• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+ de 44.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades !!!
 
  • #27
excelente la familia crece!!!
 
  • #28
Ole olé más gente más aprendemos
 
  • #29
Ooooooooleeeeeeeeee!!!!
 
  • #30
Felicidades a todos. Hablo de este foro en mi entorno y voy encontrando aficionados que no conocen este foro y los animo a apuntarse. ;)
 
  • #31
Pues si que somos unos cuantos,jejeje.
 
  • #32
Enhorabuena......buen hacer=crecimiento continuo:ok:::ok:::ok::grande RE:worshippy:
 
  • #33
Que grande es nuestro foro, gracias a todos los que lo haceis posible
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #34
No es por ser el aguafiestas,pero ese me imagino que es el número de personas que se han dado de alta en algún momento en el foro no los que somos realmente,porque me imagino que alguien se habrá marchado en todo este tiempo.
 
  • #35
Jajaja Y los que QUEDAN POR VENIR!
 
  • #36
No es por ser el aguafiestas,pero ese me imagino que es el número de personas que se han dado de alta en algún momento en el foro no los que somos realmente,porque me imagino que alguien se habrá marchado en todo este tiempo.
Pues si,sobretodo se han marchado los que sobraban..............:D:D:D
 
  • #37
Aunque he aportado muy poquito, me alegro de formar parte de esta comunidad tan ernorme (en todos los sentidos).
 
  • #38
Noticia agradable,la cual demuestra la importancia y nivel de este foro
 
  • #39
Me dá la impresión de que estamos imparables o son imaginaciones mías, Felicidades.
 
  • #40
Esto no hay quien lo pare.
 
  • #41
A mi me ha servido para conocer a gente estupenda
Gracias a todos
 
  • #42
Enhorabuena al foro y a sus gestores...... Un orgullo pertenecer a esta comunidad de amigos ..... Un saludo a todos...
 
  • #43
Y creciendo...
 
  • #44
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡, me alegro por todos
 
  • #45
Muuuchas felicidades! a tod@s
 
  • #46
Pero si hace cuatro día anunciabas los 40000!!! Enhorabuena y aprovecho para dar las gracias a quien lo hace posible.
 
  • #47
8o8o ¡¡¡Aaaanndiiiveeee!!!!8o8o....:D:clap::worshippy:
 
  • #48
Felciidades a todos los miembros, pero especialmente a las personas que administran, moderan y dedican muchas horas al día para que nosotros podamos disfrutar de nuestras aficiones.
 
  • #49
Felicidades a todos nosotros ;)
 
  • #50
La familia crece.....luego caminamos Sancho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie