres como persona, tus valores y principios, no lo valor ó marca del trozo de acero que llevas en la muñeca que, como sabemos, y desafortunadamente, no convierte el dueño de un reloj caro en una persona mejor, ó mejor que los demás.

Si te dura 1 semana, 1 mes, pues lo arreglas ó tiras y listo. Hay cosas que duran una vida y son más "chinas" y "malas" que tu reloj...

Como la estoria de que "el dinero cambia las personas".

Errado!

El dinero por veces nos mostra como son verdaderamente algunas personas.

Y en mi opinión haces muy bien en presentarlo aqui, al final es un hilo sobre un reloj(además con intervención professional ya hecha, si nos cuentas lo que se ha hecho, mejor que mejor) y en el foro general, foro general ese en que hay mucho hilo ad nauseam onde se colga un reloj solamente pa dicer que no son off-topic eses tochos de cosa ninguna.

Saludos
 
  • #35
Lo siento, pero no tengo conocimientos para explicar exactamente lo que le hizo al reloj. Supongo que nada extraordinario, solucionar lo de la espiral que venía montada y ya está. Lo que sí sé explicar es la forma excelente en que me trató y sin ningún tipo de prejuicio por el árbol genealógico del reloj. Desde luego tengo claro que un próximo proyecto de restauración que tengo en mente y que sí va a resultar complejo, a quien se lo voy a encomendar
 
  • #36
Bonito reloj, compi, enhorabuena!!!!!!!:ok::
 
  • #37
Disfrútalo tanto como quieras y gracias por presentarlo.
 
  • #38
Ayustar un reloj nuevo.

Por veces nos toca un "lemón". Chino, suizo, japo...

Tu comentario me ha hecho recordar una revista(Relógios & Jóias) que tengo hace casi 10 años(Feb-2006), onde se ha hecho un teste a fundo a un Jaeger LeCoultre Reverso, Grand GMT, calibre 878, 8 days reserve, y un 1000 hours Control(ó sea, 1000 horas de controlo por los mestres de JLC a un calibre de alta relojeria, hablamos de un AR y no de un Made in China de 50 USD).

Despues de 1000 horas de controlo...

...tenemos un reloj con PVP de 8.850€ en 2006 con adelanto de casi 1 minuto/dia...


Asi que si, este calibrazo de AR, nuevo, con necesidades de ajuste.



IMG_20151119_225139[1].jpg


IMG_20151119_225259[1].jpg
*Con todo el respecto, en especial a CanPam - que me lo merece, no me interesan para nada las trayectorias de A ó B, ó si tienen 100 ó 1000 mensajes, ó 20 ó 20.000 likes, lo que me interesa es el respecto por los demás y la inteligencia que hay que tener para aceptar una critica ó una opinión contraria(desde que educadamente...). Solo eso.



Yo ya se lo he preguntado al profesor MOON, pero no me ha contestado, será que no quiere, será que no sabe, pero desconozco a qué se debe que resulte tan complicado ajustar un reloj.... como así lo manifestó en su magistral intervención en la que trataba de poner "en su sitio" -que bien ganado se lo tiene por su trayectoria- al forero CanPam.....

Respecto al forero que ha iniciado el hilo, no ha detallado en que ha consistido el trabajo realizado por mi amigo Jaco de Dans Relojeros.... Si me hablas de una restauración, recuperación de un calibre haciendo piezas en el torno, etc etc. vale. Y eso ya sé que lo hace y cada día tiene más clientes satisfechos. Pero ajustar un reloj nuevo......
 
  • #39
Ayustar un reloj nuevo.

Por veces nos toca un "lemón". Chino, suizo, japo...

Tu comentario me ha hecho recordar una revista(Relógios & Jóias) que tengo hace casi 10 años(Feb-2006), onde se ha hecho un teste a fundo a un Jaeger LeCoultre Reverso, Grand GMT, calibre 878, 8 days reserve, y un 1000 hours Control(ó sea, 1000 horas de controlo por los mestres de JLC a un calibre de alta relojeria, hablamos de un AR y no de un Made in China de 50 USD).

Despues de 1000 horas de controlo...

...tenemos un reloj con PVP de 8.850€ en 2006 con adelanto de casi 1 minuto/dia...


Asi que si, este calibrazo de AR, nuevo, con necesidades de ajuste.



Ver el archivos adjunto 310527


Ver el archivos adjunto 310529
*Con todo el respecto, en especial a CanPam - que me lo merece, no me interesan para nada las trayectorias de A ó B, ó si tienen 100 ó 1000 mensajes, ó 20 ó 20.000 likes, lo que me interesa es el respecto por los demás y la inteligencia que hay que tener para aceptar una critica ó una opinión contraria(desde que educadamente...). Solo eso.


Precisamente no hablo ni te tiempo ni de numero de mensajes, hablo de trayectoria, de respeto, de aportaciones, de nobleza, de prestigio, etc etc De eso que no se gana sólo con el tiempo y número de mensajes y que todos sabemos qué quiere decir, como para que aparezca el profesor de turno a dar clases...... nada más.
 
  • #41
De acuerdo con todo lo dicho al 100%
Te felicito por tu compra y por se haber arreglado.

No soy mucho de relojes-homenajes, pero el reloj es muy bonito y se nota que te gusta a ti(que es lo más importante) y que lo disfrutas.

Lo importante es lo que que eres como persona, tus valores y principios, no lo valor ó marca del trozo de acero que llevas en la muñeca que, como sabemos, y desafortunadamente, no convierte el dueño de un reloj caro en una persona mejor, ó mejor que los demás.

Si te dura 1 semana, 1 mes, pues lo arreglas ó tiras y listo. Hay cosas que duran una vida y son más "chinas" y "malas" que tu reloj...

Como la estoria de que "el dinero cambia las personas".

Errado!

El dinero por veces nos mostra como son verdaderamente algunas personas.

Y en mi opinión haces muy bien en presentarlo aqui, al final es un hilo sobre un reloj(además con intervención professional ya hecha, si nos cuentas lo que se ha hecho, mejor que mejor) y en el foro general, foro general ese en que hay mucho hilo ad nauseam onde se colga un reloj solamente pa dicer que no son off-topic eses tochos de cosa ninguna.

Saludos
 
  • #42
Como me gustan todos, pero todos los relojes, que lo disfrute con salud y felicidad.
Ha de estar muy contento.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Felicitaciones por la pieza y me alegro que ahora vaya tan bien despues del arreglo.

Te cuento que sacas mejores fotos tú, que los de la pagina de chinesewatch que pusiste. Allá el reloj no se ve tan bonito como en la foto tuya.
Saludos


Hace unas semanas un compañero comentó en el foro que en
lostlink.jpg
habían puesto a la venta de nuevo el homenaje al Omega Aquaterra azul. Por lo que yo sé, había 5 unidades, dos cuando yo compré una y en media hora ninguna. Vamos, que se acabaron como caramelos a la puerta de un colegio. En fin, ocurrieron las siguientes cosas:

- Primera sorpresa: El reloj llega desde Singapur, ¡en menos de una semana!. Flipo 8o
- Segunda sorpresa: El reloj era realmente rápido, está claro. Bonito, bien acabado, pero.............. adelantaba 4-5 minutos a la hora !!!!!!. Sí, leisteis bien, más de hora y media al día. Tal vez por eso llegó tan rápido :-P

En fin, ya pensé que había sido una cagada total. ¿Quién me manda a mi comprar un reloj chino, si todos sabemos que pasan estas cosas? y blablabla. Pero como en Coruña y afortunadamente en este foro tenemos a Jacobo (atmorte), me puse en contacto con él y ya de inmediato sospechó que podía ser un problema en la espiral así que se lo llevé y esta mañana lo recogí arreglado. Efectivamente, la espiral venía 'montada'. No me preguntéis que es eso que yo sé de lo mío pero de esto y de coches solo conducirlos

- Tercera sorpresa: Según me dice Jacobo el reloj está ahora en parámetros COSC (0/+1 s) 8o8o8o

Así que por lo que cuesta una cena y unas copas y con la excelente colaboración del taller Dans, ahora tengo un bonito homenaje Aquaterra COSC empezando a conocer A Coruña :yhoo::

Ver el archivos adjunto 310367
 
  • #44
Hay también un subforo especial para relojes chinos compañero, quizás hubiera sido interesante publicarlo ahí para un publico especializado que no pasa por el general... ;-)


Hombre, el compañero lo habrá puesto aquí para que tengamos ocasión de verlo muchos más, ya que algunos no pasamos por todos los subforos. Por otro lado, entre los subforos de marcas y los de temas, haciendo lo que dices el General se quedaría bastante despoblado ;-)

Edito::ops: no sé dónde se me han quedado los modales, musicamonf: enhorabuena por tu pieza y me alegro de que con la intervención de atmorte vaya como un cañón ¡Que lo disfrutes!
 
Última edición:
  • #45
No obstante al inicio de este hilo algunas personas solo han dado su opinión sobre ese reloj fabricado de modo económico, baja calidad y que se lustra de un diseño genuino y con patente cumplida y automáticamente se ha liado " la de diós ".

Señores es verdad! No pasa nada, yo también tengo alguno, y si alguien me dice que es una mielda, pues me río y le doy la razón. La verdad por delante. El problema aquí creo que es más personal entre algunos foreros que el hecho en sí de dar una opinión. O es que ha alguien le molesta que le digan que Rayanair es una mielda cuando viaja con ellos? Pues no, y lo sabe pero decide viajar con ellos por las razones que sean y punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Hombre, el compañero lo habrá puesto aquí para que tengamos ocasión de verlo muchos más, ya que algunos no pasamos por todos los subforos. Por otro lado, entre los subforos de marcas y los de temas, haciendo lo que dices el General se quedaría bastante despoblado ;-)

Yo todos mis relojes los presento en el general, de hecho los subforos apenas los visito por falta de tiempo.
 
  • #47
Yo todos mis relojes los presento en el general, de hecho los subforos apenas los visito por falta de tiempo.

No van por ahí las balas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Yo todos mis relojes los presento en el general, de hecho los subforos apenas los visito por falta de tiempo.


Y yo te lo agradezco; de otro modo casi con seguridad no disfrutaría de tus presentaciones. Incluso en el General se me escapan muchas cosas...
 
  • #49
No van por ahí las balas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El compañero CanPam hacía referencia al público especializado del subforo especial que no pasa por el General y podría perderse el hilo, y Hoyanco y yo hemos comentado que somos muchos más los que no pasamos por todos los subforos especiales y nos lo habríamos perdido en caso de presentarlo allí. Supongo que si CanPam se hubiese querido referir a alguna otra cosa, lo habría dicho más claramente ;-)
 
  • #50
:clap::clap::clap:
El que nunca haya comprado nada chino de baja calidad, real o supuesta, que tire la primera piedra.
Por cierto, si los relojes para ser 'buenos' tienen que ser suizos, los coches también tenían que ser alemanes. Pues a estas alturas ya sabemos todos lo que hay, no ? ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie