• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Bethune - Dream Watch 5 Meteorit

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ostras !!! pues a mi me gusta un montón ... !!! lo malo es que se debe de llamar de narices de caro .... ::cry::
Gracias Antonio !!! Buen finde !!! :ok::
 
  • #27
459.000$, espero que por lo menos la correa sea de piel de prepucio de marciano.;-)

Saludos.
 
  • #29
459.000$, espero que por lo menos la correa sea de piel de prepucio de marciano.;-)

Saludos.

Yo me decanto mas por que sea de piel de cojon de mosquito autentico, pero entre esas dos andan, son difíciles de diferenciar
 
  • #30
La grand mayoria de los relojes que salen no suelen gustarme, pero eso no puede quitar que uno por lo menos no intente comprender conceptos diferentes, de relojes diferentes, y de una franja de compradores que de cierto ya tienen de todo un poco.

459.000 euros es un precio "marciano"? Claro que es, es un reloj "marciano"!

Pero ya tenemos tantos relojes muy terráqueos, con precios marcianos y ahi los coj**** de esos relojes ya parecen a algunos los pechos de Scarlett Johansson...:D:whist::
 
  • #35
Pues.....a mí me gusta
 
  • #36
de-bethune-dream-watch-5-meteorite-8.jpg


 
  • #37
Por seguir hablando de DeBethune (si te parece bien Antonio, si no me lo dices y lo borro) a mí me gustaba cuando hacía estas cosas, después se les empezó a pirar la pinza.

IMG_4376.JPG

IMG_4375.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Pero amigo, a ti que te ha dado con los meteoritos?

Adopta un galgo
 
  • #39
Demasiado atrevido y futurista me parece...
 
  • #40
La obesidad y la calvicie tienen sus consecuencias

En mi caso añade que ronco.


Por cierto, el reloj es así o es que el de la foto está roto. A mi me parece que el meteorito le dio en la cabeza al diseñador.
 
  • #41
Ande va a parar, Emilio. Antes se acercaba a Breguet, ahora a Urwerk. A Alguien del departamento de diseño le ha dejao la mujer por un negro.
 
  • #42
Pues a mí me encanta :umbrella: Lástima que supongo que se me irá de presupuesto... Es lo que tiene ser una tiesa ::cry::

PD: ¿Me estoy confundiendo o estás tú muy loco últimamente con los meteoritos? :cool1:
 
  • #43
A mi también me gusta. Tiene un aire a esos jump hour vintages.
 
  • #44
Por seguir hablando de DeBethune (si te parece bien Antonio, si no me lo dices y lo borro) a mí me gustaba cuando hacía estas cosas, después se les empezó a pirar la pinza.

Ver el archivos adjunto 386139

Ver el archivos adjunto 386140



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El contrario:), me gusta que colgues eses modelos tan bonitos(en especial el primero).

Yo creo que es lo "bueno" que tiene una marca asi, desenfadada, no tiene que seguir protocolos de diseño, agradar a clientela de decadas, nada, hacen lo que les parece bueno, diferente.

Ahora te hacen esto, despues pueden hacer algo tan sencillo y bonito como un Breguet ó Ferrier...

Porque no hacer un jump hours tourbillon hi-beat en una caja de meteorito que parece a una nave espacial?:)

Mira, si ya tengo n Patek's, Breguet, Journe, Dufuour, Ferrier, porque no una cosa tan diferente como esta?

Un saludo!!
 
  • #45
Pero amigo, a ti que te ha dado con los meteoritos?

Adopta un galgo

Pues a mí me encanta :umbrella: Lástima que supongo que se me irá de presupuesto... Es lo que tiene ser una tiesa ::cry::

PD: ¿Me estoy confundiendo o estás tú muy loco últimamente con los meteoritos? :cool1:

Ando muy "espacial", sin duda. Ahora soy miembro de la NASA(Nucleo Asumido Seiko-holicos Anonimos:D)

Me gustan estas cosas que vienen de otros lados, ni idea de onde, posiblemente sean ellos la origen de este planeta de nosotros y verl un pedacito de ellos en algo que me gusta, pues me gusta jajaja

Bueno, me quedo con un Speedmaster plexi que ya es bueno, los otros ya tienen precios muy marcianos:-P

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie